Jump to content

[PROPUESTA] tema con chincheta

276830

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si seré el único al que le pasa pero muchas veces voy a buscar información sobre objetivos nikkor en este foro, y las cosas me suelen quedar mas que claras, pero cuando se trata de un objetivo, obviamente para montura nikon, pero de otra marca, se encuentran temas sueltos, de pregunta respuesta.

Entonces mi idea era crear otro post, igual al de los objetivos nikon, pero con un mensaje principal en el que ponga un enlace a cada marca, y en ese enlace, otro post en el que se pongan como en el mismo de nikon, estilo: angulares, zoom medio, tele... etc.

¿que os parece? se que llevaría tiempo, pero es que sería una gran ayuda tanto para los que empiezan como para los que amplían y no han podido usar el objetivo en cuestión.

yo ofrezco a los moderadores si ven adecuada mi ayuda para la creación de estos post a partir del 5 de septiembre, que tengo una temporada libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sera posible, hay que entender que cada uno en su establecimiento promociona sus productos no los de la competencia.

cierto, pero al igual se puede hablar y se habla de productos en el foro alternativos a nikon muchas veces por el elevado coste.

Enlace al comentario

• Moderadores

Por poder se podría hacer. Se crea un post principal que se va editando con los enlaces importantes acerca del objetivo.

EJEMPLO.

TAMRON

* Tamron 17-50 f2.8 XYZ (lo que le corresponda de nomenclatura.

link

link

link

link

* Tamron 70-200 f2.8 XYZ

link

link

y así sucesivamente. Si alguien se encarga de recopilar los post interesantes (que al final dará igual, abriran otros tres o cuatro diariamente sobre "qué 50mm me compro" o "35mm ó 50mm"), ponerle la chincheta cuesta bien poco.

Enlace al comentario

Yo lo veo bien, hay tantos objetivos y tantos temas, que te acabas liando, porque encima cada uno pone la nomenclatura del objetivo como le da la real gana, según lo que les han dicho, entonces empiezas con un 18-105 F3.5-5.6 ED VR, acabas leyendo sobre el mismo, pero lo llaman 18-105 TT estabilizado (cuando lo del TT es una abreviatura que le ponemos nosotros mismos xD)

Y si, he leido y visto cosas asi, y acabas pensando que hay 2 objetivos de la misma marca pero cada uno distinto en algo xD

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

me parece una estupenda idea, que ya ha salido por ahí y que creo que la mayoría agradeceríamos mucho. No se si será viable, dado el patrocinador del foro pero como buena, lo es. :9lovenikon::clapping:

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

bueno pues a mi no me importaría encargarme de alguna marca, sigma por ejemplo, pero obviamente necesitaría algo de ayuda con esto del hilo, pero bueno, todo es prepararlo un poco, lo dicho, que el 5 mas o menos y si no el fin de semana empiezo con ello.

En cuanto me llegue el 70-200 OS te echo una mano :(

Enlace al comentario

En cuanto me llegue el 70-200 OS te echo una mano :(

OK, si las fuentes para los datos técnicos de cada objetivo las tengo, los actuales los hago en poco tiempo, algo que me va a costar un poquito mas serán los algo mas antiguos.

pero vamos, que con un refrigerio y pasándome por algunas webs creo que saldrá un post referencia como el de los objetivos nikkor.

Enlace al comentario

es una idea cojonuda!

yo lo habia pensado muchas veces jejejeje

ahora no, que estoy de examenes, pero cuando termine, te echo un cable en lo que pueda

muchas gracias yoque, toda ayuda será bienvenida.

yo también ando de exámenes, aunque ya solo me queda uno.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Ok. Esperaremos, pues. ¿No sería bueno, y para eso habría que contar con la ayuda de los moderadores, agrupar los temas que estás abriendo bajo la etiqueta "sigma"? Digo, para que no estén cada uno por su lado y esté todo más organizadito...

Enlace al comentario

Hombre, cuando dijiste eso, yo pensaba que iba a ser un post único, no varios post's xD

y, ¿como haces eso para las valoraciones?, no me puedo sacar de la manga una cosa que me baje todos los temas al fondo para que solo se use la página principal como buscador de esos temas particulares.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...