Jump to content

Mirada de una pequeña.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos,bueno despues de una temporada sin postear ( pero siempre he estado viendo vuestros estupendos trabajos ) me pongo el traje de faena a ver si entre todos le pegamas un empujos a nuestro foro y subo esta humilde toma de una ninfa de mantis muy pequeña y tambien otra de la misma en una punta de lapiz para que os hagais idea del tamaño de esta ninfa,a ver que os parecen, los datos estan incrustados en las tomas, en mi pagina de flickr se ven mas nitidas pero estan en el album Macros con Tokina ( me equivoque al ponerlas de album ).

Un saludo a todos.

Tomas

ninfamantisconmasluzcon.jpg

ninfademantisenpuntadel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo, por si no has leído mi salutación anterior, decirte que estoy encantado de tu vuelta a este, tu foro, las dos tomas son sencillamente espectaculares y exquisitas...una gozada para los sentidos. El fondo, presupongo, será una cartulina, ¿no?. Preciosas.

Lo dicho, saludos y bienvenido a tu lugar.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Pues amigo, por si no has leído mi salutación anterior, decirte que estoy encantado de tu vuelta a este, tu foro, las dos tomas son sencillamente espectaculares y exquisitas...una gozada para los sentidos. El fondo, presupongo, será una cartulina, ¿no?. Preciosas.

Lo dicho, saludos y bienvenido a tu lugar.

Hola Kamarika, ahora si le he leido :9lovenikon: , y te doy las gracias a ti y ha muchos compañeros que se han interesado en mi pequeño retiro del foro, me alegra que te gusten, si acertastes en estas tomas utilize de fondo cartulinas, ya no suelo usarlas mucho pero de cada 10 una cae con esos fondos, tengo varias que las subire de prueba a ver si adivinais si es cartulina o fondo natural :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Esto parece la vuelta al cole, con lápices, cartulinas, la pequeña protagonista... ;)

Buen trabajo aunque a mi personalmente me gusta más el trabajo de campo, de hecho pienso que la compo ha quedado un poco sosilla con un fondo tan neutro

Saludos y bienvenido a tu casa :clapping:

Enlace al comentario

No te puedes hacer ni idea la alegria que me da que vuelvas ;) los demas no se pero te hechaba mogollon de menos tus comentarios y tomas

La pequeña preciosa nada que objetar un saludo y un abrazo juanjo

Se me quedan colgado el foro en el ordenador a las 5 en punto AM y luego salen 3 respuestas quitar dos si se puede un saludo juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Hola Tomas. me alegro de tu regreso un monton. haber si entre todos animanos un poco el foro que esta algo parado.muy buenas las dos, pero la segunda me gusta mas por su acercamiento

Un saludo

Mariano

Hola Mariano y gracias , cuanto bueno por aqui, a ver si se animamos un poco mas el foro entre todos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Esto parece la vuelta al cole, con lápices, cartulinas, la pequeña protagonista... :lol:

Buen trabajo aunque a mi personalmente me gusta más el trabajo de campo, de hecho pienso que la compo ha quedado un poco sosilla con un fondo tan neutro

Saludos y bienvenido a tu casa :clapping:

Hola Isra, jjajaaja,porque te crees que puse la toma de la mantis en el lapiz,pues como ya empiezan los cologios me dije vamos a empezar con esta toma para los zagales ( como dicen en mi tierra ) del foro :clapping: , lo hice pensando en algunos.

Bueno vamos al tajo en serio, dices que te gusta mas el trabajo en el campo y a mi,quien te dice que este no ha sido afotado en el mismo :blink: , no se si sabras que profesionales del macro que exponen en grandes revistas ( evidentemente yo no me compara ni soy uno de ellos ) utilizan en su trabajo de campo cartulinas en muchas ocasiones y ve y diles que me gusta mas el trabajo de campo y te diran pero si es lo que hago, el tema compo sosilla con fondo neutro hay es un tema subjetivo no tecnico y para gustas los colores como dice :blink: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No te puedes hacer ni idea la alegria que me da que vuelvas :lol: los demas no se pero te hechaba mogollon de menos tus comentarios y tomas

La pequeña preciosa nada que objetar un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo, si he decidio volver, se que muchos de vosotros queriais que volviera para comentar y subir algunas tomas a ver si le damos un buen tiron entre todos, no te pienses que yo tambien os hechaba de menos :clapping: , como siempre me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

No sabes cuanto me alegra verte por aqui,se te echava de menos,tus tomas y tus comentarios,y yo echava en falta un amigo.Respecto a las tomas,yo tambien me quedo con la segunda,me parece fantastica,menos mal que estos bichines se dejan hacer,por que es algo complicado.De lo demas no te gigo nada,todo perfecto.

Gracias por volver.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos.Lo que te tuvo que costar enfocarla bien con lo peque que era,lo bueno es que colaboran mucho jeje

Un saludo!!

Hola Juan, me alegra que te guste, si que cuesta pero cuesta mas una mosca o un tabano y los afotamos con frecuencia ;) , incluso un caballito de lo finisimos cuesta mas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

No sabes cuanto me alegra verte por aqui,se te echava de menos,tus tomas y tus comentarios,y yo echava en falta un amigo.Respecto a las tomas,yo tambien me quedo con la segunda,me parece fantastica,menos mal que estos bichines se dejan hacer,por que es algo complicado.De lo demas no te gigo nada,todo perfecto.

Gracias por volver.

Un abrazo.

Hola Juanmanuel, se agradecen de corazon la muestras de cariño que he visto en algunos compañeros y amigos del foro, yo tambien tenia ganas de empezar a comentar vuestras estupendas tomas y compartir las mias con vosotros, me alegra que te gusten como siempre y gracias por pasar y comentar a proposito has encontrado lo que estabas buscando, para cualquier duda ya sabes mp al canto ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, se agradecen de corazon la muestras de cariño que he visto en algunos compañeros y amigos del foro, yo tambien tenia ganas de empezar a comentar vuestras estupendas tomas y compartir las mias con vosotros, me alegra que te gusten como siempre y gracias por pasar y comentar a proposito has encontrado lo que estabas buscando, para cualquier duda ya sabes mp al canto :whistling: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Ya se que siempre estas ahi,ya sabes que tu tambien puedes contar conmigo para lo que necesites.

Sigo buscando,ya que lo que te comente por ese precio se la vendio a una persona de su misma ciudad.Ya tengo ganas de pillar una y no sabes cuanto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A las buenas Tomas, me quedo con la segunda foto sin despreciar para nada la 1ª, pero lo del lapiz me ha hecho mucha gracia, no solo para que veamos el tamaño sino por el simbolismo que tiene...

de la Mantis, sobre todo me quedo con su mirada y su color vivo

Saludos

Enlace al comentario

Comparadas la segunda para mi es la clara vencedora, por que da una buena referencia del tamaño real, el acercamiento que tiene y por el fondo. La primera tambien es buena

Hola Mandinga, me alegra que te gusten ( sabia que la del lapiz haria gracia :whistling: ) gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario