Jump to content

Ponte Internacional.

jarpe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!

Esta es mi primera foto en Nikonistas, y he optado por pasar a blanco y negro un famoso puente que une España y Portugal (separados por el río Miño), cerca de donde vivo. Su construcción data de 1884 y su diseño se atribuye popularmente a Gustave Eiffel, aunque no con total certeza ya que a finales del siglo XlX, eran muchos en todo el mundo los que se dedicaban a hacer construcciones metálicas...

La hice un día soleado de agosto, a mediodía y con luz muy dura. Me gustaría que opinarais sobre ella para que pueda seguir aprendiendo.

Saludos!!

Camara: Nikon D90

Exposición: 1/125

Apertura: F10

Lente: 18mm

Vel. Iso: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido al foro y publicar tu foto.

Como te he comentado en el otro hilo que has abierto, si tienes problemas para subir la foto, lo mejor es que utilices un servidor externo. Y podrás ponerlas a un tamaño mayor.

Respecto a la foto me gusta la idea. Técnicamente, y más en BN, no puedo ayudarte, soy novato total. Aún así me gusta com te ha quedado. Los "expertos" te dirán si se puede mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Veo una buena toma, en la que has visto claramente el punto de fuga de la imagen. La hora escogida, con el sol tan lateral le da algo más de volumen. Como te dicen, es mejor usar un servidor excterno para subirlas, al poder usar mayor tamaño, la apreciaríamos mejor. En principio se ve un buen paso a ByN.

Saludos

Enlace al comentario