Jump to content

Veleros al atardecer

Perturbao1

Publicaciones recomendadas

Cuelgo otra foto de mis vacaciones en Menorca. Esta la tomé desde la orilla de cala la Vall con una Coolpix S9100, lo que sin duda se refleja en la calidad de la imagen, ya que no tiene nada que ver con mi D60 y mis objetivos del kit. No obstante, con un lavado de cara en Photoshop, ha mejorado bastante, sobre todo en ruido.

6121425740_4f4252d95b_b.jpg

Veleros al atardecer por Perturbao1, en Flickr

Los EXIF:

Longitud focal: 52.6mm (la equivalencia en DX debe rondar los 300mm)

Diafragma: f5.6

Obturación: 1/10

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detalles de los barcos a penas se ven, nor mal en una foto hecha a a contraluz por lo que yo le daría mas contraste a la foto para así marcar mas la silueta del los barcos pues estas siluetas junto a esos tonos de la puesta de sol son el principal motivo de la imagen..y si saturas un pelin mas ese cielo...te queda de postal!

Un saludo

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy bien la verdad. Me gusta mucho el tono rojizo que tiene la toma.

Saludos

El atardecer fue espectacular. Tengo alguna más con el encuadre abierto y el espectro de colores era increíble.

Hola Roberto, realmente aunque sea una compacta, la foto es buena, la composición me gusta así como los colores. Que bien va tener una compacta a mano ¿eh?<br>Saludos</br>.

La calidad de la óptica en un objetivo que te permite hacer un zoom 18X se resiente, pero lo que me dejó sorprendidísimo fue el VR. La foto está hecha a pulso y con el zoom máximo, y no es que yo tenga un pulso especialmente templado. Gracias por el comentario, WATE.

Hola para que luego se diga que las fotos nos las hace el fotografo, he aqui una muestra, me gusta mucho,sobretodo el color calido de el atardecer que invita a mirarla una y otra vez.

¡buen trabajo!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las fotos las hace el fotógrafo, así que los que tenemos equipos más humildes también podemos hacer cosas chulas. Un saludo, elreynikon.

Los detalles de los barcos a penas se ven, nor mal en una foto hecha a a contraluz por lo que yo le daría mas contraste a la foto para así marcar mas la silueta del los barcos pues estas siluetas junto a esos tonos de la puesta de sol son el principal motivo de la imagen..y si saturas un pelin mas ese cielo...te queda de postal!

Un saludo

Hola Chiripun69. Sobre oscurecer la silueta de los barcos tienes razón, creo que puede mejorar la foto. Cuando pueda le volveré a meter mano a ver si mejora. Sin embargo sí probé a saturar un poco más el cielo y este es el límite viéndolo en mi monitor. Aumentar la saturación dejaba unos colores demasiado irreales y no me convenció.

Gracias por la crítica.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola para que luego se diga que las fotos nos las hace el fotografo, he aqui una muestra, me gusta mucho,sobretodo el color calido de el atardecer que invita a mirarla una y otra vez.

¡buen trabajo!

Muy chula la verdad, en cuanto al fotógrafo mil veces me ha pasado que saco mejores fotos con la compacta que con la reflex :lol:

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...