MagnumVigo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Poco a poco voy consiguiendo manejarme con la camara, pero ahora me surje la necesidad de un flash, ya que el de la camara ya se me queda corto. El flash seria para usarlo con el 18-105 y con el sigma 70-200 El uso seria primordialmente en fotografia nocturna y light painting, tanto montado en la camara como en remoto. Tambien lo usaria en exteriores en competiciones de atletismo (ahora llegando el otoño - invierno digamos que sera el flash la unica fuente de luz que me permita ver, ya que los focos de la pista como que no ayudan en nada, y sera el flash casi lo unico que ilumine la toma) Aunque he revisado los post sobre los flashes, no he conseguido mas que liarme aun mas. Por eso os pido consejo sobre estos flash para montar en un D7000 para el uso expuesto arriba Nikon sb700 o el sb 900 Nissin Di866 mark II METZ 58 AF-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Si lo vas a utilizar con el 70-200, yo me inclinaría por el SB900, que tiene un reflector zoom muy bien pensado para distancias focales largas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola, en esta página puedes comparar las características de los modelos para aclararte definitivamente (o liarte más). http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 gracias, por la pagina, la vere con tranquilidad, ya casi me habia convencido Amando, pero me han vuelto a asaltar las dudas. Me da que con una linterna acabo antes :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me da que con una linterna acabo antes Me da a mi que no Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bueno ya me he decidido al fin, y pensandomelo bien, creo que por el momento dejare aparcado el sb 900 para otra ocasion ya que aun tengo intencion de comprarlo pero tocara esperar para el año que esta ya voy surtido. Ha caido el nissin 866 mark ii y una linterna :-p la led lenser x21 que al llevarla con la correa al hombro, igual aun puedo usar el 70-200 , teniendo cuidado de no dejar al atleta ciego por querer iluminarlo. Na bromas aparte, me decidi por el nissin principalmente por el precio (y asi comprarme la linterna que cuesta lo suyo la jodia y le tenia ganas hace tiempo) y el uso ya que principalmente usare el 18-105 ya que el 70-200 lo uso la mayoria de las veces con tripode. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Llego tarde a opinar, pues. Mi experiencia es que compre un Nissin 866 mark ii, comenzo a calentarse con el uso y a quemar el display, el flash funciona bien, pero el display ni se entiende, tengo que enviarlo a reparar y luego me lo quedare de segundo flash imagino, he comprado en el foro un SB800, ya tenia otro para la D70y funciona de maravilla para el mismo uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 ufffffffffffff espero que no me pase a mi , si no ya me veo sin tomar cervecitas una temporada , para hacerme con el sb 900. Veremos que pasa cuando llegue, ya que lo he pedido a hong kong, y como pete a la primera de cambio snift Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Veremos que pasa cuando llegue, ya que lo he pedido a hong kong, y como pete a la primera de cambio snift Buenas, Si no es mucha indiscrepción ¿Donde lo has comprado? ¿Cuanto te ha costado? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 para nada hombre, pues lo pille aqui http://stores.ebay.es/simplyelectronicsoutlet es la primera vez que compro en esa tienda, asi que en cuanto me llegue el paquete ya dare mas datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me acaban de mandar un correo en el que me informan que no me pueden mandar el flash ya que al parecer presentaba problemas de aspecto en la caja (marcas de agua), por lo que me dan la opcion de esperar a que el proveedor les envie otro. Voy a esperar a ver que pasa. A mi me da la impresion de que se molestan en la atencion al comprador y me da confianza. Lo comento por si alguno vio el link de la tienda y quiere pillar algo, seguire comentando segun la informacion que me vayan mandando. Os dejos aqui abajo el mensaje que me enviaron. -------------------- 8< ------------------- 8< ---------------- Greeting sfrom SimplyElectronics. We are sending you a message with regards to your order. We regret to inform you that we have been suffering from some delays of the product that you have ordered. We discovered that the item was damaged as watermarks were found all over box so we had to return it to the supplier, unfortunately, this is the last lot. Currently we are awaiting the replacements to arrive. Should you be willing to keep the order. We would like to offer you a free SKU 1823 All In One card reader to compensate the delay. Again, sincere apologies for the delay and for any inconvenience that has been caused. Please kindly advise in return to this email should you be willing to accept the offer. We appreciate your kind understanding in this matter. Should you have further query , please do not hesitate to contact us. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 bueno actualizo esto, no se si alguien sigue interesado en seguir la compra o no, pero bueno me mendaron hoy este mensaje en respuesta a uno mio en el cual les comentaba que entendia los problemas de distribucion que tenian, y quedaba a la espera del pedido. -------------------- 8< ------------------- 8< ---------------- Thank you for your message. With regards to your concern, we would like to inform you that your order is already packed and expected to be dispatch today. You should receive a dispatch confirmation from us shortly. We apologise for the inconvenience caused by the delay. Should you have further queries, please do not hesitate to contact us. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues de momento, se están comportando con profesionalidad al informarte puntualmente de la situación de tu pedido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Coñe esto ya es el nova mas, ahora me responden desde la web (pense que solo funcionaban por ebay), el servicio de atencion al cliente y en frances (he tenido que usar el google translator que yo de frances por el momento nada) Bueno ahora a que llegue el juguetito y a usarlo para ver como va :-) -------------------- 8< ------------------- 8< ---------------- Cher david figueroa alonso Merci pour votre achat sur notre boutique eBay SimplyElectronics ! Je suis ravie de vous informer que votre commande eBay (notre numero de commande: xxxxxxxxxxxxxx) a ete expediee et vous devriez la recevoir dans les prochains jours ouvres via DHL. Tracking No: xxxxxxxxxxxxxxx En attendant, Je superviserai le bon deroulement de la livraison et vous informerai a tout moment. Je vous serais reconnaissante de nous confirmer que la commande a bien ete recue a l'adresse email [email protected]. N'hesitez pas a nous contacter si vous avez la moindre question et nous serons ravi de vous assister. Vous assurant nos meilleurs services a tout moment. Isabelle Martin Deleguee de service clientele www.simplyelectronics.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 ¡Caramba, que nivelazo! Te escriben en la hermosa lengua de Moliere, Corneille y Racine. Te piden que confirmes la llegada del pedido escribiendo a la dirección de correo que te indican. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Paquete recivido y todo correcto, ahora a comprarle pilas :-p Por cierto Amando tambien me llego la linterna, Led Lenser X21 por las pruebas que le hice a la linterna he dejado al compi casi ciego jajajajjajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La linterna es im-pre-sio-nan-te http://dl.dropbox.com/u/2818459/Linternasledlenser/Serie_X/X21/Led_Lenser_01.jpg Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Parece que sirve hasta para coger caracoles El Nissin es muy potente, la principal diferencia con el nikon, aparte de las terminaciones y menus, es el zoom, el nikon es el único que llega a 200mm, por abajo también es lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.