BONI Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 HOLA!!!! Me presento, me llamo Ainhoa y soy de Vitoria, siempre me ha gustado la fotografía pero jamás había hecho un curso. Y trabajando y viviendo en Madrid encontre a un profe, compañeros y unas clases estupendas que deje a medias, me inicié con una digital compacta... q ni llegue a usar... muy buena pero para jugar en este arte nada de nada... y me dejaron una reflex analógica.... y bueno, soy consciente que debo mejorar mucho. Y tras consejo de mi profe y de trastear por internet, tengo una D80 desde hace unas horas, mi primera REFLEX DIGITAL que no quise comprar antes del curso por desconocimiento de muchas cosas.... y tantas que tengo q aprender... Pues eso, encanta de ser una nikonista!!! Por cierto si alguien sabe de cursos en Vitoria o alguno en Bilbao en fin de semana.... avisadme!!! que me quede a medias con el de Madrid cuando retorne a casa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 pues bienvenida al foro...!!! espero que disfrutes mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenida: Inscríbete en el club Nikonistas (en esta web) y apúntate a uno de los cursos gratuitos presenciales que te ofrece nikon. Te resultará muy útil. Hay algunos hilos abiertos en el foro D80 donde hay info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenida Ahinoa: Yo soy de Vitoria al 50%. A disfrutar del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Ainhoa: !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Bienvenida, Ainhoa que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONI Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 GRACIAS A TODOS, POR CIERTO, MI CAMARA HA VENIDO DE CANARIAS, Y HE INTENTADO METERME REGISTRARME PARA LOS CURSOS, PERO EL NUMERO DE SERIE NO DEBE SER ESPAÑOL, YO CREO Q LA CAMARA ES ASIATICA... PODRE APUNTARME??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Pues si no te deja registrarte con el nº de serie de tu cámara, es que esa cámara no ha pasado por el importador oficial, usease, Finicon. Puedes tener problemas para hacer efectiva la garantía, al menos, en España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Bienvenida la foro, disfrutalo... jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola Ainhoa! Bienvenida al foro y ya que el importador oficial de la marca en las Islas Canarias no es Finicon (la que tiene la web y los servicios) algunos de ellos no serán operativos, pero tendrás mucha ayuda en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONI Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 GRACIAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas