JAD Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola, os dejo estos cuadros que aún están en el taller de la galería, espero os guste y vuestros comentarios. Texturas y ByN. Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/4s - f/5 Matricial - Automatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Sólo se me ocurre una palabra: MAGISTRAL. De las mejores fotos que he visto en este foro en mucho tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Uf.. meloncio no se si lo dirás en plan coña o que, pero como sea.. gracias por pasarte y comentar. Quise definir las texturas que veía ese día de la visita al taller de la galería y las sombras que se dibujaban con la luz que venia desde la puerta semi abierta. Un Saludo. y Gracias por lo de magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Clonaría los sobrantes de la izquierda y de la parte inferior derecha... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Perfecto. Muy original la composición y excelente manejo de las formas. Quizás el negro de algunos marcos se han fusionado con los de otros y aplana la imagen, pero la composición es magistral. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Si RAHERNA, tienes algo de razón con la parte izquierda, lo había visto antes, pero la verdad es que no quiero que se vea tan plana la fotografía, no quiero que parezca algo demasiado planeado, pero te encuentro razón en lo que dices. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola JAD! me parece muy original y muy bien vista. Me gusta mucho la verdad, para mi no tiene pegas La parte que más me gusta es la de la izquierda, con esa "espiral" de cuadros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Perfecto. Muy original la composición y excelente manejo de las formas. Quizás el negro de algunos marcos se han fusionado con los de otros y aplana la imagen, pero la composición es magistral. Enhorabuena. Hola Ingrider gracias por pasarte y comentar, el negro de los cuadros, uff sí que era difícil, ya que en original sí que se parecen todos, intente darle mucha textura para que eso no pasase, pero bueno... creo que se podría mejorar, de todos modos, me gusta que te guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola JAD! me parece muy original y muy bien vista. Me gusta mucho la verdad, para mi no tiene pegas La parte que más me gusta es la de la izquierda, con esa "espiral" de cuadros. Un saludo Hola Juamyng, me alegra que te guste, cuando vi esos marcos para los cuadros colgados en el taller no dude en afotarlos y después dándole más importancia a las texturas y ByN me gusto aún más tirar en ese momento la foto, cuando la luz que entraba al taller estaba precisa para la foto, (Por lo menos yo la vi así, je...) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bella composición y gran idea, muy bien captada. Ya han comentado los negros, quizás también la máscara de enfoque y sus matices en cada monitor, pero pequeños detalles que no deslucen una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Buena composición JAD y muy bien vista la toma. Realmente con este detalle te puedes hasta imaginar ese taller. Me ha gustado. Un saludo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bella composición y gran idea, muy bien captada. Ya han comentado los negros, quizás también la máscara de enfoque y sus matices en cada monitor, pero pequeños detalles que no deslucen una buena fotografía. Hola mruiz, gracias por pasarte y comentar, si... lo de los negros ya lo tengo apuntado para la siguiente je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Buena composición JAD y muy bien vista la toma. Realmente con este detalle te puedes hasta imaginar ese taller. Me ha gustado. Un saludo y gracias por compartirla. Hola Torrater, me gusta que te haga imaginar el taller, eso significa que en parte logro el objetivo, gracias a ti por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Uf.. meloncio no se si lo dirás en plan coña o que, pero como sea.. gracias por pasarte y comentar Para nada. Si no me gustase no usaría la ironía o el sarcasmo para decirlo. Me parece magistral porque me transporta a los primeros años del arte abstracto. A las primeras décadas del siglo XX donde algunos "locos" evolucionaron el Arte hasta desvincularlo completamente de la representación mimética de la realidad. A la abstracción geométrica, al suprematismo, a Mondrian, a Klee, a Malevich, y fundamentalmente a la Bauhaus, a Moholy-Nagy y a su mujer Lucía pero sobre todo a su arquitectura y a Van der Rohe. Si le hubieses puesto el título de Homenaje a la Bauhaus ya no me parecería Magistral sino Sublime. Me transporta al Arte con mayúsculas y para más inri, las geometrías que nos traes están formadas por marcos con los que se suelen encerrar las obras de Arte. Y para que nadie me malinterprete digo que me transporta a aquella época y a aquellos artistas, no que esta foto se parezca a las obras de ellos. Afortunadamete no se parece porque si así fuera sería tan anacrónico como las casas que diseña el Sr. Torres. Ese arquitecto de famosillos que sale tanto por la tele y que la gente piensa que hace casas modernas y lo que hace ya lo hacían hace un siglo. Ahí dejo mi puyita para el Sr. Torres Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Pues, gracias otra vez, intentare saguir haciendo fotos que tengan tan buenos comentarios como estos, y si no fuese asi, que tambien me lo digais. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre2 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Para nada. Si no me gustase no usaría la ironía o el sarcasmo para decirlo. Me parece magistral porque me transporta a los primeros años del arte abstracto. A las primeras décadas del siglo XX donde algunos "locos" evolucionaron el Arte hasta desvincularlo completamente de la representación mimética de la realidad. A la abstracción geométrica, al suprematismo, a Mondrian, a Klee, a Malevich, y fundamentalmente a la Bauhaus, a Moholy-Nagy y a su mujer Lucía pero sobre todo a su arquitectura y a Van der Rohe. Si le hubieses puesto el título de Homenaje a la Bauhaus ya no me parecería Magistral sino Sublime. Me transporta al Arte con mayúsculas y para más inri, las geometrías que nos traes están formadas por marcos con los que se suelen encerrar las obras de Arte. Y para que nadie me malinterprete digo que me transporta a aquella época y a aquellos artistas, no que esta foto se parezca a las obras de ellos. Afortunadamete no se parece porque si así fuera sería tan anacrónico como las casas que diseña el Sr. Torres. Ese arquitecto de famosillos que sale tanto por la tele y que la gente piensa que hace casas modernas y lo que hace ya lo hacían hace un siglo. Ahí dejo mi puyita para el Sr. Torres Saludos. Tela marinera con tu respuesta, Meloncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Clonaría los sobrantes de la izquierda y de la parte inferior derecha... Saludos. Estoy de acuerdo con el compañero, con esos retoques creo que seria una imagen excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Marantz, creo que modificare la foto con los comentarios de los compañeros, gracias por pasarte y los consejos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas