jarpe Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenas noches a todos!! Esta es mi primera foto en Nikonistas, y he optado por pasar a blanco y negro un famoso puente que une España y Portugal (separados por el río Miño), cerca de donde vivo. Su construcción data de 1884 y su diseño se atribuye popularmente a Gustave Eiffel, aunque no con total certeza ya que a finales del siglo XlX, eran muchos en todo el mundo los que se dedicaban a hacer construcciones metálicas... La hice un día soleado de agosto, a mediodía y con luz muy dura. Me gustaría que opinarais sobre ella para que pueda seguir aprendiendo. Saludos!! Camara: Nikon D90 Exposición: 1/125 Apertura: F10 Lente: 18mm Vel. Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Ante todo bienvenido al foro y publicar tu foto. Como te he comentado en el otro hilo que has abierto, si tienes problemas para subir la foto, lo mejor es que utilices un servidor externo. Y podrás ponerlas a un tamaño mayor. Respecto a la foto me gusta la idea. Técnicamente, y más en BN, no puedo ayudarte, soy novato total. Aún así me gusta com te ha quedado. Los "expertos" te dirán si se puede mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias de nuevo lusal, y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la simetria buscada, con luces fuertes te queda mas contrastada y a mi me gusta ., si no tiene luz seria una foto muy chula de noche y larga exposición Muchas Gracias por verla y opinar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buen B&N. Me falta algo que no se que es, pero me gusta mucho. Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Veo una buena toma, en la que has visto claramente el punto de fuga de la imagen. La hora escogida, con el sol tan lateral le da algo más de volumen. Como te dicen, es mejor usar un servidor excterno para subirlas, al poder usar mayor tamaño, la apreciaríamos mejor. En principio se ve un buen paso a ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buena toma pero se aprecia distorsión, consecuencia del uso del angular, fácil de corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasar y opinar!! Trataré de corregir esa distorsión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muy buena me gusta mucho, bienvenido y gracias por compartir tu foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas