Jump to content

Potrillo del Diablo II

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Isra, bonita toma por compo y afotada desde arriba diferente a las que normalmente se toman, colores suaves y agradables , un pelin de luz fuerte en el posadero sin llegar a quemarse, nijtidez correcta, un pelin mas de nitidez en la zona del torax donde nacen las alas lo habria agradecido la toma,el fondo de lujo pero ese F 6,7 penalizo un poco a la pdc.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no quería conseguir más PDC, de ahí ese diafragma y esa toma totalmente en paralelo al cuerpo del caballo.

A mi me gusta el efecto. Dos diagonales muy marcadas y un desenfoque brutal, metiendo a foco desde las antenas hasta los apéndices caudales.

Un saludo.

Efectivamente, el fondo era una maraña y el bicho está entero a foco, el posadero no es tan interesante como para sacarlo.

Es verdad que aquí parece poco nítida en el nacimiento de las alas, no me había percatado, Tomy, pero creo que es debido a la compresión y subida, , la original está completamente nítida

Gracias por las sugerencias y vuestro tiempo

Enlace al comentario

Extraordinaria composición, limpia y con unos colores muy suaves que le dan un toque minimalista aunque no por ello artificial, me gusta mucho, El foco en su sitio, el paralelismo está perfecto y en cuanto a la pdc, entiendo el uso del diafragma abierto para desenfocar el fondo y conseguir este resultado, solo que quizas cerrado un paso ganarías en pdc en el sujeto sin perjudicar el bokeh... pero eso no es fácil verlo en el momento. para mi está muy bien como está. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario