Jump to content

Reflejos ocultos

Anibal72g
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uffff ... la calma total del sitio se nota en la perfección del reflejo. Tremenda toma.

Por los exif, entiendo que tirastes a pulso, así que aún mayor mérito, aunque sea a 20mm.

Mi consejo: levantar un poco, muy poco, las sombras de los dos ángulos superiores. Lo justo para que se insinúen las líneas de los ladrillos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por comentar algo, hubiera intentado no cortar el reflejo del arco en el agua. Aparte de eso me gusta mucho

Saludos

Gracias por comentar! tienes razon hubiera quedado mejor sin cortar ese reflejo, saludos

Uffff ... la calma total del sitio se nota en la perfección del reflejo. Tremenda toma.

Por los exif, entiendo que tirastes a pulso, así que aún mayor mérito, aunque sea a 20mm.

Mi consejo: levantar un poco, muy poco, las sombras de los dos ángulos superiores. Lo justo para que se insinúen las líneas de los ladrillos.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar! La verdad que contrastaba la tranquilidad del lugar, con el bullicio que habia en la superficie.

Si fue a pulso, agachado y recostado contra una pared. Vere si puedo aplicar tu consejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy atractiva, sobre todo a lo que nos gusta estos <<reductos>>, los claroscuros añaden misterio. No se lo qué es pero da sensación de un antiguo conducto de aguas (residuales o potables) en la ciudad. No conozco el Continente pero cada vez más me tienta conocerlo en el futuro. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Me parece una foto muy atractiva, sobre todo a lo que nos gusta estos <<reductos>>, los claroscuros añaden misterio. No se lo qué es pero da sensación de un antiguo conducto de aguas (residuales o potables) en la ciudad. No conozco el Continente pero cada vez más me tienta conocerlo en el futuro. Saludos.

Leandro, me alegro te atraiga la foto, no puedo darte mas datos de que es realmente pues lamentablemente cuando fui no habia ningun cartel indicador, y no habia guias (cierto es que iba con mi señora y tampoco busque mucha informacion, ya que estubiera un "ratoooo" para sacar la foto, la puso nerviosa, jejeeje)Yo tampoco conozco la "madre patria" es algo que tengo pendiente, espero algún dia decidirme y poder tomarme el tiempo para conocerla.

Un abrazo

buen encuadre Anibal, aunque como te han comentado, una pena cortar la arco del reflejo. has controlado muy bien el contraste entre las luces y las sombras.

Un saludo

Gracias Javier, la verdad en el momento ni me percate que cortaba el arco, y las dos tomas que saque lo tienen cortado. Errores de principiante, todavia me cuesta tomarme el tiempo para "pensar" la foto. Por suerte en este foro, hay gente como tu que me ayudan a ir mejorando dia a dia.

un abrazo

Enlace al comentario