Jump to content

ayuda novato en lentes

luisvaljun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola soy novato en el foro espero ke me puedan ayudar tengo una nikkon d3100 y objetivo 18-55mm y como suponia n acerca nada.e visto el 55-200mm pero entonces tendria que yevar 2 objetivos verdad? El uno para tomar fotos a cosas cerka y otro para lejos n? Ay algun objetivo que sea 18-200 o que sirva para todo y sea economico gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, si no quieres llevar más de un objetivo, necesitarías un 18-200, por ejemplo. Tienes modelos con esa focal en Nikon, en Tamron, en Sigma... ya depende del presupuesto, echa un vistazo por internet y verás bastantes modelos y precios.

Bienvenido al foro, un saludo.

Enlace al comentario

Pues efectivamente, si no quieres llevar más de un objetivo, necesitarías un 18-200, por ejemplo. Tienes modelos con esa focal en Nikon, en Tamron, en Sigma... ya depende del presupuesto, echa un vistazo por internet y verás bastantes modelos y precios.

Bienvenido al foro, un saludo.

es ke tengo lind porke voy a la tienda y a lo mejor un objetivo 55-70 vale un dineral y es enorme y un 55-200 que tiene maszoom es mas pequeno y cuesta la mitad eso porke es?sabes alguma tienda x internet que sea barata?
Enlace al comentario

Lo primero que debes hacer es comprarte un ordenador y así escribir en castellano, porque tus mensajes son inlegibles.

Lo segundo es que tienes que saber que necesitas, más focal, angular,.... O quieres más calidad de lo que te da el objetivo que tienes actualmentes.

Tienda online: Fotoboom

Un saludo.

Editado por Maranello46
Enlace al comentario

Ok una ultima pregunta cualquier objetivo para nikkon valdra para mi 3100 o a de ser especifico para mi modelo de camara?a sabeis alguna tienda online?gracias

Lo que tienes que mirar es que sean objetivos AF-S, es decir, con motor de enfoque. Ya que si no, tendrás que enfocar manualmente si o si.

Un saludo

Enlace al comentario

Por lo que leo... con un AF-S 18-200 estarás más bien... el Sigma 18-200 también es bueno y no te complicarás con cambios de objetivos...

Te parecerá ilógico que objetivos con menos rango de focal (los mm que dicen tener de rango) son mucho más caros... pues es porque son más luminosos y nítidos... Te vendría bien buscar esto por aqui en el foro que hay mucha información al respecto.

Las mismas preguntas que tienes las tenia yo al inicio... pero investigando y avanzando en tu técnica te comenzaras a dar cuenta de todas las bondades que te dan esos cristalitos caros.

Saludos

Enlace al comentario