lilocrov Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola amigos, Como vereis, soy nuevo en este foro, Lo miraba desde hace mucho tiempo ya, pero, sin haberme registrado, y realmente es deslumbrante lo que saben. Hace no mucho, arranque con la fotografia, ya he realizado cursos de capacitación, y andaba con ganas de comprarme un adjetivo para hacer retratos y sacar a deportes. Realmente me gustan los retratos de primera plana, primerisima plana y contextualizados. Tambien me gusta mucho sacar a deportes, generalmente lo utilizo de dia. Y tengo una Nikon D300S. No tengo un capital economico lo suficientemente grande como para comprarme un 70-200 2.8. Es un muy lindo lente, pero en este momento no podria comprarlo. Me habian comentado que el 80-200 2.8 Tenia una muy buena cristaleria y que andaba muy bien, como para usarlo. Ya tengo un 18-105 del kit. Y por el valor, de unos 850 o 900 dolares (a los cuales si podria llegar) me habian ofrecido el famoso 80-200 2.8 de un anillo, muy cuidado y en perfecto estado. Quisiera saber la recomendación de ustedes. Alguno que lo haya tenido o que lo tenga, si pudiera contarme como se sienten con ese lente y que les parece. Si me lo recomendarian, que tan malo es que no tenga el vr. y que tan lento es el enfoque. Tambien queria saber, Si alguno podria mostrarme alguna fotografia sacada con ese lente, particularmente en primeros planos, y algun deporte, se los agradeceria infinitamente. Yo a la fotografia la hago como hobby, soy licenciado en informatica y generalmente me gusta muchisimo la imagen colorida y con lindos contrastes. Nose porque sera que voy un poco separado el blanco y negro por ahora, pero se que hay fotos, que en blanco y negro se lucen muchisimo mas. Bueno, desde ya les agradezco infinitamente el tiempo que se toman para responder, ojala algun dia tenga ese conocimiento para poder devolver a este foro. Un abrazo grande, Lisandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Puedes consultar su ficha en Nikonistas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34456 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Ópticamente es soberbio. Lento de enfoque sí, pero si tu intención no es usarlo en deportes o fauna es suficientemente rápido y la D300s compensará ya que tiene un motor de enfoque potente. No conozco el tipo de cambio con el euro para saber si el precio es bueno, ni tampoco la oferta y demanda allí (o la dificultad de encontrar otros objetivos) pero si está en buen estado y consideras que es una oportunidad el objetivo es bueno. Personalmente prefiero el de dos anillos por lo del anillo para trípode y la rapidez de enfoque pero ópticamente son muy similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas