Sanchi Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 De una sesioncilla para unos carteles. Esta obviamente no es para el cartel jaja fue un momento que aproveche para sacarle un par. A ver que os parece. De copla por Luis Sanchidrián, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 menos el marco me gusta todo, es que ya sabes, yo los marcos en retrato como que no.. por lo demas la veo muy bien en exposicion, me gusta el encuadre atrevido y buscando algo nuevo con ese angulo poco visto. me ha gustado tambien el reflejo de la falda en el piano y lo bien que esta iluminado el piano, casi entrepenumbra dandole todo el protagonismo a la modelo, sin duda un acierto ya ves todo alagos y es que no sabria por donde ponerle algun pero,solo lo que te comente al principio, el marco. un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me encanta, yo no le veo ningún defecto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muchisimas gracias! muy alagador sabiendo de quien vienen los comentarios. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Sanchi: Paso a felicitarte por este excelente retrato. Me gusta todo: Color, iluminación, pose, nitidez...etc. - Supongo que es una foto de studio por las diferentes luces que puedo apreciar (al menos 3 puntos de luz). Pero, me gustaría saber que tipo de cámara has usado, objetivos, y otros datos exif. El único fallo que te puedo poner es el del título. "Cantente de copla".- Un saludo. Editado 14 de Septiembre de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto te ha quedado muy bien, a mi me da un aire retro me gustaria verla con un tono sepia, la luz , colores y demas perfecto , te felicito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta muchisimo compi buen curro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gran trabajo, chapeu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con jayma, el marco ese no le favorece mucho... pero la toma en si es muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy interesante en general: Los pliegues del vestido son magníficos, y su reflejo en el piano me encanta. Un contraste bien resuelto, una exposición perfecta y un excelente enfoque. Eso si: El marco tampoco es de mi gusto, pero eso ya es menos importante, porque cada cual decide como monta su imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Sanci excelente toma y calidad Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas