Jump to content

[Hilo general de nuestras compras]

J. López

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 561
  • Creado
  • Última respuesta

J. López, dónde has comprado esos filtros??? voy detrás exactamente de ese pack....

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Imagino que sabéis que mañana hace un 18% sin Iva en el Corte Inglés. Entra la D600 pero no entra ningún objetivo Pro.... La crisis ha parado este magnífico hilo?

Valero, estás seguro porque me da la sensación que te refieres al 30 de Junio pasado, por aquel entonces el Iva era el 18, ahora vamos por el 21. Pero bueno si alguien puede confirmar la noticia.

Un saludo

Enlace al comentario

Valero, estás seguro porque me da la sensación que te refieres al 30 de Junio pasado, por aquel entonces el Iva era el 18, ahora vamos por el 21. Pero bueno si alguien puede confirmar la noticia.

Un saludo

SEGURO! En la web del Corte Inglés ya lo anuncian, y puedes verlo en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145680&page=76&do=findComment&comment=2420630

Y este año no es día sin iva, descuentan un 18% por decisiones internas...

El Fnac tb hace descuentos la semana que viene, pero de Nikon pasan un poco...

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente mañana sábado hacen un 18% de descuento en ECI, osea que lo del dia sin IVA va a ser que se acabó de momento, bueno, igual este año el gobierno vuelve a bajar el iVA al 18% jajajaja :D

Por cierto, que hay algunas marcas que NO están incluidas en la promoción.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenos días, recientemente he comprado un objetivo sigma 17-70mm f2.8-4 dc macro os hsm serie c

Es el nuevo 17-70 de la firma sigma.

Precio: 379,00 

Lugar: Tienda física Andorra

Pôr si le es de utilidad a alguien

Saludos

Enhorabuena. Una pregunta, veo que muchos compañeros compran esa focal, para que suele emplearse? Para paisajes?

Gracias

Enlace al comentario

Pues mira, creo que, lamentablemente no seré la mejor persona para responder a tu pregunta pero te puedo explicar mis motivos. Yo compré el cuerpo de la d7000 y le calcé un 35mm fijo, pero mi problema era que me volvia loco, ya que tengo una niña de 22 meses y solo hacia que correr detras de ella y cuando tenia el enfoque igual se giraba o salía corriendo. Entonces, aunque el 35mm tenga sus virtudes, decidí comprar un objetivo con algo de zoom, que me dé algo más de posibilidades y me evite en cierta manera pasarme la tarde corriendo detras de mi hija. Estuve leyendo mucho y no podía gastarme lo que cuesta un 17-55 de nikkor o incluso el 16-85mm y vi que este se adaptaba bastante bien a lo que necesitaba y que podria cubrir un alto porcentage de las fotos que iba a hacer. Mi intención es, con el tiempo, comprar algo tipo 70-200mm. 

Este es mi punto de vista pero seguro que cualquier otro compi del foro te podrá explicar mucho mejor las virtudes o defecdtos de esta focal.

Además cabe decir que soy novato y intento aprender a marchas forzadas con tutoriales, cursos, y al mismo tiempo, por si fuera poco, con el manual de la camara, que no es poca cosa.

Lamento no poder ayudarte demasiado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues mira, creo que, lamentablemente no seré la mejor persona para responder a tu pregunta pero te puedo explicar mis motivos. Yo compré el cuerpo de la d7000 y le calcé un 35mm fijo, pero mi problema era que me volvia loco, ya que tengo una niña de 22 meses y solo hacia que correr detras de ella y cuando tenia el enfoque igual se giraba o salía corriendo. Entonces, aunque el 35mm tenga sus virtudes, decidí comprar un objetivo con algo de zoom, que me dé algo más de posibilidades y me evite en cierta manera pasarme la tarde corriendo detras de mi hija. Estuve leyendo mucho y no podía gastarme lo que cuesta un 17-55 de nikkor o incluso el 16-85mm y vi que este se adaptaba bastante bien a lo que necesitaba y que podria cubrir un alto porcentage de las fotos que iba a hacer. Mi intención es, con el tiempo, comprar algo tipo 70-200mm. 

Este es mi punto de vista pero seguro que cualquier otro compi del foro te podrá explicar mucho mejor las virtudes o defecdtos de esta focal.

Además cabe decir que soy novato y intento aprender a marchas forzadas con tutoriales, cursos, y al mismo tiempo, por si fuera poco, con el manual de la camara, que no es poca cosa.

Lamento no poder ayudarte demasiado.

Saludos

Ok, gracias por la respuesta. Para retrato pensaba que no se utilizaba porque la focal es demasiada corta y pudiera distorsionar un poco, pero he leído en alguna ocasión que hay gente que retrata con él....

Saludos y disfruta a tope de esa criatura de 22 meses.... que crecen sin darte cuenta!

Valero-.

Enlace al comentario

Hola Valero!!

Yo creo que para retrato la focal es bastante buena... Piensa que viene a ser un 105 en FX.... Ahora me viene a la cabeza el Nikkor 105 Dc!!!

Otra cosa es la apertura f/4 que no dará tan buen bokeh, habría que ver que tal rinde el objetivo a esa focal y cual es su punto "dulce".

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Voy a retomar este hilo, que parece que va a ramalazos. Tenía unos ahorrillos destinados a la compra de la D7000 y ya del tirón me hice con alguna otra cosilla:

Un 18-105 en perfecto estado en el mercadillo, con un filtro B+W F- Pro, no entiendo mucho de filtros, pero me parece que incluido en los 150€ que he pagado, está muy bien.

Una SanDisk Extreme de 16GB por 19€. Ahora veo que está algo más barata: http://www.amazon.es/gp/product/B0037FLUYU/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Una fundita Lowepro Toploader 50 AW por 22,87€, que está algo más cara: http://www.amazon.es/gp/product/B00390JT1O/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

No sé cómo lo veréis, a mi me parecen buenos precios. Ahora a darle caña!

Enlace al comentario

Voy a retomar este hilo, que parece que va a ramalazos. Tenía unos ahorrillos destinados a la compra de la D7000 y ya del tirón me hice con alguna otra cosilla:

Un 18-105 en perfecto estado en el mercadillo, con un filtro B+W F- Pro, no entiendo mucho de filtros, pero me parece que incluido en los 150€ que he pagado, está muy bien.

Una SanDisk Extreme de 16GB por 19€. Ahora veo que está algo más barata: http://www.amazon.es/gp/product/B0037FLUYU/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Una fundita Lowepro Toploader 50 AW por 22,87€, que está algo más cara: http://www.amazon.es/gp/product/B00390JT1O/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

No está nada mal compañero...ahora a darle caña a la cámara!

Enlace al comentario

Muy buenas compras si señor sobretodo esa funda Lowepro!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...