Jump to content

Torre del Río del Oro

Sureño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejorar?? poco hay que mejorar...simplemente te diría que apuraras más el encuadre por abajo (sin cargarte el reflejo) para haber sacado más de esas impresionantes nubes. Lo demás está genial

un saludo

Hola Ruben muchas gracias por dar tu valoración. Pensándolo con detenimiento veo que, en el caso de esta foto, seria interesante lo que me comentas de apurar por abajo para sacar mas cielo. Tendré en cuenta tu anotacion para próximas fotos. un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, yo habria realizado otra en vertical tomando la torre a la derecha , dando mar relevancia a la torre y su reflejo y obteniendo mas cielo

Hola JMMartin muchas gracias por comentar. Hice varias fotos y en una de ellas intenté algo parecido a lo que tú comentas sin embargo creo que me quedó algo menos lograda. En cuanto a composicion es interesante tu idea, habrá que ensayarla en proximas ocasiones. un Saludo

Enlace al comentario

Me gustaría comprobar que tal quedaba aclarándole algo los restos de la torre. Buena toma.

Saludos

Hola Akistoiyo, muchas gracias por comentar. Decir que la torre ya lleva aclarado, con niveles y degradados de capa, pero muy liviano para no desvirtuar la realidad de lo que vi en la playa, ya que la torre se veía así oscurilla por el contraluz del Sol poniente y asi la captó la camara mas o menos... de todas maneras todo seria probar.. un Saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Quizás probaría a quitar la zona del acantilado, recortando justo donde empieza, y recortando un poco por debajo, para que no distraiga.

Por cierto, es de Huelva, de la playa entre mazagon y matalascañas, no?

Lo dicho, muy buena.

Hola AntonioM, muchas gracias por comentar, lo del recorte que comentas por el acantilado podría ser una idea, aunque variaría drásticamente el formato..

Efectivamente es Huelva, entre mazagón y matalascañas. un Saludo

Enlace al comentario

ESTUPENDA la foto, nada que objetarla. Lo único interesante sería ver como quedaría con otros encuadres, en vertical, dando más protagonismo al cielo...

Hola Kantellado, en vertical la hice tambien pero desde otro encuadre, desde el lado contrario de las ruinas de la torre, y la foto es otra completamente diferente, la puedo poner tambien si quereis pero es otra... porque la luz incide de otra manera y se ve otra nube

Un saludo

Enlace al comentario