dat1976 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Bueno esta es la primera foto que subo al foro. Como es de imaginar, le sacareis infinidad de defectos, porque yo he visto fotos que me parecen increibles y siempre se pueden mejorar... pero eso es lo que realmente espero para aprender de los mejores del foro y mejorar mi técnica. Como podeis ver tampoco es que esté tomada con el mejor de los equipos del mundo, mas bien lo contrario, pero ya estoy inmerso en una renovación total. KENIA 2011 por dat1976, en Flickr Nikon D70S Nikkor 18-200mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S Exposure Time = 1/200" F Number = F5.6 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F5.66 Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode Focal Length = 150mm Editado 8 de Septiembre de 2011 por dat1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 No veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 No veo la foto Normal, como ya he dicho es mi primera foto y metía la pata al subirla Pero ahora ya está, o eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 ¿Se ve ya la foto? yo es que si la veo, pero no se si el resto también podeis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 ¿Se ve ya la foto? yo es que si la veo, pero no se si el resto también podeis. Se ve y muy bien, me gusta bastante, sobre todo el encuadre, esas girafas por la cara A y B de categoria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Se ve y muy bien, me gusta bastante, sobre todo el encuadre, esas girafas por la cara A y B de categoria. saludos Gracias, me alegro de que te guste, a mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buenas noches dat1976. El momento, ese justo momento, el estar ahí y el ángulo (punto de vista) es lo mejor de la toma. El encuadre también está muy acertado. ¿Son animales en libertad?, ¿Dónde has hecho la foto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Buenas noches dat1976. El momento, ese justo momento, el estar ahí y el ángulo (punto de vista) es lo mejor de la toma. El encuadre también está muy acertado. ¿Son animales en libertad?, ¿Dónde has hecho la foto? Saludos. Sí, son animales en libertad, está tomada en Amboseli (Kenia), el mes pasado, en uno de esos viajes a Africa que tanto me fascinan. Me alegro de que te guste, ya iré subiendo alguna otra foto para que todos podamos disfrutarlas, al margen de la calidad que tengan, que en eso todavía me queda mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Jajajajajajajaja, muy buen momento pillado. Felicidades, menudo viaje te pegaste. Unn saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 ...estas fotos sólo dan envidia por lo vivido... lo demás, que si mejor cuerpo para poder subir ISO, que si mejor cristal que si gaitas en vinagre... hay que estar allí para hacer la foto... Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 ...estas fotos sólo dan envidia por lo vivido... lo demás, que si mejor cuerpo para poder subir ISO, que si mejor cristal que si gaitas en vinagre... hay que estar allí para hacer la foto... Saludos castellanos. La verdad es que es algo único y que todo el mundo, amante o no de la fotografía, debería planteárse realizar alguna vez en la vida. El problema es que si vas una vez quieres volver todos los años. Para mi ya es la tercera experiencia en el continente y ya estoy preparando el del año que viene, que va a ser a Uganda, para ver a los gorilas, y Tanzania, para hacer una subidita al Kilimanjaro y difrutar del Serengeti en la época de migraciones; este año la he pillado de lleno en Mara (Kenia) y quiero volver a verlo en un escenario diferente. Ya subiré mas fotos para que podais verlas, seguro que a mas de uno le pica el gusanillo de Africa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legol Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues yo no entiendo nada pero la foto me parece guapisima, no se en calidad y tal como lo veran los maquinillas pero lo que es la foto, el encuadre, el angulo y el momento una pasada, es como si estuviese delante de un espejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues yo no entiendo nada pero la foto me parece guapisima, no se en calidad y tal como lo veran los maquinillas pero lo que es la foto, el encuadre, el angulo y el momento una pasada, es como si estuviese delante de un espejo. Hombre en cuanto a calidad dejará mucho que desear, seguro, pero estoy inmerso en pleno aprendizaje para poder mejorar y mejorar y mejorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues que sana envidia son esos viajes .... Desde luego, el momento captado es genial. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Leches!!! La foto es curiosa de narices. Vaya juego de piernas y culos y captarlos en el momenot precio. Enhorabuena por la foto y por el viaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Leches!!! La foto es curiosa de narices. Vaya juego de piernas y culos y captarlos en el momenot precio. Enhorabuena por la foto y por el viaje! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas