Jordiespfe Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 En principio Sí, ahora no se si a la larga durará igual que las originales, por cierto es sumergible? Lo digo por las gomas que lleva como juntas, habría que ver esas gomas si aguantan igual que las originales... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Unos filtros de segunda pata para ampliar el equipo Filtro degradado soft Cokin x2 Filtro densidad neutra 3 pasos Cokin Filtro circular ND400 Hoya 77mm Todo por 80€ Saludos cordiales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 J. López, dónde has comprado esos filtros??? voy detrás exactamente de ese pack.... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 J. López, dónde has comprado esos filtros??? voy detrás exactamente de ese pack.... Un saludo!!! Segun comenta son segunda mano... Otra cosa que los haya comprado en tienda...J.López que nos saque de dudas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 J. López, dónde has comprado esos filtros??? voy detrás exactamente de ese pack.... Un saludo!!! Comprado de segunda mano en una página de Facebook de compra venta de material fotográfico. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Unos filtros de segunda pata para ampliar el equipo Filtro degradado soft Cokin x2 Filtro densidad neutra 3 pasos Cokin Filtro circular ND400 Hoya 77mm Todo por 80€ Saludos cordiales! Chollazo cabrón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Comprado de segunda mano en una página de Facebook de compra venta de material fotográfico. Saludos! Como se llama esa pagian o grupo si puede saberse? Puede ser interesante! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Comprado de segunda mano en una página de Facebook de compra venta de material fotográfico. Saludos! Pa la próxima acuerdate de mí...jejejeej Que chollazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Jajajajaja Esta es las 2 páginas de facebook: http://www.facebook.com/groups/169440219787339/ http://www.facebook.com/groups/353324501409181/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Imagino que sabéis que mañana hace un 18% sin Iva en el Corte Inglés. Entra la D600 pero no entra ningún objetivo Pro.... La crisis ha parado este magnífico hilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Imagino que sabéis que mañana hace un 18% sin Iva en el Corte Inglés. Entra la D600 pero no entra ningún objetivo Pro.... La crisis ha parado este magnífico hilo? Valero, estás seguro porque me da la sensación que te refieres al 30 de Junio pasado, por aquel entonces el Iva era el 18, ahora vamos por el 21. Pero bueno si alguien puede confirmar la noticia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Valero, estás seguro porque me da la sensación que te refieres al 30 de Junio pasado, por aquel entonces el Iva era el 18, ahora vamos por el 21. Pero bueno si alguien puede confirmar la noticia. Un saludo SEGURO! En la web del Corte Inglés ya lo anuncian, y puedes verlo en este hilo:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145680&page=76&do=findComment&comment=2420630 Y este año no es día sin iva, descuentan un 18% por decisiones internas... El Fnac tb hace descuentos la semana que viene, pero de Nikon pasan un poco... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Ok. Gracias Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Efectivamente mañana sábado hacen un 18% de descuento en ECI, osea que lo del dia sin IVA va a ser que se acabó de momento, bueno, igual este año el gobierno vuelve a bajar el iVA al 18% jajajaja Por cierto, que hay algunas marcas que NO están incluidas en la promoción. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanhoe Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buenos días, recientemente he comprado un objetivo sigma 17-70mm f2.8-4 dc macro os hsm serie c Es el nuevo 17-70 de la firma sigma. Precio: 379,00 Lugar: Tienda física Andorra Pôr si le es de utilidad a alguien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Bien compañero! Echaba de menos este hilo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buenos días, recientemente he comprado un objetivo sigma 17-70mm f2.8-4 dc macro os hsm serie c Es el nuevo 17-70 de la firma sigma. Precio: 379,00 Lugar: Tienda física Andorra Pôr si le es de utilidad a alguien Saludos Enhorabuena. Una pregunta, veo que muchos compañeros compran esa focal, para que suele emplearse? Para paisajes? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanhoe Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Pues mira, creo que, lamentablemente no seré la mejor persona para responder a tu pregunta pero te puedo explicar mis motivos. Yo compré el cuerpo de la d7000 y le calcé un 35mm fijo, pero mi problema era que me volvia loco, ya que tengo una niña de 22 meses y solo hacia que correr detras de ella y cuando tenia el enfoque igual se giraba o salía corriendo. Entonces, aunque el 35mm tenga sus virtudes, decidí comprar un objetivo con algo de zoom, que me dé algo más de posibilidades y me evite en cierta manera pasarme la tarde corriendo detras de mi hija. Estuve leyendo mucho y no podía gastarme lo que cuesta un 17-55 de nikkor o incluso el 16-85mm y vi que este se adaptaba bastante bien a lo que necesitaba y que podria cubrir un alto porcentage de las fotos que iba a hacer. Mi intención es, con el tiempo, comprar algo tipo 70-200mm. Este es mi punto de vista pero seguro que cualquier otro compi del foro te podrá explicar mucho mejor las virtudes o defecdtos de esta focal. Además cabe decir que soy novato y intento aprender a marchas forzadas con tutoriales, cursos, y al mismo tiempo, por si fuera poco, con el manual de la camara, que no es poca cosa. Lamento no poder ayudarte demasiado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Pues mira, creo que, lamentablemente no seré la mejor persona para responder a tu pregunta pero te puedo explicar mis motivos. Yo compré el cuerpo de la d7000 y le calcé un 35mm fijo, pero mi problema era que me volvia loco, ya que tengo una niña de 22 meses y solo hacia que correr detras de ella y cuando tenia el enfoque igual se giraba o salía corriendo. Entonces, aunque el 35mm tenga sus virtudes, decidí comprar un objetivo con algo de zoom, que me dé algo más de posibilidades y me evite en cierta manera pasarme la tarde corriendo detras de mi hija. Estuve leyendo mucho y no podía gastarme lo que cuesta un 17-55 de nikkor o incluso el 16-85mm y vi que este se adaptaba bastante bien a lo que necesitaba y que podria cubrir un alto porcentage de las fotos que iba a hacer. Mi intención es, con el tiempo, comprar algo tipo 70-200mm. Este es mi punto de vista pero seguro que cualquier otro compi del foro te podrá explicar mucho mejor las virtudes o defecdtos de esta focal. Además cabe decir que soy novato y intento aprender a marchas forzadas con tutoriales, cursos, y al mismo tiempo, por si fuera poco, con el manual de la camara, que no es poca cosa. Lamento no poder ayudarte demasiado. Saludos Ok, gracias por la respuesta. Para retrato pensaba que no se utilizaba porque la focal es demasiada corta y pudiera distorsionar un poco, pero he leído en alguna ocasión que hay gente que retrata con él.... Saludos y disfruta a tope de esa criatura de 22 meses.... que crecen sin darte cuenta! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Valero!! Yo creo que para retrato la focal es bastante buena... Piensa que viene a ser un 105 en FX.... Ahora me viene a la cabeza el Nikkor 105 Dc!!! Otra cosa es la apertura f/4 que no dará tan buen bokeh, habría que ver que tal rinde el objetivo a esa focal y cual es su punto "dulce". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonami Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Voy a retomar este hilo, que parece que va a ramalazos. Tenía unos ahorrillos destinados a la compra de la D7000 y ya del tirón me hice con alguna otra cosilla:Un 18-105 en perfecto estado en el mercadillo, con un filtro B+W F- Pro, no entiendo mucho de filtros, pero me parece que incluido en los 150€ que he pagado, está muy bien.Una SanDisk Extreme de 16GB por 19€. Ahora veo que está algo más barata: http://www.amazon.es/gp/product/B0037FLUYU/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Una fundita Lowepro Toploader 50 AW por 22,87€, que está algo más cara: http://www.amazon.es/gp/product/B00390JT1O/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1No sé cómo lo veréis, a mi me parecen buenos precios. Ahora a darle caña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Voy a retomar este hilo, que parece que va a ramalazos. Tenía unos ahorrillos destinados a la compra de la D7000 y ya del tirón me hice con alguna otra cosilla: Un 18-105 en perfecto estado en el mercadillo, con un filtro B+W F- Pro, no entiendo mucho de filtros, pero me parece que incluido en los 150€ que he pagado, está muy bien. Una SanDisk Extreme de 16GB por 19€. Ahora veo que está algo más barata: http://www.amazon.es/gp/product/B0037FLUYU/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Una fundita Lowepro Toploader 50 AW por 22,87€, que está algo más cara: http://www.amazon.es/gp/product/B00390JT1O/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 No sé cómo lo veréis, a mi me parecen buenos precios. Ahora a darle caña! No está nada mal compañero...ahora a darle caña a la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Voy a retomar este hilo, que parece que va a ramalazos. Tenía unos ahorrillos destinados a la compra de la D7000 y ya del tirón me hice con alguna otra cosilla: Un 18-105 en perfecto estado en el mercadillo, con un filtro B+W F- Pro, no entiendo mucho de filtros, pero me parece que incluido en los 150€ que he pagado, está muy bien. Una SanDisk Extreme de 16GB por 19€. Ahora veo que está algo más barata: http://www.amazon.es/gp/product/B0037FLUYU/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Una fundita Lowepro Toploader 50 AW por 22,87€, que está algo más cara: http://www.amazon.es/gp/product/B00390JT1O/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 No sé cómo lo veréis, a mi me parecen buenos precios. Ahora a darle caña! Muy buenas compras si señor sobretodo esa funda Lowepro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Valero28 (y los que se animaron), ¿qué tal va esa linterna que te compraste en el chino? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola buenas, alguien es tan amable de decirme un link, o varios, donde comprar el disparador remoto para la d7000, sin ser original, pero que funcione bien? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.