dat28850 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Alguien más ha pasado por alli ésta mañana? Unas fotillos: Navalcarnero02 por dat28850, en Flickr Navalcarnero07 por dat28850, en Flickr Navalcarnero13 por dat28850, en Flickr Navalcarnero15 por dat28850, en Flickr Navalcarnero19 por dat28850, en Flickr Alguna más en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/dat28850/sets/72157627583842490/ Aunque no ha sido muy buena fotográficamente hablando la mañana jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panachrome Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Joer, las del buggy las has clavado. La primera quizás un pelín más a la derecha estaría mejor. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nangiva Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La primera me gusta mucho, buena velocidad de captura! Recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Coñe, yo estuve ahi tambien! no serias tu el que llevaba un monstruo objetivo no??? echa un ojo a las fotos que he puesto en el otro hilo - y me criticas q es mi primr rally (de fotografo jeje) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=159053&st=0#entry1434743 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Joer, las del buggy las has clavado. La primera quizás un pelín más a la derecha estaría mejor. Un saludo La primera me gusta mucho, buena velocidad de captura! Recuerdos Si, esa perfecta, pero ese barrido no lo volvi a conseguir en toda la mañana jeje. Una lástima Gracias por pasar Coñe, yo estuve ahi tambien! no serias tu el que llevaba un monstruo objetivo no??? echa un ojo a las fotos que he puesto en el otro hilo - y me criticas q es mi primr rally (de fotografo jeje) http://www.nikonista...=0#entry1434743 Saludos! No, pero creo que sé a quien te refieres, habia uno con un bazooka keke. Yo tengo el humilde kitero 18-105. Ya te he comentado un poquito Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Buenísima la primera, si acaso estaría mejor dejar el aire por delante, aunque en este caso la estela de polvo no queda mal del todo, también creo que le falta algo de foco, pero al ser el coche blanco sin nada de publicidad lo disimula bien. El resto también me gustan aprovechando la espectacularidad que da la tierra para estas fotos. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 buenas fotos, yo iba a subir pero al final no pude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 el barrido de la primera es bestial, ¿ que velocidad as puesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias chicos, me alegro que os gusten. La primera está a 1/50s y f18. En flickr podéis ver los exifs completos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 La primera mola, hasta el encuadre queda bien aunque cada uno tenemos nuestros gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas