Jump to content

Bateria Nikon D3100


FernandoHilario

Publicaciones recomendadas

Ni Digitalfactory ni www.camarasreflex.com (son los mismos) tienen baterías originales Nikon. www.digitaltoyshop.com sí, pero a 60 € (igual que en www.cameratools.com). En www.fotok.es no veo que la tengan. www.fotovega.com, tampoco.En www.sirerafoto.com no veo la EN EL 14.

 

Donde sí la veo: http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=897, a 39 €

 

y también en http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-54976.cfm, a 46 €, más gastos (Aquí sé que hay mucha gente que la ha comprado, por lo que te pueden decir cuanto tiempo tardan en enviarla y a cuanto ascienden los gastos de envío, y si hay que pagar aduanas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he liedo, en Cameta los gastos ascienden a 15$ (No sé ahora mismo a cuanto está la tasa euro-dollar) y en Sandevi está por 51€ + 20 de GI... Me parece a mí que voy a mirar si en cameta se puede pagar contrareembolso y me la pido casi que ya...

Muchas gracias por molestarte, 500MMMC.

Ha sido un placer hablar contigo! Informaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado ésto:

 

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=897

 

De momento es lo más barato que he visto (39 €). Lo que no sé son los gastos de envío, ni la "seriedad" de la tienda. Si alguien ha comprado algo ahí, le agradeceríamos que comparta su experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

Primero me presentare ya que soy nuevo y aunque ando leyendo mucho por todos lados, este es mi primer post.

Se que ya llego tarde para el compañero que le hacia falta la bateria, pero siempre es bueno disponer de direcciones de paginas donde podamos conseguir lo que necesitamos.

 

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=Bater%EDas&campo_subsubcategoria=Nikon&condicion=condicion3&Product_id=3715

 

Aqui me he comprado mi Nikon d3100, conmigo han sido muy serios y ademas la gente que les compran ponen sus experiencias en la pagina de Duke en Facebook, y en eso me base para comprarles la camara. Creo que si encima les sigues en Facebook te regalan los gastos de envio urgente y solo lo parias como envio normal.

 

Bueno, ahi lo dejo y espero haber podido ayudar. Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, muchas gracias, santivalse.

La batería la necesitaba para mañana, justamente, jajaja.

Pero al final me regalaron la D300s y ya no me corre tanta prisa.

De todas formas, lo tendré bastante en cuenta, sobretodo si siguiendolos en FB, me regalan los gastos de envío...

 

Muchas gracias de nuevo!

 

Un saludo y ¡bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...