Jump to content

Pensamientos efímeros


esesen

Publicaciones recomendadas

Gracias Juamyng y Lasso. La verdad es que me divertí como un enano con lo del humo, sobre todo al ver los resultados en el ordenador. Probaré lo del formato cuadrado... También tenia pensado superponer la imagen de una cabeza de perfil para reforzar la idea. A ver si saco algo de tiempo y lo pruebo... Y a ver si mis conocimientos de procesado permiten que salga algo con cara y ojos (nunca mejor dicho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juamyng y Lasso. La verdad es que me divertí como un enano con lo del humo, sobre todo al ver los resultados en el ordenador. Probaré lo del formato cuadrado... También tenia pensado superponer la imagen de una cabeza de perfil para reforzar la idea. A ver si saco algo de tiempo y lo pruebo... Y a ver si mis conocimientos de procesado permiten que salga algo con cara y ojos (nunca mejor dicho).

 

Lo prometido es deuda:

 

DSC_6765_2.jpg

 

 

He tenido que borrar algún penacho de humo que se me salía del cabolo, precisamente la nariz y la pseudo boca vistas por Juamyng que además quedaban en la nuca!!! La cabeza es uno de los pocos perfiles que he podido encontrar en mi repositorio de fotos, reescalado, con un filtro tampón, invertido y maquillado para dejar sólo la silueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias Juamyng, Lasso y Pere63 por vuestros comentarios. La verdad es que he quedado bastante satisfecho. Je, hasta me lo he puesto como avatar... Es curioso como una toma resultado del azar más absoluto puede hacer que te imagines un resultado final y es muy satisfactorio conseguir desarrolarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese publicista te contrataba sin pensarlo. Muy buena foto en todos los sentidos, me encanta ese color que da el humo y la silueta final.

 

Uf! Pues lo llevarías fino, llevo ya unos meses intentando venderle a mi mujer la compra de otro objetivo y nada, tú, que no cuela!!! wink.gif Aunque quizás si le monto una campaña gráfica...

 

Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerebro y médula espinal, es lo que primero se me vino a la cabeza.

Sencillamente fantástica. Felicidades. :blink:

 

Gracias Lujoleo. En cuento abrí la foto en el ordenador fue lo que me vino a la cabeza. Una vez ya colgada y por el comentario de alguno, se me ocurrió lo de contextualizar el humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias FedeDelibes por pasar y comentar. La verdad es que tengo ganas de volver a probar una sesión con humo. Si tienes suerte (en este caso yo la tuve) seguro que alguna de las tomas (tirando chorrocientas) tendrá algún parecido con algún objeto de la vida real y puedes hacer montajes conceptuales como éste... ale! porque estoy en el curro porque sino me ponía a encender barritas de incienso pero ya, que me ha entrado el mono de afotar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...