echassi Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Un rincón de este pueblecito catalán de los muchos que tiene. Nikon D300 f 9 s 1/160 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buena nitidez, has metido en foco hasta lo que tenías detrás de ti La composición me gusta y ya sé que te gustan oscuras pero yo intentaría levantar un poco esas sombras del suelo y la pared de la izquierda incluyenfo la ventana con la reja de palo. Creo que le daría más vida a las texturas de las piedras. Pero como ya sé que te gustan oscuras pues me dirás que no jajaja Así que me callo y no digo ná Por cierto, qué monitor usas? No podría ser que tú las vieses más claras en tu monitor? No sé, pregunto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buena nitidez, has metido en foco hasta lo que tenías detrás de ti La composición me gusta y ya sé que te gustan oscuras pero yo intentaría levantar un poco esas sombras del suelo y la pared de la izquierda incluyenfo la ventana con la reja de palo. Creo que le daría más vida a las texturas de las piedras. Pero como ya sé que te gustan oscuras pues me dirás que no jajaja Así que me callo y no digo ná Por cierto, qué monitor usas? No podría ser que tú las vieses más claras en tu monitor? No sé, pregunto... Un saludo. Hola compañero y gracias por los comentarios, la verdad es que yo la veo bastante bien, mi monitor es un sony que me lo compré para estos menesteres y hago la calibración cuando el eye-one me lo pide, creo que lo tengo bien a no ser que me esté equivocando en algo en fin no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bonita toma para uno de los pueblos de la "mala muerte" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola compañero y gracias por los comentarios, la verdad es que yo la veo bastante bien, mi monitor es un sony que me lo compré para estos menesteres y hago la calibración cuando el eye-one me lo pide, creo que lo tengo bien a no ser que me esté equivocando en algo en fin no sé. Saludos Nada, si tienes un buen monitor y calibrado pues nada que decir. Era por si acaso tú las vieses más claras por un monitor sin calibrar o con un espacio de color menor. Pero nada, al final los términos claro o oscuro son muy subjetivos y cada uno tiene sus preferencias. Así que nada que decir Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Bonita toma para uno de los pueblos de la "mala muerte" Saludos. Grcias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Nada, si tienes un buen monitor y calibrado pues nada que decir. Era por si acaso tú las vieses más claras por un monitor sin calibrar o con un espacio de color menor. Pero nada, al final los términos claro o oscuro son muy subjetivos y cada uno tiene sus preferencias. Así que nada que decir Saludos. Hola meloncio, en estos temas siempre surgen dudas, ¿quién está seguro de todo?, un tema más a comentar si nos vemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola echassi, creo que has logrado reflejar las texturas de ese rincón de una muy buena forma, el único pero.. que le pongo yo, es que al contrastar tanto las primeras hojas que están arriba (color Negro) con el segundo grupo de hojas (Blanco) da una sensación de más arriba y más abajo, y no de profundidad, (como creo que debería ser...) pero claro, se ve que había una luz muy dura en ese hueco, y esa claridad hace que la vista se vaya directamente ahí, pero claro, te pones a mirar los detalles de la pared, la ventana, la luz que entra justo por la izquierda y el ultimo arco que se ve al final y resulta una toma muy buena. A ver si tienes más de ese pueblito, que veo que da para mucho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola echassi, creo que has logrado reflejar las texturas de ese rincón de una muy buena forma, el único pero.. que le pongo yo, es que al contrastar tanto las primeras hojas que están arriba (color Negro) con el segundo grupo de hojas (Blanco) da una sensación de más arriba y más abajo, y no de profundidad, (como creo que debería ser...) pero claro, se ve que había una luz muy dura en ese hueco, y esa claridad hace que la vista se vaya directamente ahí, pero claro, te pones a mirar los detalles de la pared, la ventana, la luz que entra justo por la izquierda y el ultimo arco que se ve al final y resulta una toma muy buena. A ver si tienes más de ese pueblito, que veo que da para mucho. Un Saludo. Buenos días JAD, gracias por los comentarios, entiendo lo que comentas, dentro de los arcos hay sombra y por lo tanto las hojas salen oscueras, a la segunda tanda de las hojas les daba totalmente el sol por lo tanto estaban totalmente iluminadas, me la volveré a mirar de todas formas y ya subiré más fotos del pueblo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 De las mejores que te he visto. La veo muy buena en composición, luz y definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 De las mejores que te he visto. La veo muy buena en composición, luz y definición Muchas gracias por tus palabras Ingrider y me alegro que las veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 En mi monitor la veo bien, sí que hay un fuerte contraste de luces y sombras pero bien resueltos creo. Bien esa hiperfocal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 En mi monitor la veo bien, sí que hay un fuerte contraste de luces y sombras pero bien resueltos creo. Bien esa hiperfocal. Saludos. Gracias lasso por los comentarios, ya me dejas más tranquilo con lo del monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buena composición, la mirada se dirige hacia el final de esta calle con tanto encanto e historia. Lo mejor el dominio de la luz y las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buena composición, la mirada se dirige hacia el final de esta calle con tanto encanto e historia. Lo mejor el dominio de la luz y las sombras. Muchas gracias Manuel por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas