Jump to content

Cantente de copla

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

menos el marco me gusta todo, es que ya sabes, yo los marcos en retrato como que no..

por lo demas la veo muy bien en exposicion, me gusta el encuadre atrevido y buscando algo nuevo con ese angulo poco visto. me ha gustado tambien el reflejo de la falda en el piano y lo bien que esta iluminado el piano, casi entrepenumbra dandole todo el protagonismo a la modelo, sin duda un acierto ya ves todo alagos y es que no sabria por donde ponerle algun pero,solo lo que te comente al principio, el marco.

un saludo Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanchi: Paso a felicitarte por este excelente retrato. Me gusta todo: Color, iluminación, pose, nitidez...etc. - Supongo que es una foto de studio por las diferentes luces que puedo apreciar (al menos 3 puntos de luz). Pero, me gustaría saber que tipo de cámara has usado, objetivos, y otros datos exif. El único fallo que te puedo poner es el del título. "Cantente de copla".- Un saludo.

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Muy interesante en general: Los pliegues del vestido son magníficos, y su reflejo en el piano me encanta. Un contraste bien resuelto, una exposición perfecta y un excelente enfoque.

Eso si: El marco tampoco es de mi gusto, pero eso ya es menos importante, porque cada cual decide como monta su imagen.

Enlace al comentario