Pistacheli Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Al final me puse y tomando tu idea, este es el resultado, forre la esterilla con tela de paño negro, y le puse velcro para formar los compartimentos, forme una especie de estructura que meti dentro de la mochila,es una variante de la idea de este tema, el resultado es bastante bueno, y tengo muchisimo espcio para todo mi equipo y el que vendra jeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buena idea y además estas hecho un manitas ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy buena idea, yo necesito algo así, porque el equipo viene conmigo como coprincipal de una larga caminata, en la mayoría de casos, por lo que no me puedo permitir una mochila en exclusiva para el equipo, pero sí algo compartido entre él y yo (comida, agua, y demás) juntos pero no revueltos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 pues a mí se me ocurre una idea, y es que si vais a pegar caminatas con las mochilas a cuestas, se puede incluir entre tu espalda y la funda nueva de la camara, un depósito de agua (bien aislado eso si eh!!!), para hacer más fácil el recorrido. y lo de las correas para el trípode, estoy pensando en hacerlo yo a la mochila de nikon que venía de regalo, porque no sé donde meter el manfrotto compacto. creo que voy a reciclar mas de una mochila, jejeje. PD: el que diga que la cremallera de una mochila típica de colegio de esas de reebook o similares, no aguanta, es que no ha visto la tralla que la meto a la mía... aguanta mas de 10kg llendo en moto, y te digo yo, que no le vas a dar tanta caña.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 ah, se me olvidaba, pondría también un fondo reforzado con mas espuma, dado que es alli donde va el peso cuando la apoyas... y lo de los depósitos de agua, los venden en tiendas tipo decathlon o sportzone, no muy caros, lo recubriría con varias bolsas de plástico en buen estado (sin agujeros), y bien recubierto. no sé cuando, pero si me decido, lo colgaré. si ves una lowepro, sabes que lleva el dueño dentro, o te haces a la idea, la mochila de nikon super chillona, y todos la conocemos, una de reebook, no tienes ni pajolera de qué lleva dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpc Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 buen trabajo alvaro214 y ademas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Ayer pille una mochila de trekking en una conocida cadena de tiendas por 20 lereles, muy guapa la cual proximamente tuneare aprovechando los separadores de la que me vino en el pack de Nikon. Cuando la tenga pondre fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 una buena iniciativa si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Hola..yo tambien estoy pensando en transformar la mochila que llevo para mis rutas, he hecho una pequeña prueba con un trocito de tela (fieltro) esta tela es genial por si quieres usar velcro para cambiar los departamentos para objetivos.camara etc etc..he cogido dos cuadraditos de fieltro y los he pegado a un trocito de colchoneta de las que se usan en las acampadas, He usado cola de contacto. Tengo una duda, es respecto a los gases que pueda desprender una vez dentro en la mochila, o es suficiente con dejarlo unos dias aireandose y va sobrado. Alguen que entienda de estos temas de pegamentos me podria orientar? por si con la cola de contacto va bien o hay algun otro pegamento que no desprenda gases u olores que puedan afectar a las lentes... Pongo un par de fotitos para ver como queda esa tela. La colchoneta la pondre doble para mayor seguridad. Colchoneta 4.95 Tela de fieltro 1,25 metros 4.25 € Cola de contacto 3 € La mochila la tengo..asi que si para empezar no creo que este mal.. EDITO:Aqui ando haciendola, pero sinceramente no merece la pena, yo ya proque compre estas cosillas, ya la acabare simplemente por curiosidad, pero desde luego que prefiero gastarme 70,80,90 € y tener una en condicones con sus compartimentos bien distribuidos y demas. Sinceramente el resultado que he obtenido no me satisface, creo que hare un pequeño esfuerzo y me comprare una en condiciones donde pueda meter aparte dle equipo, la botella de agua, otra botella pequeña mas y el bocata y poco mas..ayer hice mi primera ruta con el equipo y la mochila que uso para tal fin..y el material lo envolvi en un paño ..solo el objetivo..ya que la camara la puse en el asiento de al lado nada mas montarme en el...lo mas incomodo era cuando queria cambiar de obejtivo..por eso buscare una de esas que se pueden mover al pecho sin necesidad de quitartela.. Editado 21 de Abril de 2012 por p4mp3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo al final acabé comprandome una kata 467 porque aunque la del brico esta bien, no era muy cómoda para sacar y meter cosas con soltura. Por cierto si queréis una mochila buena y barata, yo me la compre no hace mucho la kata 467 en el mediamarkt de donosti por 29 €, eso si el color es blanco grisaceo y rosa claro en vez de negra. Quien no tenga prejuicios hacia el color tendrá una muy mochila buena por 4 duros. Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo hice la mia con la mochila para trekking y quedo bien, el inconveniente es para meter y sacar las cosas, pero es un pequeño inconveniente para lo bien que va, yo desde luego estoy muy contento, me entra todo y bien seguro y comodo, para llevar el material de la camara, agua, movil, algo de ropa, para mi perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tramusoche Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola hola!! No quiero menospreciar, nada más lejos de mi intención. La bricomanía está muy bien y el currazo que te has pegado es de alabar, pero ya existe trekpak que por el precio que tiene...no vale la pena el bricolaje en este caso porque entre otras cosas, es montable y desmontable 100%. Echarle un vistazo porque es realmente molón!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola hola!! ya existe trekpak que por el precio que tiene...no vale la pena el bricolaje en este caso porque entre otras cosas, es montable y desmontable 100%. Un saludo, Es muy interesante la verdad. La de trabajo que te puedes ahorrar. Esto de hacerte una mochila fotográfica personalizada, lo veo muy bien, sobre todo, para cuando vamos por zonas, en las que nuestro equipo, digamos que corre peligro de que te lo manguen. Una mochila de las de casa llama mucho menos la atención. Seguramente me lance y me haga una de estas para mis escapadas. Por cierto mi enhorabuena, a la currada que os habéis metido los tuneadores de mochilas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola hola!! No quiero menospreciar, nada más lejos de mi intención. La bricomanía está muy bien y el currazo que te has pegado es de alabar, pero ya existe trekpak que por el precio que tiene...no vale la pena el bricolaje en este caso porque entre otras cosas, es montable y desmontable 100%. Echarle un vistazo porque es realmente molón!! Un saludo, Pero eso se puede comprar en España? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 muy buena opcion para una tarde de sabado lluviosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanduco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 En esta época de crisis es un buen remedio.....Coincido con algunos compañeros, sólo faltan las ganas de ponerse con ello. Desde luego dificil no es para nada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buen trabajo ! Personalmente me encanta lo de llevar el equipo en una mochila "normal", que no de el cante. A ver si me animo esta mañana dominguera y me pongo a hacer algo similar, que tengo el material en casa desde Febrero xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 gran idea, tomo nota para ampliar alguno de los bolsos que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 genial, me parece buena idea, ademas de que te lo has currado. Dentro de nada te llaman los de bricomania jaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas