cokeX Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 la firma está introducida como un elemento más de la foto... Sinceramente, me atraen muchos estos pilotitos, a lo mejor hay alguien como yo y le gusta la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Je, je, je. Curiosa si que es la verdad. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 ñosssss..Pues esta misma mañana se me han encendido todas las alarmas en mi viejo carro, sencilla pero a la vez sugerente toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 gracias y suerte jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Curiosa y original foto. Yo la titularía "Añoranza tecnológica" . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 pues si buen título! yo no sabía que poner... es tan rara... jaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues a mi me gusta hasta la firma que has puesto, fijate. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues vas a tener que ir al taller, se te enciende la luz de la camara, y eso no puede ser. Genial y original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.