EUMA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Aqui os dejo una toma para destripar, no seais demasiado crueles. saludos EXIF objetivo VR 18/200mm f 3.5/5.6G f/6.3 focal 26 mm 1/200" ISO 250 + 0,7 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola, pués te tengo que decir que me gusta, tanto la perspectiva de la foto, ese encuadre y el virado a old que le has dado a la foto dada la antigüedad del vehículo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Comparto lo dicho con el compañero "echassi". Un muy acertado Virado y una muy buena perspectiva conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola, pués te tengo que decir que me gusta, tanto la perspectiva de la foto, ese encuadre y el virado a old que le has dado a la foto dada la antigüedad del vehículo. Saludos. Gracias por comentar echassi, me alegro de que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Comparto lo dicho con el compañero "echassi". Un muy acertado Virado y una muy buena perspectiva conseguida. Gracias egon por el comentario, igual que le he dicho a echassi, me alegro de que haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me resulta agradable de ver, le da un toque viejo como el utilitario que pones. Es un coche que siempre he querido tener, con su suspensión hidráulica trasera, el famoso tiburón en el que alguna vez me monté de peque hace más de trentaitantos añitos. Buena fotografía, lástima que el coche no se conserve tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 <br />Me resulta agradable de ver, le da un toque viejo como el utilitario que pones. Es un coche que siempre he querido tener, con su suspensión hidráulica trasera, el famoso tiburón en el que alguna vez me monté de peque hace más de trentaitantos añitos. <br />Buena fotografía, lástima que el coche no se conserve tan bien.<br /> <br /><br /><br />Gracias por pasar y comentar Ingrider. La verdad es que si es una pena el coche, un poco de restauración no le vendría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bonita foto. Tanto la foto con ese coche tan viejo y algo deteriorado como el procesado le dan un toque añejo a la foto muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 <br />Bonita foto. Tanto la foto con ese coche tan viejo y algo deteriorado como el procesado le dan un toque añejo a la foto muy interesante.<br />Saludos.<br /> <br /><br /><br />Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas