Sureño Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola, esta es de ayer por la tarde. Abierto a vuestras sugerencias para así mejorar las próximas fotos de este tipo. Saludos exp. 1/100 f/11 foco: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Cierto lo de las nubes que dice Ruben....pero la toma es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Mejorar?? poco hay que mejorar...simplemente te diría que apuraras más el encuadre por abajo (sin cargarte el reflejo) para haber sacado más de esas impresionantes nubes. Lo demás está genial un saludo Hola Ruben muchas gracias por dar tu valoración. Pensándolo con detenimiento veo que, en el caso de esta foto, seria interesante lo que me comentas de apurar por abajo para sacar mas cielo. Tendré en cuenta tu anotacion para próximas fotos. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Cierto lo de las nubes que dice Ruben....pero la toma es muy buena Hola Tito Tony muchas gracias por dar tu valoracion y al igual que le he comentado a Ruben creo que llevas razón con lo de las nubes, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bonita foto, yo habria realizado otra en vertical tomando la torre a la derecha , dando mar relevancia a la torre y su reflejo y obteniendo mas cielo Hola JMMartin muchas gracias por comentar. Hice varias fotos y en una de ellas intenté algo parecido a lo que tú comentas sin embargo creo que me quedó algo menos lograda. En cuanto a composicion es interesante tu idea, habrá que ensayarla en proximas ocasiones. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 nada mas que decir....felicidades preciosa foto sin duda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gustaría comprobar que tal quedaba aclarándole algo los restos de la torre. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 nada mas que decir....felicidades preciosa foto sin duda un saludo Hola Paquitp muchas gracias, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gustaría comprobar que tal quedaba aclarándole algo los restos de la torre. Buena toma. Saludos Hola Akistoiyo, muchas gracias por comentar. Decir que la torre ya lleva aclarado, con niveles y degradados de capa, pero muy liviano para no desvirtuar la realidad de lo que vi en la playa, ya que la torre se veía así oscurilla por el contraluz del Sol poniente y asi la captó la camara mas o menos... de todas maneras todo seria probar.. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me da que para mejorarla tendrías que poner la playa en vivo en el foro, porque vaya peazo foto que te ha salido.... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho. Quizás probaría a quitar la zona del acantilado, recortando justo donde empieza, y recortando un poco por debajo, para que no distraiga. Por cierto, es de Huelva, de la playa entre mazagon y matalascañas, no? Lo dicho, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Impresionado me he quedado. Me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me da que para mejorarla tendrías que poner la playa en vivo en el foro, porque vaya peazo foto que te ha salido.... Felicidades. Hola Leles me alegro mucho de que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho. Quizás probaría a quitar la zona del acantilado, recortando justo donde empieza, y recortando un poco por debajo, para que no distraiga. Por cierto, es de Huelva, de la playa entre mazagon y matalascañas, no? Lo dicho, muy buena. Hola AntonioM, muchas gracias por comentar, lo del recorte que comentas por el acantilado podría ser una idea, aunque variaría drásticamente el formato.. Efectivamente es Huelva, entre mazagón y matalascañas. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Impresionado me he quedado. Me parece muy buena. Saludos Hola Lusal, me alegro mucho que te guste, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Espectacular la foto, :) , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Enhorabuena, está de lujo.!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 ESTUPENDA la foto, nada que objetarla. Lo único interesante sería ver como quedaría con otros encuadres, en vertical, dando más protagonismo al cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Es una foto espectacular, muy bonita, se respira paz, colores en su punto y foco en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buena :) :) :clapping: Me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Creo que ya lo han dicho todo los compañeros que me han precedido. Es una foto espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Espectacular la foto, , saludos Hola Pilar, me alegro mucho de que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Enhorabuena, está de lujo.!!! Saludos. Hola! Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ESTUPENDA la foto, nada que objetarla. Lo único interesante sería ver como quedaría con otros encuadres, en vertical, dando más protagonismo al cielo... Hola Kantellado, en vertical la hice tambien pero desde otro encuadre, desde el lado contrario de las ruinas de la torre, y la foto es otra completamente diferente, la puedo poner tambien si quereis pero es otra... porque la luz incide de otra manera y se ve otra nube Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Es una foto espectacular, muy bonita, se respira paz, colores en su punto y foco en su sitio. Hola Enval, gracias y me alegro mucho de que te guste, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas