Jump to content

" Mr Alien "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6121730456_70e0f81b31_b.jpg

" Mr. Alien " por rubenfotografia79, en Flickr

Pues empiezo con una serie que le hice a esta mantis que poso cual modelo para mi D90.

Exposure Time: 1/160 sec

F-Number: f/22.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+kenko 25mm y SB900 con difusor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cara de pocos amigos que tiene la condenada...nitidez perfecta, excelente pdc y buenos colores. El recorte justifica, bajo mi opinión, el recorte de la antena. Pena esa sombra en el cuerpo, pero que no le quita ninguna belleza a lo logrado. Muy bonita.

Saludos Rubén y suerte.

Enlace al comentario

A mi lo que me parece increíble es que seas capaz de sorprendernos cada vez que subes algo.... porque la verdad, estoy bastante aburrido de ver buenas fotos tuyas continuamente... a ver si subes alguna mala para variar.

... me encanta clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Pufff la nitidez es brutal, y el fondo le viene muy muy bien!

Felicidades

Por cierto el sb900 con difusor lo tenias sobre la zapata de la cámara?, en tal caso que difusor usaste? el que trae el flash o alguno más? ha quedado genial, con una luz muy suave en su cabeza

Un saludo!

Enlace al comentario

Oye a mi que no me mire que no le he hecho nada jejeje bonita toma luz y nitidez ole pena ese corte de antena un saludo juanjo

Vaya cara de pocos amigos que tiene la condenada...nitidez perfecta, excelente pdc y buenos colores. El recorte justifica, bajo mi opinión, el recorte de la antena. Pena esa sombra en el cuerpo, pero que no le quita ninguna belleza a lo logrado. Muy bonita.

Saludos Rubén y suerte.

Hola Ruben..... menudo acercamiento.

Que pasada..... mi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo:

Antoni.

menudo retrato!! parece que hasta posa segun tus instrucciones

luz, compo, pdc, excelentes

Hola Ruben, brutal acercamiento casi se sale por la pantalla de mi portatil :lol: buenos detalles y tonos naturales, seguro que nos presentaras alguna mas de esa sesion que le sacastes.

Un saludo

Tomas

A mi lo que me parece increíble es que seas capaz de sorprendernos cada vez que subes algo.... porque la verdad, estoy bastante aburrido de ver buenas fotos tuyas continuamente... a ver si subes alguna mala para variar.

... me encanta clapping.gif. Salu2,

Hola Ruben Imcreiblemente buena, expectacular, mis felicitaciones

Un saludo

Mariano

Gracias por pasaros y comentar!

Pufff la nitidez es brutal, y el fondo le viene muy muy bien!

Felicidades

Por cierto el sb900 con difusor lo tenias sobre la zapata de la cámara?, en tal caso que difusor usaste? el que trae el flash o alguno más? ha quedado genial, con una luz muy suave en su cabeza

Un saludo!

El Sb900 siempre lo llevo en la zapata de la camara y el difusor es el que trae el flash... se que hay alguno que mejora este, pero yo de moemnto sigo con este.

Saludos

Enlace al comentario

El ojo perfecto, luz muy suave, tendre que pensar seriamente en recogerme un flash en condiciones.

Un saludo.

Te ha quedado muy bien pero me quedo con las ganas de ver las celdillas en todo el ojo. Ya sé que es complicado pero seguro que tienes alguna sorpresa por ahí.

Saludos.

Muchas gracias Rarnao por la explicación del difusor del flash, la verdad es que la luz muy suave,no lo esperaba y menos aún desde la zapata, o eso había leido...jejej en fin poco a poco

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Rubén, ten cuidado con esos acercamientos, que cuesta un güevo quitar una mantis del sensor. Espero que en el resto de la serie no se nos venga más encima todavía. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Hola Ruben

Sabes que me encanta,asi que mi enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario