Jump to content

Mantis religiosa II

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo la misma mantis , pero para mi bastante mejorada gracias a los fondos que me han pasado los dos compañeros a los que les dedico esta foto.

Usado un difusor que me compré hace poco.

Espero que os guste.

6099864023_f074be998b_b.jpg

Mantis religiosa verde por juanlux17, en Flickr

6099832885_5e849ede48_b.jpg

6100383332_1449760354_b.jpg

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie la que nos presentas, me gustan todas, por estar bien realizadas, tienes un buen control de las luces y un fondo que acompaña, aunque la zona grisácea no me acaba de convencer. Destaco la nitidez conseguida y que el foco este en su sitio en todas. Por composición para mi la segunda es la mas conseguida -clásica, pero bien resuelta, con todo compensado y en su sitio-, la primera tiene mérito por la dificultad de trabajar con dos modelos a la vez, y la tercera es la que menos me gusta -sin estar para nada mal- porque el corte del cuerpo se queda a medio camino de una gran aproximación. Cuestión de gustos, ya sabes.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Buena serie la que nos presentas, me gustan todas, por estar bien realizadas, tienes un buen control de las luces y un fondo que acompaña, aunque la zona grisácea no me acaba de convencer. Destaco la nitidez conseguida y que el foco este en su sitio en todas. Por composición para mi la segunda es la mas conseguida -clásica, pero bien resuelta, con todo compensado y en su sitio-, la primera tiene mérito por la dificultad de trabajar con dos modelos a la vez, y la tercera es la que menos me gusta -sin estar para nada mal- porque el corte del cuerpo se queda a medio camino de una gran aproximación. Cuestión de gustos, ya sabes.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias por pasar y comentar!!!De acuerdo 100% contigo

Enlace al comentario

Hola Juanlux

Me gustan las tres tomas,aunque si tubiera que decidirme,me quedaria con la primera por su dificultad.Lo unico que no me combence es el fondo,demasiado fosforito e igual color que la mantis,quizas otro color le hubiera venido mejor para que la o los protagonistas destacaran.De todas formas,ya sabes que estos bichos me encantan,asi que,enhorabuena por las tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanlux

Me gustan las tres tomas,aunque si tubiera que decidirme,me quedaria con la primera por su dificultad.Lo unico que no me combence es el fondo,demasiado fosforito e igual color que la mantis,quizas otro color le hubiera venido mejor para que la o los protagonistas destacaran.De todas formas,ya sabes que estos bichos me encantan,asi que,enhorabuena por las tomas.

Saludos.

Gracias JuanManuel.Ya traeré mas tomas puesto que ayer ha mudado y se ha puesto mucho mas grande jeje la proxima le pondré el fondo marron que tengo.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola Juan, se agradece la dedicatoria :9lovenikon: , la seria la veo muy correcta y de las tres destaco la segunda, por compo, encuadre y acercamiento de esta pequeña, colores del sujeto naturales y buena nitidez, el foco donde debe estar, en la segunda el verde del fondo te salio un pelin saturado, en la tercera esta mejor, si haces alguna en casa con fondos tienes que tener variados y ademas cuidar hasta el ultimo detalle como iluminacion ( en esta serie esta correcta pero yo le abria dado un golpe de flash desde la izquierda ) , el sensor lo tienes con algunos perdigones :rolleyes: , y se ven reflejados en el fondo , hay que clonarlos, de todas formas buena y bonita serie.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan, se agradece la dedicatoria :9lovenikon: , la seria la veo muy correcta y de las tres destaco la segunda, por compo, encuadre y acercamiento de esta pequeña, colores del sujeto naturales y buena nitidez, el foco donde debe estar, en la segunda el verde del fondo te salio un pelin saturado, en la tercera esta mejor, si haces alguna en casa con fondos tienes que tener variados y ademas cuidar hasta el ultimo detalle como iluminacion ( en esta serie esta correcta pero yo le abria dado un golpe de flash desde la izquierda ) , el sensor lo tienes con algunos perdigones :clapping: , y se ven reflejados en el fondo , hay que clonarlos, de todas formas buena y bonita serie.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasarte .Le hace falta una buena limpieza ya que he ido cambiando mucho de objetivo al aire libre.En cuanto a la iluminacion,tengo flash pero no tengo un cable sincro,asi que habrá que esperar.

Gracias!

Enlace al comentario

Buenas JuanLux,

Me quedo con la 2ª, decirte que la he girado a izquierdas en vertical y para mi gusto gana bastante en fuerza... muy buen foco y nitidez... yo le clonava el pelito de su antena derecha :9lovenikon:

Saludos

Si,lo voi a hacer,girarla,luego la cambiaré que no he tenido tiempo jaja

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola Juanlux. como has prosperado, recuerdo aquellos fondos del comienzo, muy buenas , me gustan todas pero la primera me atrae por estar presa y cazadora en el mismo posadero

un saludo

Mariano

Gracias por pasar y comentar.Me alegra que hayas estado atento a mis progresos.

Un saludo!

Enlace al comentario