Jump to content

Objetivos para Nikon D700

pecana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, les queria consultar porque estoy por comprarme la D700 soy de Argentina, Buenos Aires (Capital Federal), el problema es que estuve averiguando en varios lados y solo consigo el cuerpo de la camara pero los objetivos no, alguien me podria decir donde podria llegar a comprarlos en una casa seria y confiable?

Bueno, muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en adorama con excelentes resultados, envió por FedEx directo a mi casa (también hay por UPS), eso si hay que pagar impuestos al recibir el paquete pero con los precios tan exagerados de mi país me sale mas barato con todo e impuestos: http://www.adorama.com/

Averigua bien lo de los impuestos quizá te salga mas caro al final, según tengo entendido en las aduanas de Argentina son abusivos cobrando impuestos. Debes tener en cuenta que la D700 es del segmento Pro y no se hacen kits con lentes, es este segmento tienes que comprar todo por separado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pecana,

imagino que el sitio oficial ya lo conoces no?

Fuera de este, hay dos cosas que puedes hacer:

Buscar en ML, siendo de Capital hay mucha oferta de vendedores en esa ciudad, tanto de usado como nuevo, y puedes coordinar la entrega para nocorrer el riesgo de comprar por correo.

La otra, que te recomiendo es ingresar al foro latinfotografía, allí hay algunas ventas de particulares, objetivos y flash usados, pero aparecen algunos equipos que se ven muy recomendables, y también allí puedes contactar a algún importador, hay dos grandes: miami baires y digitalshutter, a este último le compré desde el interior, con envio a domicilio y no tuve problemas.

Eso sí, solo los equipos comprados en el distribuidor oficial tienen garantía en Argentina, además al comprar te dan una tarjeta amarilla que te piden para tomarte un equipo en reparación, sino no te toman el equipo, pero en Capital hay buenas casas de reparación no oficiales.

Suerte con la búsqueda.

Salu2

Enlace al comentario