Drizzt77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 En mi vuelta por las capitales del mundo os subo un par de ellas mas London Eye por adelallave, en Flickr 1/400 F/5.6 ISO 100 tranvia 28 por adelallave, en Flickr 1/250 f/7 ISO 100 No olvideis que estoy tirando del baul de los recuerdos, asi que las fotos van en JPG, por lo que no seais muy crueles conmigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Veo que la segunda serie de fotos de ciudades no ha tenido mucho exito, ni un comentario De todas maneras gracias por vuestras visitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Drizzt77, espectacular la noria, debes andar con cuidado al pasar la máscara de enfoque, te ha generado halos, se nota algo más en la primera. La segunda tiene un rango dinámico bastante fuerte y que, a mi entender, has salvado con nota alta, esta, y no sé porqué, me la estoy imaginando con un procesado con sabor a viejo, lo tiene todo para intentarlo. En general las dos tomas me agradan. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 muy buena la de la noria, es impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenas noches, la foto que más me ha llamado la atención y que me trae recuerdos es la noria, te ha salido una fantástica toma con un buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Vamos a intentar rebajar un poquito la mascara de enfoque en la noria, y de paso intentar envejecer la foto de Lisboa, me parece una idea muy acertada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buena perspectiva tiene la noria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 No la había comentado per la de la noria me parece que tiene una composición muy buena. El procesado lo veo muy equilibrado para lo que puede dar de sí un JPG. La del tranvía ya te dije en la del procesado envejecido que tiene una caída extraña y a mí se me hace un poco desagradable pero se puede minimizar en PS jugando con la Transformación de perspectiva y el Sesgado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Meloncio gracias por pasar y como siempre aplicare tus sabios consejos, probare lo del sesgado a ver si mejoramos la foto Un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas