meloncio Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenas, he subido esta foto en Deportiva en color pero para mis compas del BN os dejo una versión en BN :) Le he añadido bastante grano para intentar asemejarse a la "mala calidad" de las fotos de los periódicos deportivos :) Saludos. Nikon D90 Sigma 17-50 OS HSM Dist. Focal 36mm Vel. Obt. 1/40 Diafragma F8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola meloncio, creo que el apunte de "Le he añadido bastante grano para intentar asemejarse a la "mala calidad" de las fotos de los periódicos deportivos" te lo podrías haber ahorrado, por que la fotografía habla por si sola, y no solo por lo que ya dices, si no también por que el barrido esta bastante bueno y el ByN muy acertado. Tenemos pocas fotografías deportivas como esta en ByN y que nos muestres esta, se agradece. Buen momento y sensación de MATUTINO, je.. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 La he visto en color y, siendo la misma, parecen distintas, el procesado de esta, con grano incluido, le da más fuerza a la toma, pero la en color es más agradable de ver, en resumen: esta para la prensa xD y la otra para imprimir y guardar. En todo caso, las dos me gustan. Buen barrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola meloncio, creo que el apunte de "Le he añadido bastante grano para intentar asemejarse a la "mala calidad" de las fotos de los periódicos deportivos" te lo podrías haber ahorrado, por que la fotografía habla por si sola, y no solo por lo que ya dices, si no también por que el barrido esta bastante bueno y el ByN muy acertado. Tenemos pocas fotografías deportivas como esta en ByN y que nos muestres esta, se agradece. Buen momento y sensación de MATUTINO, je.. Un Saludo. Lo he comentado porque habrá mucha gente que no le guste ese grano, cosa comprensible, y así aclarar el porqué se ha añadido. Igual que el contraste duro, algunos negros y blancos empastados y esas cosas que en teoría van en detrimento de la calidad de la foto pero que en este caso tenían una intención muy clara y concreta Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo La he visto en color y, siendo la misma, parecen distintas, el procesado de esta, con grano incluido, le da más fuerza a la toma, pero la en color es más agradable de ver, en resumen: esta para la prensa xD y la otra para imprimir y guardar. En todo caso, las dos me gustan. Buen barrido. Saludos. Coincido contigo compa. Dos versiones de lo mismo pero con intenciones completamente distintas. Me alegro que te gusten las dos Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me quedo con la versión en color sin desmerecer el encanto que también nos ofrece este byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola meloncio, buenos días, me parece un barrido estupendo y este procesado que le has hecho le da mucha fuerza, ya quisieran los periódicos deportivos... Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me encanta como te ha quedado. Parece una foto de los años 60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ¿Pero donde la habeis visto en color? Rafa, pasame tu flickr y cotilleo La foto me parece buenísima en el barrido y nitidez del primer corredor. Yo como soy fan de las películas de antes con bajo rango dinámico, pues me gusta esos negros y blancos, que le voy a hacer :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ¿Pero donde la habeis visto en color? Rafa, pasame tu flickr y cotilleo La foto me parece buenísima en el barrido y nitidez del primer corredor. Yo como soy fan de las películas de antes con bajo rango dinámico, pues me gusta esos negros y blancos, que le voy a hacer :) En el subforo de "Deportiva". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me quedo con la versión en color sin desmerecer el encanto que también nos ofrece este byn. Te la quedas así sin pedir permiso ni nada? Jo, cómo es la gente!! Es broma :D La de color es más normal, ésta es un poco más rara :) Gracias por pasarte y comentar la foto. Hola meloncio, buenos días, me parece un barrido estupendo y este procesado que le has hecho le da mucha fuerza, ya quisieran los periódicos deportivos... Felicidades y saludos. Gracias compa por pasarte y comentar la foto, me alegro que te guste :) Saludos. Me encanta como te ha quedado. Parece una foto de los años 60. Sí, tiene un poco ese estilo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Saludos. ¿Pero donde la habeis visto en color? Rafa, pasame tu flickr y cotilleo La foto me parece buenísima en el barrido y nitidez del primer corredor. Yo como soy fan de las películas de antes con bajo rango dinámico, pues me gusta esos negros y blancos, que le voy a hacer Como te dice egon está en deportiva. De todas maneras te he agregado al flicr. Tendrás por ahí a un tocayo nuevo. Aunque lo uso más que nada para pruebas y subir las fotos aquí y otros foros :) El procesado va un poco en la línea que comentas de películas antiguas, con mucho grano por la alta sensibilidad para deportivas y con un aspecto un poco de periódico deportivo. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buen barrido y con un tratamiento bien elegido, la composición . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Te la quedas así sin pedir permiso ni nada? Jo, cómo es la gente!! Es broma La de color es más normal, ésta es un poco más rara Gracias por pasarte y comentar la foto. Ya sabes como somos algunos meloncio, unos impresentables bribones!!! Pero eso si, amamos Venecia. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buen barrido y con un tratamiento bien elegido, la composición . Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste. Un saludo. Ya sabes como somos algunos meloncio, unos impresentables bribones!!! Pero eso si, amamos Venecia. Un saludo compi. Si ya lo decía yo... alguien que ama Venecia no puede ser buena persona :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas