Jump to content

Radiación Extrema

rcman

Publicaciones recomendadas

BonoVox, amigo, hay que tener más sentido poético y del humor. Curiosa foto, rcman.

Un saludo.

Sisi a veces me cuesta pillar los chistes. Soy mas de humor negro... y el sentido poetico creo que esta de camino, viene de china. Es mas económico pero también tarda mas en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo lo de los efectos perjudiciales... ¿te refieres a que acumulan muchos mosquitos?

Hola Bonobox,

Era un poco de doble sentido. Llamándose la foto "Radiación Extrema" quería dar la impresión de que era radiación cuando realmente son mosquitos (en verano igual de peligrosos o más que la radiación).

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy curiosa, si señor. Aunque no comprendo bien que son esos efectos y a que son debidos.

Un saludo.

Gracias por el comentario. Efectivamente el efecto es debido a una exposición larga y a los mosquitos que estaban todo el rato pegándose de cabeza con los focos. Tengo alguna otra en la que salen murciélagos. El efecto es aún mejor, pero no me terminaba de convencer la composición final. A ver si las subo en un ratillo.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Es una fotografia de larga exposicion,por lo que veo no mas de 3 o 4 segundos.Y esas pequeñas estelas son insectos voladores revoloteando.

Muy buena foto

Gracias por el comentario. Tienes ojo clínico. La exposición es de 3 segundos. Aprovecho para poner aquí los exif de la toma:

Device: Nikon D90

Lens: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Focal Length: 122mm

VR: OFF

Aperture: F/8

Shutter Speed: 3s

ISO Sensitivity: ISO 200

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...