Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Otra de mi visita de estas vacaciones que ya se acaban (2 dias me quedan) En esta no tengo muchas dudas.Me encanta. Nunca pense que yo podria hacer una fotografia como esta.Gracias a vuestros consejos y a vuestra ayuda. Espero que os guste como a mi. D3100 18-55mm Distancia focal 30mm ISO 400 Diafragma 5,6 Vel. exposicion 1/250s Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues chico estoy totalmente de acuerdo contigo,me encanta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Le has sacado un buen rango tonal, blancos sin quemar y negros con detalle. Le hecho a faltar algo que nos indique que estabas de vacaciones, como una chavala en biquini con una cervecita fresca en la mano, pero bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues chico estoy totalmente de acuerdo contigo,me encanta.Saludos. Gracias por pasar Peregrino0 Ma alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Le has sacado un buen rango tonal, blancos sin quemar y negros con detalle. Le hecho a faltar algo que nos indique que estabas de vacaciones, como una chavala en biquini con una cervecita fresca en la mano, pero bueno. Saludos Gracias por pasar akistoiyo. Tiene una buena sesion de maquillaje.El primer plano era muy oscuro y al fondo se quemaba. No vi muchos bikinis ahi.Lo que vi fue mucha gente con maquinas buenas hechando fotos a to lo que se movia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues como te han dicho tienes todos los motivos para que te encante Me parece una buena toma. Composición, nitidez, pdc, esa sensasión de paz, etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 a mí también me parece una buena toma. Las paredes de ambos lados te han quedado muy equilibradas de luces y sombras, el encuadre y la composición me encantA Y AL b/n sólo le daría un pelín de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 La foto te ha quedado genial. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta la toma,sin ver la de color me quedo con la de blanco y negro por te ha quedado muy bien,tiene buen detalle,aunque para mi gusto le ha faltado un puntito de exposicion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues sí señor, bonita foto. Al final trae cuenta de estar por estos lugares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues como te han dicho tienes todos los motivos para que te encante Me parece una buena toma. Composición, nitidez, pdc, esa sensasión de paz, etc Saludos Gracias por pasara lusal. Me alegra que la veas tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me uno a los elogios por esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 a mí también me parece una buena toma. Las paredes de ambos lados te han quedado muy equilibradas de luces y sombras, el encuadre y la composición me encantA Y AL b/n sólo le daría un pelín de contraste. Gracias Perroflaco por comentar. Me alegra que la veas bien. Fui contrastando asi por zonas.Y al final quise darle mas contraste a toda la toma en general,pero ya los negros se empastan y pierden detalle,solo pude darle un poco mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 ¿Queda algo para decir que no repita?.... pues eso que me gusta mucho y que el paso a BN ha sido un acierto, igual ese pelín de contraste podría darle algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 La foto te ha quedado genial. Enhorabuena. Saludos. Gracias kekese por pasar. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues sí señor, bonita foto. Al final trae cuenta de estar por estos lugares. Saludos Gracias francisco por pasar. Si trae a cuenta.Tire bastantes fotos y entonces siempre hay la posibilidad de que alguna salga bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me uno a los elogios por esta foto. Gracias por pasar papilloni. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta la toma,sin ver la de color me quedo con la de blanco y negro por te ha quedado muy bien,tiene buen detalle,aunque para mi gusto le ha faltado un puntito de exposicion... Gracias Keplar por comentar La de color dice poco, la verdad...Y al pasarla al B/N me sorprendio.Y empece a procesar y cada vez me gustaba mas lo que veia. Es posible que le falte algo de luz, si Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 ¿Queda algo para decir que no repita?.... pues eso que me gusta mucho y que el paso a BN ha sido un acierto, igual ese pelín de contraste podría darle algo. Un saludo Gracias Leles me alegra que te guste. Con mas contraste ya los negros se quedaban sin detalle.Y seria volver a empezar con el procesado.Seguramente probare a darle un poco mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Esta genial....como te quedo en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Esta genial....como te quedo en color? Gracias por pasar TitoTony Me alegra que te guste En color es una foto mas...No se como decirte,hay mucha variedad de tonos y en el fondo hay zonas quemadas, ya que en esta toma el primer plano es muy oscuro( fijate en los parametros de disparo) y conforme se aleja el plano entraba luz muy fuerte y llegaba a quemarse. Con el blanco y negro y procesando le he quitado esos quemazos con tonos de grises, pero en color me seria mas dificil. He estado investigando porque queria saber el nombre de la calle en cuestion.Y he encontrado una foto muy similar a esta mia en color. Para que te hagas una idea de lo que te digo.AlquezarLa mia no es tan extrema como esta, no hay tanta quemadura.Tampoco en la mia da el sol sobre la fachada.Era otra hora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gustaba más hasta mencionaste tenia una buena sesión de maquillaje jooo. De todos modos creo era buena antes de maquillar en exceso, una mala por mucho que se maquille .... Gracias por pasarJMMartin Que sepas que yo era como tu antes.Valoro mucho mas una foto original sin maquillar,que otra maquillada.Yo prefiero no "maquillar" tambien. Pero me he dado cuenta que a veces pequeños fallos se pueden corregir con algo de retoque mejoran el resultado. Mañana intentare poner la original para que la veais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me encanta tu foto Fernando, visité ese lugar hace unos años y me impresionó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar TitoTony Me alegra que te guste En color es una foto mas...No se como decirte,hay mucha variedad de tonos y en el fondo hay zonas quemadas, ya que en esta toma el primer plano es muy oscuro( fijate en los parametros de disparo) y conforme se aleja el plano entraba luz muy fuerte y llegaba a quemarse. Con el blanco y negro y procesando le he quitado esos quemazos con tonos de grises, pero en color me seria mas dificil. He estado investigando porque queria saber el nombre de la calle en cuestion.Y he encontrado una foto muy similar a esta mia en color. Para que te hagas una idea de lo que te digo.AlquezarLa mia no es tan extrema como esta, no hay tanta quemadura.Tampoco en la mia da el sol sobre la fachada.Era otra hora. Saludos. Era solo curiosidad...a mi personalmente es que el BW me gusta cuando es muy impactante sobre todo en retrato y por otro lado me gustan mucho los contrastes de color que se producen en esas calles por eso tenia interes en verla en color. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buena toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas