Jump to content

Warming Up ¡¡

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre,por dios,me acabo de llevar otra alegria esta noche,donde te metes muchacho,que no hay quien te vea,que es de ti,y vaya foton que nos presentas,bueno,tu sigues en tu linea,me alegro de verdad ver tus tomas de nuevo por aqui,ya acia mucho que no sabia nada de ti,asi que gracias por volver.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente composición y muy buen trabajo de control de luz, compensando el contraluz que parece iluminaba la mari, sensacional.

Enhorabuena y un saludo.

Sí, es un contraluz. Si no les da el sol no abren las alas. La luz de contra es un reflector.

Esta visto que al que madruga dios le ayuda :thank_you:

Compo y pose, mira que te gustan los fondos otoñales.

Saludos

No te creas. He llegado a ver libes volando prácticamente de noche (amaneciendo) debido a las altas temperaturas................. y a la llegada del pesao de la camarita, claro. Que si no, no se menean.

A ver si refresca un poco.

"Made in rabadaki "

Saludos

Mmmmmmmmmm

¿Eso es bueno o malo? :thank_you:;)

Pues te ha quedado realmente bonita, nada que objetar y mucho que admirar. Preciosa.

Saludos Santi y suerte.

Muy buena Santi.. 100% natural.

Me uno a los comentarios..... este Septiembre promete!!!!!

Un abrazo:

Antoni.

Original toma, color, nitidez y el fondo muy acorde con la toma.

Saludos.

Fantástica.

Hombre,por dios,me acabo de llevar otra alegria esta noche,donde te metes muchacho,que no hay quien te vea,que es de ti,y vaya foton que nos presentas,bueno,tu sigues en tu linea,me alegro de verdad ver tus tomas de nuevo por aqui,ya acia mucho que no sabia nada de ti,asi que gracias por volver.

Un abrazo.

Hombre ¡¡ He estado unos días de vacaciones. Pero no te preocupes que ya sea aquí, o en flick, o donde sea, acabarás por sufrir las doscientas y pico tomas que tengo procesadas desde que cambié de monitor jajajajaja

Te vas a hartar ¡¡¡ :lol::9thank:

Hola Santi otro de tus grandes trabajo, perpestiva muy diferente pero expectacular y muy lucida

me encanta

Un saludo

Mariano

Os agradezco un montón que os tomeis la molestia de pasar y comentar. Sois muy amables.

Me animais a seguir haciendo lo segundo que más me gusta. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el fonfo la luz y el foco en su sitio. Buena compo

Saludos

En este contra picado queda muy bien la mariposa además de destacar perfectamente sobre el fondo. Una toma original y poco habitual. Un saludo.

Cada vez me sorprendeis mas, ya se me antoja complicado pillar a una y vosotros la teneis hasta haciendo el caballito, muy buena toma, si la hubieras sacado toda a foco seria la ostia, un saludo.

que buena la posicion de la mari, y luz, fondo, foco todo en su sitio

Muchas gracias por pasar y comentar. Sois muy amables.

Saludos.

Pd. Contesto por separado porque no me deja en un post.

Enlace al comentario

Menuda alegria tendras con los comentarios y no es para menos la foto lo merece y mucho por la originalidad y la calidad. Enhorabuena.

Ya te digo ¡¡

Cuando se leen estos comentarios dan ganas de salir a por más fotos.

Gracias a ti y todos por recargarme las pilas.ç

Saludos.

Estupenda toma, me encanta como te ha quedado el fondo y por supuesto la protagonista, la has pillado en su momento, llevo tiempo intentando hacer algo así pero cuando me acerco ya estan hechando a volar loas jodias. Saludos

Es una alegría que te guste. :whistling:

En verdad no es nada fácil pillarlas así porque solo abren las alas cuando les da el sol, lo que de por sí ya es un problema. Además en ésta época alcanzan temperatura rápidamente y apenas hay margen para aprevechar tus opciones.

Lo único que se puede hacer es intentarlo una y otra vez hasta que te salga.

Gracias a ambos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario