Jump to content

Te quedaras a Cuadros.

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uf.. meloncio no se si lo dirás en plan coña o que, pero como sea.. gracias por pasarte y comentar.

Quise definir las texturas que veía ese día de la visita al taller de la galería y las sombras que se dibujaban con la luz que venia desde la puerta semi abierta.

Un Saludo. y Gracias por lo de magistral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. Muy original la composición y excelente manejo de las formas. Quizás el negro de algunos marcos se han fusionado con los de otros y aplana la imagen, pero la composición es magistral. Enhorabuena.

Hola Ingrider gracias por pasarte y comentar, el negro de los cuadros, uff sí que era difícil, ya que en original sí que se parecen todos, intente darle mucha textura para que eso no pasase, pero bueno... creo que se podría mejorar, de todos modos, me gusta que te guste.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola JAD! me parece muy original y muy bien vista. Me gusta mucho la verdad, para mi no tiene pegas :thank_you:

La parte que más me gusta es la de la izquierda, con esa "espiral" de cuadros.

Un saludo :whistling:

Hola Juamyng, me alegra que te guste, cuando vi esos marcos para los cuadros colgados en el taller no dude en afotarlos y después dándole más importancia a las texturas y ByN me gusto aún más tirar en ese momento la foto, cuando la luz que entraba al taller estaba precisa para la foto, (Por lo menos yo la vi así, je...)

Un Saludo.

Enlace al comentario

Bella composición y gran idea, muy bien captada. Ya han comentado los negros, quizás también la máscara de enfoque y sus matices en cada monitor, pero pequeños detalles que no deslucen una buena fotografía. :rolleyes:

Hola mruiz, gracias por pasarte y comentar, si... lo de los negros ya lo tengo apuntado para la siguiente je...

Enlace al comentario

Buena composición JAD y muy bien vista la toma. Realmente con este detalle te puedes hasta imaginar ese taller. Me ha gustado. Un saludo y gracias por compartirla.

Hola Torrater, me gusta que te haga imaginar el taller, eso significa que en parte logro el objetivo, gracias a ti por pasarte y comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Uf.. meloncio no se si lo dirás en plan coña o que, pero como sea.. gracias por pasarte y comentar

Para nada. Si no me gustase no usaría la ironía o el sarcasmo para decirlo.

Me parece magistral porque me transporta a los primeros años del arte abstracto. A las primeras décadas del siglo XX donde algunos "locos" evolucionaron el Arte hasta desvincularlo completamente de la representación mimética de la realidad. A la abstracción geométrica, al suprematismo, a Mondrian, a Klee, a Malevich, y fundamentalmente a la Bauhaus, a Moholy-Nagy y a su mujer Lucía pero sobre todo a su arquitectura y a Van der Rohe. Si le hubieses puesto el título de Homenaje a la Bauhaus ya no me parecería Magistral sino Sublime.

Me transporta al Arte con mayúsculas y para más inri, las geometrías que nos traes están formadas por marcos con los que se suelen encerrar las obras de Arte.

Y para que nadie me malinterprete digo que me transporta a aquella época y a aquellos artistas, no que esta foto se parezca a las obras de ellos. Afortunadamete no se parece porque si así fuera sería tan anacrónico como las casas que diseña el Sr. Torres. Ese arquitecto de famosillos que sale tanto por la tele y que la gente piensa que hace casas modernas y lo que hace ya lo hacían hace un siglo. Ahí dejo mi puyita para el Sr. Torres :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Para nada. Si no me gustase no usaría la ironía o el sarcasmo para decirlo.

Me parece magistral porque me transporta a los primeros años del arte abstracto. A las primeras décadas del siglo XX donde algunos "locos" evolucionaron el Arte hasta desvincularlo completamente de la representación mimética de la realidad. A la abstracción geométrica, al suprematismo, a Mondrian, a Klee, a Malevich, y fundamentalmente a la Bauhaus, a Moholy-Nagy y a su mujer Lucía pero sobre todo a su arquitectura y a Van der Rohe. Si le hubieses puesto el título de Homenaje a la Bauhaus ya no me parecería Magistral sino Sublime.

Me transporta al Arte con mayúsculas y para más inri, las geometrías que nos traes están formadas por marcos con los que se suelen encerrar las obras de Arte.

Y para que nadie me malinterprete digo que me transporta a aquella época y a aquellos artistas, no que esta foto se parezca a las obras de ellos. Afortunadamete no se parece porque si así fuera sería tan anacrónico como las casas que diseña el Sr. Torres. Ese arquitecto de famosillos que sale tanto por la tele y que la gente piensa que hace casas modernas y lo que hace ya lo hacían hace un siglo. Ahí dejo mi puyita para el Sr. Torres ;)

Saludos.

Tela marinera con tu respuesta, Meloncio.

;)

Enlace al comentario