aiich Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Esto empezo siendo una prueba de After Effects y Premiere, pero me emocione, y....... salio esto... Hay algunos fallos, sobretodo de correccion de color, pero es la primera vez que tocaba estos programas. El proxima tendra argumento... No seais muy duros. Lastima no haberme leido el tema de ajustes de la d3100 antes de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 No he entendido muy bien lo de la señora con los pechos tatuados y anillados xD y el corto en general tampoco... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola, Yo tampoco lo he entendido mucho, pero saco la conclusion de que el argumento es el tema del aburrimiento (de hecho las letras de despues ya lo dicen). Bueno, en si es pasable. Quiza duran mucho las letras (2 minutos hasta que aparecen las imagenes) pero el efecto ese como de difuminado a humo es muy chulo. La calidad de la imagen tambien la veo bien, pero habria que ver mas tomas para ver como se comporta en otras situaciones. Yo creo que se pueden conseguir verdaderos resultados buenos con esa camara. Una amiga la tiene y pinta muy bien, lo que pasa que yo voi a por la D7000. En fin, a seguir haciendo videos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola, entiendo que no entendais el corto, ya que no tiene argumento alguno. Lo unico que teneis que entender es que no tengo ningun hermano gemelo. Esa es la cuestion, y de lo que iba la practica, de intentar conseguir salir yo mismo 2 veces en un mismo plano, e interactuar conmigo mismo. Luego me emocione y decidi ponerle titulos de credito, que tambien aprendi a hacerlo con el mismo programa. Era simplemente eso, una prueba del programa, no queria explicar nada. Y lo de las tetas, pues mira, tambien me hacia ilusion poner imagenes subliminales, es lo que tiene el tiempo libre...jejeje. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues que quieres que te diga, me encanta! el efecto te ha salido genial. Yo te entiendo me pongo delante del programa de edicion y me emociono. Y como tengas tiempo pues salen cosas tan divertidas (sobretodo para el que las realiza) como la que has hecho. En este caso ya explicas que no hay argumento y logicamente no hay que buscar mas que lo que es. Yo estoy empezando a tocar el Sony Vegas pro 10 y me encantaria poder realizar este fantastico efecto, que no se si se puede. Me ha gustado mucho escuchar de fondo en la TV una escena de Pulp Fiction que a los que nos gusta Tarantino esta escena nos encanta. Y la imagen subliminal que has insertado me ha recordado "El Club de la Lucha" en la que se insertan imagenes subliminales durante la peli. No se si ha sido tu intención o no. Mi ENHORABUENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Todos hemos tenido que afinar el pulso para parar la imagen subliminar de la tia con los pezones tatuados y te digo que es intrigante, jejje. Para ser tu primer video creo que tienes potencial creativo. Eso si acorta los creditos por favor jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penalle Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gustaría saber cómo has hecho el enmascarado tan perfecto. ¿Qué software usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Esta muy bien! enhorabuena! ( aunque no he conseguido parar el fotograma...algo de teta he visto tras repetir un par de veces) Algunas criticas: balance de blancos...si no lo hiciste "onlocation" enmanual...deberias ajustarlo con after effects o algo. El cambio será rádical. Tambien ajusta curvas despues, aumentando contrastes.... veras que bien. Respecto a los créditos...el uso del Form ha molado mucho pero los textos...podias haberlos trabajado más! jejjeje como consejo general, si me lo permites, te dire que los movimientos los suavices (f9 suavizado de fotograma en AE) incluso intentes darles un toque organico o natural...Busca en internet tutoriales que hay miles! PD. En youtube no te dejan subir musica sin permiso. Si quieres que tus videos sean vistos en youtube, sube musica INdie, desconocida...sino te lo quitan (a los grupos desconocidos no les sul importar que les pongan, al contrario) supongo que tu video estará como privado para que te hayan dejado con esa musica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 No te puedo decir si es bueno o malo. No he sido capaz de verlo. Después de minuto y medio de letras perdí el interés. Para el próximo pon los créditos al final. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.