Dufejo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola, cuando compré la d5100 dudaba entre ésta y la d7000 y una de las cosas que me llamó la atención fue la cobertura del visor del 100% contra el de 95%. Dentro de mi ignorancia, me parecía importante que fuese el 100%, pero consultando en foros no encontré ningún comentario al respecto. Y, bien, estoy contento con al elección de comprar la d5100 (era cuestión de economía y de ser un novato), pero que el visor muestre el 95% sí que lo noto y veo que se me cuelan detalles que no quería y tengo que repetir y repetir, incluso mi chica (que ni jota de fotografía) lo notó cuando se puso a trastear con la cámara, dijo "ésto no fotografía lo que veo". En resumen, cómo lleváis este asunto ¿no se os cuelan detallen imprevistos...? ¿le tenéis pillado el punto...? ¿tenéis algún truquillo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hombre,sinceramente no le veo problema,el problema se lo veria a pillar de menos,pero al coger mas lo unico que te hace falta es recortar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Es más, ese 5% "inesperado" te puede salvar muchas fotos. Simplemente es algo que has de tener en cuenta en cuanto acercas el ojo al visor, ya te acostumbrarás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 El 99,9% de las camaras de gama media/baja no abarca el 100% de vision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 ..... lo notó cuando se puso a trastear con la cámara, dijo "ésto no fotografía lo que veo". .... Dile a tu novia que fotografía MAS de lo que ve, en concreto un 5% más de lo que ve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Además cuando llevas las fotos a revelar (que no sé si tienes intención) siempre algo te cortan, así que no hay tanto problema, aunque tienes que tenerlo en cuenta claro está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JobElias Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Son muchas las veces que me he quedado corto de encuadre y aparece este maravilloso 5% salvándome, se han salvado hombros y brazos gracias a él... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.