InakiM Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola a todos =) Les dejo una foto que tomé hoy, espero les guste y comenten como podria mejorarla. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 El motivo tenía posibilidades, pero lo has centrado demasiado. Habría mejorado, por ejemplo, subiendo el cuadro. Tiene demasiado aire por abajo. Además, al menos en este monitor, parece subexpuesta. Levantaría algo las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Completamente de acuerdo con el comentario anterior, bastante oscurita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, gracias por responder a ambos, la idea de que sea un "estilo" clave baja es intencional, a ver que les parece este recorte. Saludos! gracias por pasarse! Editado 3 de Septiembre de 2011 por InakiM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 me gusta mas el 1º encuadre, pero esta demasiado oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 yo tambien la veo muy oscura,, el byn es acertado para el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea de la clave baja, pero yo veo los negros algo empastados, no sé si será mi monitor, en cuanto al encuadre me gusta más el primero, y en caso de querer descentrar la barrera policial, yo probaría a recortar por arriba, las figuras policiales se ensalzarían quedando más amedrentadores. Al recortar por abajo creo que los empequeñeces aminorando esa sensación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 A mí, particularmente, me gusta mucho más la primera con el asfalto de por medio porque le da mucha más profundidad y la impresión de que el observador se está enfrentando al cordón policial. En la segunda esa impresión se pierde. Eso sí, vaya huevazos tienes de ponerte ahí delante a sacar fotos, sobretodo sabiendo cómo se las gasta la policía británica :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos versiones, muy buena toma!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas