Jump to content

Perlora (Ciudad de vacaciones)


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis esta urbanización, que ya no es lo que era, está pelin abandonada, aunque su entorno

es muy bonito, es del pueblo del mismo nombre.

Ya me diréis que os parece la toma.

Un saludo.

 

 

6120675240_dde19e02a8_z.jpg

DSC_6427 Perlora 1 por JULIFH, en Flickr

 

D3000 Lente 55-200 F5 1/500 ISO 100 No Flash 55mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que has estado por aqui cerca jejejeje yo parece que la veo un poco saturada pero tambien puede que sea mi monitor me gusta el encuadre con la campa de torres con sus depositos de gas un saludo

 

Hola Asturianin tiempo sin verte por aquí. He estado por allí en vacaciones y la mitad de los

dias hizo nublado pero lo pasamos bien.

 

Quizás este algo saturada no sé pero el original es muy parecido a este, creo.

Un saludo y gracias por pasar.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julia precioso paisaje el que nos muestras. En cuanto a la toma decirte que tal vez yo hubiera cerrado mas el diafragma para obtener una mayor profundidad de campo. No se si sera mi vista la que me falla pero veo una pequeña mancha en el centro y un poquito arriba del horizonte, coincido con el compañero que esta un poquito saturada, por lo demas me gusta la imagen conseguida.

 

Saludos Julia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la veo pelín saturada pero no me importa, me trae a la memoria un par de veranos que pasé allí siendo un juvenil, hace .... 30 años !!

 

... recuerdos ...Perlora.

 

 

saludos

 

Gracias por pasar, lo de la saturación lo tendré que corregir pues coincidis todos en esto.

Creo que estas casitas en plan camping estaban destinadas a los estudiantes ¿me equivoco?

tenían salones para comer todos juntos, lavandería, etc. etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julia precioso paisaje el que nos muestras. En cuanto a la toma decirte que tal vez yo hubiera cerrado mas el diafragma para obtener una mayor profundidad de campo. No se si sera mi vista la que me falla pero veo una pequeña mancha en el centro y un poquito arriba del horizonte, coincido con el compañero que esta un poquito saturada, por lo demas me gusta la imagen conseguida.

 

Saludos Julia

Me alegro de que te guste a pesar de sus fallos, las manchitas las tendré que buscar más detenidamente

pues mi vista está chuchurria y no las he visto.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar, lo de la saturación lo tendré que corregir pues coincidis todos en esto.

Creo que estas casitas en plan camping estaban destinadas a los estudiantes ¿me equivoco?

tenían salones para comer todos juntos, lavandería, etc. etc.

Un saludo.

 

Aunque no venga a cuento... no, esas casas no eran para estudiantes sino para obreros de las empresas públicas (Hunosa y Ensidesa principalmente), para que tuviesen un sitio barato (eran estatales) al que ir de vacaciones. Eran quince días prácticamente por cuatro duros de la época. Actualmente está todo abandonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar, lo de la saturación lo tendré que corregir pues coincidis todos en esto.

Creo que estas casitas en plan camping estaban destinadas a los estudiantes ¿me equivoco?

tenían salones para comer todos juntos, lavandería, etc. etc.

Un saludo.

 

En mi caso, eran vacaciones familiares. La empresa donde trabajaba mi padre tenía (no sé si alquilados o comprados) algunos de esos pequeños horreos y los empleados, previo sorteo, podían ir una quincena en vacaciones.

De la lavandería no me acuerdo, pero sí recuerdo el comedor comunitario, la capilla (yo no iba), un par de pistas de tenis, un campo de fútbol y sobre todo la calita donde ibamos a bañarnos. snif

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no venga a cuento... no, esas casas no eran para estudiantes sino para obreros de las empresas públicas (Hunosa y Ensidesa principalmente), para que tuviesen un sitio barato (eran estatales) al que ir de vacaciones. Eran quince días prácticamente por cuatro duros de la época. Actualmente está todo abandonado.

 

 

En mi caso, eran vacaciones familiares. La empresa donde trabajaba mi padre tenía (no sé si alquilados o comprados) algunos de esos pequeños horreos y los empleados, previo sorteo, podían ir una quincena en vacaciones.

De la lavandería no me acuerdo, pero sí recuerdo el comedor comunitario, la capilla (yo no iba), un par de pistas de tenis, un campo de fútbol y sobre todo la calita donde ibamos a bañarnos. snif

 

saludos

[/quote

 

Pues no sabiamos exactamente lo que fué porque en la actualidad hay pocas casitas habitadas y se ve abandonado, pero

en el momento de su inauguración tubo que ser un lugar muy coqueto y de vistas muy guapas que aún hoy lo son.

Aquí os dejo otra del lugar que parece ser que os traen recuerdos...espero que buenos.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

 

Este lugar tomado con sol tiene que ser más bonito aún.

6121780428_06bb333d40_z.jpg

DSC_6390 Perlora por JULIFH, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juli, te tenías que haber metido ahí. Los sitios abandonados dan juego

 

Aquel lugar no es un sitio cerrado, no hay vallas por ningún sitio, puedes pasear por toda la

ladera del mar y por dentro de las calles que dan a todas estas casitas, unas están en alto y otras

a ras de tierra, lo que nos chocó es que ninguna tiene ni garaje, ni sitio para dejar el coche, ni ninguna

valla que las separe unas de otras, así que nos pasamos todo el paseo dándole vueltas al coco pensando qué habían sido esas viviendas.

 

De todas formas Rubén yo peco casi siempre de prudente y no me suelo meter en sitios cerrados (ó abandonados)

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuliFh, me gusta el paisaje bonito lugar, opino lo mismo que los compañeros, veo los colores un poco saturados, ademas si le bajas un poco, pero solo un boco el brillo y le das a las tubes mas textura y contraste te quedaria genial

 

Hola Qtoyaqui intentaré darle otro aire a las nubes pues ya sabes cuando se empieza a procesar a cada

foto se le puede dar un sin fin de maneras de exponerla según el gusto de cada uno.

Un saludo y muchas gracias por todos tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...