Jump to content

urgalaxy

jesualdou2

Publicaciones recomendadas

Bueno, alucinado me tienen.

Cinco minutos después de reclamarle el reembolso de mi pago, tanto eBay cómo Digitaland se han puesto en contacto conmigo para cerrar el caso.

Al mismo tiempo PayPal me envió un correo notificándome la devolución del importe "total" pagado.

La verdad no me esperaba tanta celeridad.

Creo que esta vez hemos tenido suerte.

Quería compartirlo con vosotros y en especial con todos aquellos que todavía están esperando por alguna entrega, que no desesperen, pues por lo visto (y sufrido) todavía parece que se van solucionando los temas.

Fin de la serie...

Hasta otra.

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana tenia el mail constestado por parte de hugo con el num. de envio, lo e mirado y estaba al caer. Al volver a casa tenia el papel de recogida de correos ya en el buzon :unsure:

Pensaba en comprarles el flash despues de comprobar por mi mismo que eran serios, tendre que mirar si vuelvel a aparecer por ebay o consultarlo directamente con hugo.

Me alegro de que te haya llegado ya sano y salvo. Yo ayer envié un mail a hugo pidíendole el nº de envío y aún no me ha contestado. A ver si mañana hay suerte y me dice algo. De momento su página en Ebay sigue vacía.

No todo iba a ser malo, hace un par de días recibí el objetivo que había pedido a Dzone 2 en perfecto estado, sin aduanas y todo correcto. Lo único ha sido el tema de la tarjeta de garantía internacional que no venía. Les he preguntado por ella y me han dicho que si hay algún problema que deba ser cubierto por garantía, el objetivo tiene un año cubierto, que me ponga en contacto con ellos y tras envíarselo a Hong Kong se harían cargo de la reparación o el cambio. Por cierto por FedEx ha tardado solo 5 días en llegar, menos de lo que esperaba.

Por el momento con Dzone 2 todo en orden, recomendables.

Enlace al comentario

pues mi paquete pone que esta en oficina de destino desde el 1 de julio, he preguntado en correos y dicen que estará en aduanas en malaga,.... no se cuanto tiempo va a tardar pero estos de correos no veas lo lentos que son po fedex nunca me habia pasado, alguno sabe cuanto tiempo puede esta en oficina de destino....?gracias.

Enlace al comentario

Hola a todos, yo compre un filtro a URGalaxy el 30/06, el 4/07 Ebay me envía el mensaje de aviso sobre el incumplimiento de las normas y todo lo que ya conoceis, pero el filtro me ha llegado hoy sin ningún problema así que creo que no deberías preocuparos mucho de artículos que tengáis pendientes de recibir, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...