Jump to content

ayuda novato en lentes

luisvaljun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola soy novato en el foro espero ke me puedan ayudar tengo una nikkon d3100 y objetivo 18-55mm y como suponia n acerca nada.e visto el 55-200mm pero entonces tendria que yevar 2 objetivos verdad? El uno para tomar fotos a cosas cerka y otro para lejos n? Ay algun objetivo que sea 18-200 o que sirva para todo y sea economico gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, si no quieres llevar más de un objetivo, necesitarías un 18-200, por ejemplo. Tienes modelos con esa focal en Nikon, en Tamron, en Sigma... ya depende del presupuesto, echa un vistazo por internet y verás bastantes modelos y precios.

Bienvenido al foro, un saludo.

Enlace al comentario

Pues efectivamente, si no quieres llevar más de un objetivo, necesitarías un 18-200, por ejemplo. Tienes modelos con esa focal en Nikon, en Tamron, en Sigma... ya depende del presupuesto, echa un vistazo por internet y verás bastantes modelos y precios.

Bienvenido al foro, un saludo.

es ke tengo lind porke voy a la tienda y a lo mejor un objetivo 55-70 vale un dineral y es enorme y un 55-200 que tiene maszoom es mas pequeno y cuesta la mitad eso porke es?sabes alguma tienda x internet que sea barata?
Enlace al comentario

Lo primero que debes hacer es comprarte un ordenador y así escribir en castellano, porque tus mensajes son inlegibles.

Lo segundo es que tienes que saber que necesitas, más focal, angular,.... O quieres más calidad de lo que te da el objetivo que tienes actualmentes.

Tienda online: Fotoboom

Un saludo.

Editado por Maranello46
Enlace al comentario

Ok una ultima pregunta cualquier objetivo para nikkon valdra para mi 3100 o a de ser especifico para mi modelo de camara?a sabeis alguna tienda online?gracias

Lo que tienes que mirar es que sean objetivos AF-S, es decir, con motor de enfoque. Ya que si no, tendrás que enfocar manualmente si o si.

Un saludo