JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola compis esta urbanización, que ya no es lo que era, está pelin abandonada, aunque su entorno es muy bonito, es del pueblo del mismo nombre. Ya me diréis que os parece la toma. Un saludo. DSC_6427 Perlora 1 por JULIFH, en Flickr D3000 Lente 55-200 F5 1/500 ISO 100 No Flash 55mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 veo que has estado por aqui cerca jejejeje yo parece que la veo un poco saturada pero tambien puede que sea mi monitor me gusta el encuadre con la campa de torres con sus depositos de gas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) veo que has estado por aqui cerca jejejeje yo parece que la veo un poco saturada pero tambien puede que sea mi monitor me gusta el encuadre con la campa de torres con sus depositos de gas un saludo Hola Asturianin tiempo sin verte por aquí. He estado por allí en vacaciones y la mitad de los dias hizo nublado pero lo pasamos bien. Quizás este algo saturada no sé pero el original es muy parecido a este, creo. Un saludo y gracias por pasar. Editado 6 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Yo tambien la veo pelín saturada pero no me importa, me trae a la memoria un par de veranos que pasé allí siendo un juvenil, hace .... 30 años !! ... recuerdos ...Perlora. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Julia precioso paisaje el que nos muestras. En cuanto a la toma decirte que tal vez yo hubiera cerrado mas el diafragma para obtener una mayor profundidad de campo. No se si sera mi vista la que me falla pero veo una pequeña mancha en el centro y un poquito arriba del horizonte, coincido con el compañero que esta un poquito saturada, por lo demas me gusta la imagen conseguida. Saludos Julia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Yo tambien la veo pelín saturada pero no me importa, me trae a la memoria un par de veranos que pasé allí siendo un juvenil, hace .... 30 años !! ... recuerdos ...Perlora. saludos Gracias por pasar, lo de la saturación lo tendré que corregir pues coincidis todos en esto. Creo que estas casitas en plan camping estaban destinadas a los estudiantes ¿me equivoco? tenían salones para comer todos juntos, lavandería, etc. etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Julia precioso paisaje el que nos muestras. En cuanto a la toma decirte que tal vez yo hubiera cerrado mas el diafragma para obtener una mayor profundidad de campo. No se si sera mi vista la que me falla pero veo una pequeña mancha en el centro y un poquito arriba del horizonte, coincido con el compañero que esta un poquito saturada, por lo demas me gusta la imagen conseguida. Saludos Julia Me alegro de que te guste a pesar de sus fallos, las manchitas las tendré que buscar más detenidamente pues mi vista está chuchurria y no las he visto. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 quizas un pelin de saturacion ,pero queda chula,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 quizas un pelin de saturacion ,pero queda chula,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 quizas un pelin de saturacion ,pero queda chula,un saludo Gracias por pasar y si habrá que bajarla un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 muy bonita y precioso lugar seguro pasasteis unos dias estupendos alli eso si a bajar la saturacion y subri algo los negros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar, lo de la saturación lo tendré que corregir pues coincidis todos en esto. Creo que estas casitas en plan camping estaban destinadas a los estudiantes ¿me equivoco? tenían salones para comer todos juntos, lavandería, etc. etc. Un saludo. Aunque no venga a cuento... no, esas casas no eran para estudiantes sino para obreros de las empresas públicas (Hunosa y Ensidesa principalmente), para que tuviesen un sitio barato (eran estatales) al que ir de vacaciones. Eran quince días prácticamente por cuatro duros de la época. Actualmente está todo abandonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar, lo de la saturación lo tendré que corregir pues coincidis todos en esto. Creo que estas casitas en plan camping estaban destinadas a los estudiantes ¿me equivoco? tenían salones para comer todos juntos, lavandería, etc. etc. Un saludo. En mi caso, eran vacaciones familiares. La empresa donde trabajaba mi padre tenía (no sé si alquilados o comprados) algunos de esos pequeños horreos y los empleados, previo sorteo, podían ir una quincena en vacaciones. De la lavandería no me acuerdo, pero sí recuerdo el comedor comunitario, la capilla (yo no iba), un par de pistas de tenis, un campo de fútbol y sobre todo la calita donde ibamos a bañarnos. snif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues me gusta mucho la composición. En el resto nada que añadir a lo ya comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Juli, creo que estos días vamos saturadas de colores ¿será por la vuelta de vacaciones?. A mi me gusta tal cual está y si le rebajas, hazlo solo un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 muy bonita y precioso lugar seguro pasasteis unos dias estupendos alli eso si a bajar la saturacion y subri algo los negros un saludo Me alegro de que te guste y como no hago los deberes bien...pues a repetirlos, ja ja ja Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Aunque no venga a cuento... no, esas casas no eran para estudiantes sino para obreros de las empresas públicas (Hunosa y Ensidesa principalmente), para que tuviesen un sitio barato (eran estatales) al que ir de vacaciones. Eran quince días prácticamente por cuatro duros de la época. Actualmente está todo abandonado. En mi caso, eran vacaciones familiares. La empresa donde trabajaba mi padre tenía (no sé si alquilados o comprados) algunos de esos pequeños horreos y los empleados, previo sorteo, podían ir una quincena en vacaciones. De la lavandería no me acuerdo, pero sí recuerdo el comedor comunitario, la capilla (yo no iba), un par de pistas de tenis, un campo de fútbol y sobre todo la calita donde ibamos a bañarnos. snif saludos [/quote Pues no sabiamos exactamente lo que fué porque en la actualidad hay pocas casitas habitadas y se ve abandonado, pero en el momento de su inauguración tubo que ser un lugar muy coqueto y de vistas muy guapas que aún hoy lo son. Aquí os dejo otra del lugar que parece ser que os traen recuerdos...espero que buenos. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Este lugar tomado con sol tiene que ser más bonito aún. DSC_6390 Perlora por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues me gusta mucho la composición. En el resto nada que añadir a lo ya comentado. Saludos Me alegro de que te guste. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Juli, te tenías que haber metido ahí. Los sitios abandonados dan juego Aquel lugar no es un sitio cerrado, no hay vallas por ningún sitio, puedes pasear por toda la ladera del mar y por dentro de las calles que dan a todas estas casitas, unas están en alto y otras a ras de tierra, lo que nos chocó es que ninguna tiene ni garaje, ni sitio para dejar el coche, ni ninguna valla que las separe unas de otras, así que nos pasamos todo el paseo dándole vueltas al coco pensando qué habían sido esas viviendas. De todas formas Rubén yo peco casi siempre de prudente y no me suelo meter en sitios cerrados (ó abandonados) Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Juli, creo que estos días vamos saturadas de colores ¿será por la vuelta de vacaciones?. A mi me gusta tal cual está y si le rebajas, hazlo solo un poquito. Saludos. Bueno Leles te haré caso y me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola JuliFh, me gusta el paisaje bonito lugar, opino lo mismo que los compañeros, veo los colores un poco saturados, ademas si le bajas un poco, pero solo un boco el brillo y le das a las tubes mas textura y contraste te quedaria genial Hola Qtoyaqui intentaré darle otro aire a las nubes pues ya sabes cuando se empieza a procesar a cada foto se le puede dar un sin fin de maneras de exponerla según el gusto de cada uno. Un saludo y muchas gracias por todos tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas