Jump to content

NUEVA EN REFLEX DIGITAL!!! NIKON D80

BONI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA!!!!

Me presento, me llamo Ainhoa y soy de Vitoria, siempre me ha gustado la fotografía pero jamás había hecho un curso. Y trabajando y viviendo en Madrid encontre a un profe, compañeros y unas clases estupendas que deje a medias, me inicié con una digital compacta... q ni llegue a usar... muy buena pero para jugar en este arte nada de nada... y me dejaron una reflex analógica.... y bueno, soy consciente que debo mejorar mucho.

Y tras consejo de mi profe y de trastear por internet, tengo una D80 desde hace unas horas, mi primera REFLEX DIGITAL que no quise comprar antes del curso por desconocimiento de muchas cosas.... y tantas que tengo q aprender...

Pues eso, encanta de ser una nikonista!!!

Por cierto si alguien sabe de cursos en Vitoria o alguno en Bilbao en fin de semana.... avisadme!!! que me quede a medias con el de Madrid cuando retorne a casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida:

Inscríbete en el club Nikonistas (en esta web) y apúntate a uno de los cursos gratuitos presenciales que te ofrece nikon. Te resultará muy útil. Hay algunos hilos abiertos en el foro D80 donde hay info.

Enlace al comentario

GRACIAS A TODOS, POR CIERTO, MI CAMARA HA VENIDO DE CANARIAS, Y HE INTENTADO METERME REGISTRARME PARA LOS CURSOS, PERO EL NUMERO DE SERIE NO DEBE SER ESPAÑOL, YO CREO Q LA CAMARA ES ASIATICA...

PODRE APUNTARME???

Enlace al comentario