peviba Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Hola esta foto la tomé mientras una abuela perseguía por todos lados a esta traviesa preciosura, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 Distancia focal 65mm. Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 200 -0,3EV Editado 31 de Agosto de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Del encuadre ya no te digo na, que ya sabes...., muy buena foto, bonitos colores, buena nitidez, el gesto superincreíble y las texturas de vicio... casi se puede tocar... .... ups... la niña una verdadera preciosidad (ahora... tiene una pinta de traste que mete miedo) Enhorabuena por la captura . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 la captura es preciosa.. pero a mi parecer tiene un exceso de enfoque en la piel.. solo en la piel que no cuadra con la edad de la niña pues le da demasiada textura... yo al enfoque le hubiera puesto una mascara de capa... y le hubiera quitado el enfoque de la piel. Los ojos una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Preciosa foto y preciosa criatura. Me apunto a lo del exceso de textura en la piel pero solo un punto, si se queda como está también me gusta. Coincido en lo de menuda cara de bicho que tiene¡. Enhorabuena¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Del encuadre ya no te digo na, que ya sabes...., muy buena foto, bonitos colores, buena nitidez, el gesto superincreíble y las texturas de vicio... casi se puede tocar... .... ups... la niña una verdadera preciosidad (ahora... tiene una pinta de traste que mete miedo) Enhorabuena por la captura . Salu2, Hola Belmi gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 la captura es preciosa.. pero a mi parecer tiene un exceso de enfoque en la piel.. solo en la piel que no cuadra con la edad de la niña pues le da demasiada textura... yo al enfoque le hubiera puesto una mascara de capa... y le hubiera quitado el enfoque de la piel. Los ojos una pasada Hola Antilo gracias por pasar no acostumbro a tocar la piel o en muy raros casos,este no es precisamente uno de ellos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Preciosa foto y preciosa criatura. Me apunto a lo del exceso de textura en la piel pero solo un punto, si se queda como está también me gusta. Coincido en lo de menuda cara de bicho que tiene¡. Enhorabuena¡. Hola Pathfiender gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 no se a que te refieres exactamente.. porque mascara de enfoque lleva la foto verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 no se a que te refieres exactamente.. porque mascara de enfoque lleva la foto verdad? Quizás le haya puesto un 2-3% no recuerdo por tocar algo, porque realmente no necesitaba pues tenía buena definición, hay fotos que no necesitan nada o casi nada de máscara este es un caso. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Pedro: Ya echaba de menos tus estupendas fotos. Esta es una de ellas. Preciosa foto, buen momento captado, en la expresión de ojos y boca. Buen color y , para mi gusto personal un pelín encajonada, pero por lo demás, una foto de cine. Te felicito . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Excelente retrato y que mirada picarezca de la niña!!! Que bue foco, tonalida y textura. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 una pasada de foto . pff .alucinante enhorabuena, menudo foton . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Pedro: Ya echaba de menos tus estupendas fotos. Esta es una de ellas. Preciosa foto, buen momento captado, en la expresión de ojos y boca. Buen color y , para mi gusto personal un pelín encajonada, pero por lo demás, una foto de cine. Te felicito . Un saludo Hola CHACHE ante todo gracias por pasar y si hace tiempo que no subía nada y que no nos cruzábamos, lo de encajonada ...vos sabés que es mi debilidad Un gran saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 una pasada de foto . pff .alucinante enhorabuena, menudo foton . Hola pequeiago gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Este retarto tiene vida... se mueve, los ojos me miran. :clapping: Excelente trabajo Editado 2 de Septiembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Este retarto tiene vida... se mueve, los ojos me miran. :clapping: Excelente trabajo Hola Jayma gracias por pasar. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto. No se si será mi monitor (que tampoco es muy pallá), pero veo la foto un pelín oscura. La primera impresión que me ha dado es que la niña estaba un poco sucia. No obstante la foto me gusta bastante con esos ojazos típicos de Peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto. No se si será mi monitor (que tampoco es muy pallá), pero veo la foto un pelín oscura. La primera impresión que me ha dado es que la niña estaba un poco sucia. No obstante la foto me gusta bastante con esos ojazos típicos de Peviba Hola rcman gracias por pasar, pienso que vas a tener que revisar ese monitor porque no creo que esté oscura. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola rcman gracias por pasar, pienso que vas a tener que revisar ese monitor porque no creo que esté oscura. Saludos Pedro En eso estoy, intentando convencer a la jefa para comprar unos en condiciones en lugar de la birria del portátil, pero no está siendo fácil. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola rcman gracias por pasar, pienso que vas a tener que revisar ese monitor porque no creo que esté oscura. Saludos Pedro En eso estoy, intentando convencer a la jefa para comprar unos en condiciones en lugar de la birria del portátil, pero no está siendo fácil. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) pero que ojos!!....el encuadre un poco ajustado por lo demas muy buena. un saludo Editado 3 de Septiembre de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 En eso estoy, intentando convencer a la jefa para comprar unos en condiciones en lugar de la birria del portátil, pero no está siendo fácil. Un abrazo. .....conozco eso...en alguna distracción :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por la foto Pedro, me parece un trabajo impecable. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Un primer plano maravilloso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 pero que ojos!!....el encuadre un poco ajustado por lo demas muy buena. un saludo Hola Roynikon gracias por pasar....y si me gustan los retratos encajonados Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas