esesen Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Haciendo fotos de humo ayer, me encontré con esta que con un poco de imaginación (bueno, vale, con mucha imaginación) parece un cerebro humano con el principio de la médula espinal. ISO 100 Exposición 1/200 s Apertura 11.0 Longitud focal 75mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Oye, pues me parece muy curioso, si que lo parece. Con un poco más de imaginación se ve a la derecha una nariz y justo debajo de esta una boca abierta xD Por cierto, creo que los tonos que le has dado le van muy bien Un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Formato cuadrado es lo único que se me ocurre, desde luego que has acertado con la "calavera" que por ahí se ve xD Buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Gracias Juamyng y Lasso. La verdad es que me divertí como un enano con lo del humo, sobre todo al ver los resultados en el ordenador. Probaré lo del formato cuadrado... También tenia pensado superponer la imagen de una cabeza de perfil para reforzar la idea. A ver si saco algo de tiempo y lo pruebo... Y a ver si mis conocimientos de procesado permiten que salga algo con cara y ojos (nunca mejor dicho). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias Juamyng y Lasso. La verdad es que me divertí como un enano con lo del humo, sobre todo al ver los resultados en el ordenador. Probaré lo del formato cuadrado... También tenia pensado superponer la imagen de una cabeza de perfil para reforzar la idea. A ver si saco algo de tiempo y lo pruebo... Y a ver si mis conocimientos de procesado permiten que salga algo con cara y ojos (nunca mejor dicho). Lo prometido es deuda: He tenido que borrar algún penacho de humo que se me salía del cabolo, precisamente la nariz y la pseudo boca vistas por Juamyng que además quedaban en la nuca!!! La cabeza es uno de los pocos perfiles que he podido encontrar en mi repositorio de fotos, reescalado, con un filtro tampón, invertido y maquillado para dejar sólo la silueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues queda bastante curioso la verdad. Me gusta mucho la idea Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues te ha quedado de lujo, te has tenido que aplicar para conseguir este efecto, buen trabajo y te aplaudo por ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 La segunda .... buenísima idea y una gran ejecución. Creo que define muy bien lo de "conceptual. Enhorabuena. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues muchas gracias Juamyng, Lasso y Pere63 por vuestros comentarios. La verdad es que he quedado bastante satisfecho. Je, hasta me lo he puesto como avatar... Es curioso como una toma resultado del azar más absoluto puede hacer que te imagines un resultado final y es muy satisfactorio conseguir desarrolarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Si fuese publicista te contrataba sin pensarlo. Muy buena foto en todos los sentidos, me encanta ese color que da el humo y la silueta final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Si fuese publicista te contrataba sin pensarlo. Muy buena foto en todos los sentidos, me encanta ese color que da el humo y la silueta final. Uf! Pues lo llevarías fino, llevo ya unos meses intentando venderle a mi mujer la compra de otro objetivo y nada, tú, que no cuela!!! Aunque quizás si le monto una campaña gráfica... Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Cerebro y médula espinal, es lo que primero se me vino a la cabeza. Sencillamente fantástica. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Cerebro y médula espinal, es lo que primero se me vino a la cabeza. Sencillamente fantástica. Felicidades. Gracias Lujoleo. En cuento abrí la foto en el ordenador fue lo que me vino a la cabeza. Una vez ya colgada y por el comentario de alguno, se me ocurrió lo de contextualizar el humo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ei que bonito! la verdad que si recuerda a un cerebro humano! me gusta como a parte de con el humo, has jugado con las luces y los colores!!!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias FedeDelibes por pasar y comentar. La verdad es que tengo ganas de volver a probar una sesión con humo. Si tienes suerte (en este caso yo la tuve) seguro que alguna de las tomas (tirando chorrocientas) tendrá algún parecido con algún objeto de la vida real y puedes hacer montajes conceptuales como éste... ale! porque estoy en el curro porque sino me ponía a encender barritas de incienso pero ya, que me ha entrado el mono de afotar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.