SKORPION Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Foto robada de unos chavales probando suerte. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 86 mm Lente 87.2 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Es dificil comentar esta foto.Pero no me gusta que nadie se quede sin una respuesta. Esta bien expuesta, bien compuesta.Quizas le falte algo de nitidez. Pero fotograficamente, no me dice mucho.Le fata algo.Ese plano tan picado no le va muy bien.Tambien creo que necesita un gran recorte. Esa es mi opinion de novato tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Estoy con Fernando en que la foto es difícil de comentar. Sin embargo no le veo carencias de nitidez, contraste o encuadre, pero a mí no me transmite nada. Quizás le pase a más gente y por eso tengas tan pocos comentarios a pesar de llevar bastantes entradas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La foto no es que esté mal, simplemente se trata de una instantanea de compacta, que comentas aquí? Creo que debemos arriesgarnos a hacer cosas diferentes y aunque nuestra foto tenga defectos a base de probar y ver que nos dicen de ellas ir aprendiendo poco a poco, hay que jugar con los desenfoques.. las tomas contrastadas, los encuadres arriesgados en definitiva.. salir de lo que hariamos con una compacta de bolsillo Exactamente. A mi no me salia, pero es eso...Es una foto que hariamos con una compacta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 ¿Y que tienen de malo las compactas? Bien usadas se hacen grandes fotos con ellas. Solemos decir siempre que somos nosotros y no las cámaras las que hacen las fotos. Dentro de que es una foto con poco interé inicialmente, podías haber tratado de aportarle algo que se lo añadiese. Podías haber usado algo más de focal para acercar al pescador y en lugar de ese f11, haber abierto el diafragma para aislarle del fondo desenfocando el resto, ello le daría más atracción, por ejemplo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La foto no es que esté mal, simplemente se trata de una instantanea de compacta, que comentas aquí? Creo que debemos arriesgarnos a hacer cosas diferentes y aunque nuestra foto tenga defectos a base de probar y ver que nos dicen de ellas ir aprendiendo poco a poco, hay que jugar con los desenfoques.. las tomas contrastadas, los encuadres arriesgados en definitiva.. salir de lo que hariamos con una compacta de bolsillo Eso es lo que yo pensaba..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me alegro por ti, pero no por la compacta. De momento y mientras no nos demuestres otra cosa, te gusta el riesgo y eres atrevido, rápidamente te lías a quitar los tornillitos y desmontar, pero te cuesta demasiado decidirte a volver a montar y hacer que funcionen de nuevo, JMFrankenstein Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A ver esos manitas.....mi d40x se dio un golpecito y se estropeo el flash integrado (la lampara) es muy dificil de conseguir la lampara y cambiarla? es que no quiero mandarla a Madrid ni Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Háblalo con JMM, igual te puede vender una, si no me equivoco. ¡Ojito al tocar el condensador! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas