Maria Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Es de las pocas fotos que tengo no me gusta que me hagan fotos prefiero hacerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 11 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Ale ya me equivoque de sitio, que desastre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Creo que hoy es tu santo..........felicidades. Igual no te gusta el regalito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Hola!! No me gusta el regalito,para mi gusto está mejor la original. en la 2ª le ha quedado una espresión en la boca que entes no tenia. Las arrugas y demás, hay que quitarlas en un 40,50%, muy sutilmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 ... Igual no te gusta el regalito. A mi no me gusta para nada ese regalo. Si ya me gusta poco que se retoquen las fotos de los demás (una cosa es comentar cómo la habríamos hecho, qué la cambiaríamos, etc.) ya me parece el colmo retocar el retrato de alguien. Parece que no nos gusta cómo es esa persona y mostramos cómo nos gustaría que fuera. No, creo que ese no es el camino. Me parece excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 La verdad es que a mi no me importa tener arrugas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 La verdad es que a mi no me importa tener arrugas. Yo creo que estás estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Maria, si te molestó el retoque, me disculpo. Sobre los cambios, realmente opino como vosotro sobre el exceso de retoque. Respecto a algunas opiniones, sí opiniones, unos la dan diciendo como lo harian o que les harian y como esto es un foro de fotografia, el expresar una opinión con una foto modificada, es dar una opinión, igualmente repetable, pero opinión visual. Sobre lo que se tiene que hacer, eso no es una opinión, afortunadamente solo el Moderador decide y todos la acatamos. El que ponga una foto públicamente para que se opine y se conteste con corrección y en este mismo foro, pues queda a que los demas opinen y como expliqué creo que hay muchas formas de hacerlo. Es un foro de fotos y si se opina con otra foto, sin ridiculizar, ofender etc., pues no le veo falta de corrección. Lo dicho es una opinión, lo que se debe hacer o no, el Moderador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Me gusta sin retoques, opino que no son arrugas sino lineas de expresion de la cara, que si las quitamos dejamos al rostro vacio, otra cosas es suavizarlas. De todos modos Felicidades Maria por el dia de tu santo. saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 A mi es que me gusta ver a las personas tal y cómo son. Quizás por eso no soy buen fotógrafo de personas, porque busco tanto la naturalidad que nunca consigo sacar una top model de una chica normal. Lo que pasa es que a mi me gustan las chicas normales. En el caso de María tiene una expresión con mucho encanto y con mucha fuerza a la vez. Sean arrugas, líneas de expresión o surcos faciales, la marca es la misma, es suya y parte de su encanto. Enhorabuena María, me gusta mucho tu expresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Maria, si te molestó el retoque, me disculpo. Sobre los cambios, realmente opino como vosotro sobre el exceso de retoque. Respecto a algunas opiniones, sí opiniones, unos la dan diciendo como lo harian o que les harian y como esto es un foro de fotografia, el expresar una opinión con una foto modificada, es dar una opinión, igualmente repetable, pero opinión visual. Sobre lo que se tiene que hacer, eso no es una opinión, afortunadamente solo el Moderador decide y todos la acatamos. El que ponga una foto públicamente para que se opine y se conteste con corrección y en este mismo foro, pues queda a que los demas opinen y como expliqué creo que hay muchas formas de hacerlo. Es un foro de fotos y si se opina con otra foto, sin ridiculizar, ofender etc., pues no le veo falta de corrección. Lo dicho es una opinión, lo que se debe hacer o no, el Moderador. Opinión sobre tú foto: está mas clarita que la original, se vé el pelo matizado y no como el original que es una mancha negra.El pelo presenta unos matices de color"añadidos que no son naturales y cantan bastante. Lo mismo ocurre con la chaqueta - verde?- y me gusta con ese desenfoque bastante natural del fondo. Comentada queda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Tambien decir que hay otros foros donde alguien sube una foto, o dos, y los foreros ván haciendole arreglos y conbinando las fotos, quedando al final una foto totalmente distinta a la original. Es un buen ejercicio para los que nos gusta retocar y hacer nuestros particulares arreglitos. Si os apetece un día jugamos, puede ser divertido y mantiene el foro más vivo, he visto verdaderas maravillas mezclando varias fotos,.......... pero yo no se si estoy preparado para jugar a eso. Pero seguro que aprenderiamos un montón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Maria, si te molestó el retoque, me disculpo. Sobre los cambios, realmente opino como vosotro sobre el exceso de retoque. Respecto a algunas opiniones, sí opiniones, unos la dan diciendo como lo harian o que les harian y como esto es un foro de fotografia, el expresar una opinión con una foto modificada, es dar una opinión, igualmente repetable, pero opinión visual. Sobre lo que se tiene que hacer, eso no es una opinión, afortunadamente solo el Moderador decide y todos la acatamos. El que ponga una foto públicamente para que se opine y se conteste con corrección y en este mismo foro, pues queda a que los demas opinen y como expliqué creo que hay muchas formas de hacerlo. Es un foro de fotos y si se opina con otra foto, sin ridiculizar, ofender etc., pues no le veo falta de corrección. Lo dicho es una opinión, lo que se debe hacer o no, el Moderador. Alixena, espero que entiendas lo que he dicho en mi post. Que se retoquen las fotos de los demás no me gusta, pero allá cada uno. Yo no seré quien retoque nada a nadie; en todo caso, podré decir cómo la habría hecho y que él haga lo que quiera. Pero en cualquier caso, cada uno es libre de actuar como le parezca. Lo que ya me parece poco presentable es retocar el autorretrato de un forer@. Porque esto es lo que es, sólo que en vez de meterlo en el hilo de autorretratos lo ha hecho en uno aparte, pero era para ese hilo. Es una foto de su imagen, y retocarla es como querer cambiarla porque no te gusta cómo es. Nada más. Es una opinión personal. Y que cada uno actue como quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Mara Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 He estado a punto de poner una fotografia de michael jackson con el fondo de bar de la foto original... pero me he contenido. Digo eso si, que me ha parecido muy excitante el comentario "visual" de Alixena, pues ha removido mucho la opinión y puntos de vista a proposito del retoque e incluso de los beneficios o perjuicios de la cirugia estetica, le felicito por ello. Eso si, me quedo con la primera fotografía, en la que se muestra a Maria en plenitud de belleza. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Me gusta más la original, la primera, quizá un poco oscura para mi gusto pero está muy bien. Denota experiencia. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Eres preciosa, María. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 La verdad es que a mi no me importa tener arrugas. Primero de todo, felicitar a María, por ser como es. Salva el asunto de forma sumamente elegante, con un comentario breve, pero elocuente, que dice mas en lo que silencia, que en lo que cuenta. Me trae a la memoria, la respuesta que dio una bella mujer, gran actriz y mejor persona (Liv Ullmann, a la que siempre he admirado) cuando le preguntaron si se haría una operación de cirugía estética. A lo que contesto: No. Tengo una gran curiosidad por saber, lo que la vida y el tiempo van a hacer con mi cuerpo. Pocas cosas pueden ser tan importantes para alguien, como ser consecuentes consigo mismo. En cuanto a modificar las imágenes publicadas por otros, como forma de opinión. Cierto es, que cuando se exponen públicamente, en especial en un foro, es lógico que se comente y opine sobre ellas. Y una forma de opinar (que personalmente no utilizo, pero acepto y respeto) es la de "versionar" esa opinión, publicando una nueva imagen modificada, con aquellos cambios sugeridos. Hecho este, que frecuentemente se viene haciendo, en general es bien aceptado y no suscita problema alguno. No obstante, en este caso concreto, por tratarse de una imagen personal que, parece obvio, pretendía dirigirse al hilo de autorretratos, considero inadecuado, retocarla y publicarla sin consentimiento previo y explicito de la persona interesada. Sin dudar en ningún momento, de la buena voluntad que subyace en el hecho en cuestión, creo que hubiese sido mas adecuado, enviar el "regalo" por mensaje privado a la persona interesada y solo si esta lo creía conveniente, publicar la imagen posteriormente. Lo contrario, me parece una innecesaria intromisión en la intimidad ajena, que en ningún caso se justifica públicamente. En cuanto a que, lo que se tiene que hacer o no, no es un tema de opinión si no asunto de los moderadores. Discrepo. El foro tiene unas normas que hay que respetar, por supuesto. Pero los valores éticos, son cosa de todos y van mas allá de las normas privadas. Como siempre, es una cuestión de opinión y no hago otra cosa, que expresar la mía. Aunque en este caso, creo evidente que, la única opinión válida es la de la persona afectada. Pero como elemento a considerar para futuras situaciones, opino que es bueno que se debata, y que nos pongamos de acuerdo (en aquello no contemplado ya, en las normas internas del foro) hasta donde se puede o se debe llegar, en relación a aspectos que puedan afectar a la intimidad o la propia imagen, de las personas. Espero que me disculpéis, si en la expresión de mi celo personal por el respeto a los derechos individuales, puedo herir la sensibilidad de alguien. Pero en mi fuero interno, tengo la firme convicción de que estos derechos, son inalienables y deben ser respetados con el máximo rigor. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.