FernandoHilario Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Pues no, no está nada mal! Con la financiación y todo el rollo eso fue lo que me costó a mi la mía el mismo kit, solo que con el 18-55VR en vez de el 18-105 en Saturn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 MediaMark (Granada): 01/09/2011 Kit Nikon D3100 (18-55 + 55-200 VR + SDHC 4GB + Mochila) 5 años de garantía. ...666 € La cámara ya está en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvbjvb96 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias! ahora me ha quedado mucho más claro lo que debo hacer en cuanto tenga la cámara en casa. Sobretodo no comprendía bien lo del enfoque hasta que he visto la web de dzoom.com De todos modos OJALÁ mi cámara no me de esos problemas, porque si la cojo con un objetivo no podré averiguar si es la cámara o su objetivo Perdón por la ignorancia pero el objetivo 18-105 mm es un poco más grande que el 18-55 verdad? y realmente la diferencia entre ambos es que el primero (18-105) me ofrece más zoom no? porque he leído que en luminosidad son iguales Gracias 50MMMC jaja no le di importancia porque me centré más en el tema de la cámara, pero si, soy compañera Tendré en cuenta la oferta del media markt pero he mirado en pixmanía que está la misma oferta pero 30 € más barato(pixmania tiene tienda física en Madrid) nikon d3100 objetivo 18-105 VR tarjeta 4 GB funda de cámara PRECIO: 609 € http://www.pixmania.com/es/es/9017076/art/nikon/d3100-objetivo-af-s-dx-18.html La verdad es que no me quiero gastar una burrada, quería gastarme unos 500 euros como mucho ya sé que han pasado casi 3 semanas desde que publicaste el mensaje, pero por si no te has comprado aún la cámara, ten en cuenta que hay diferencia entre la garantía española o la de mercado paralelo, tengo entendido que las nikon de pixmania no tienen la garantía española (infórmate antes de comprar), ahora mismo si compras con garantía finicon (española) te regalan una ampliación de 3 años (5 años en total), sólo con eso, ya no te merece la pena el ahorro de 30 euros, a eso añádele que no te puedes inscribir en el club nikonistas ni registrar la cámara en la web de nikon españa. Te lo dice uno que acaba de comprar una d3100 en andorrafreemarket ahorrándome unos 80 euros sobre el precio de la misma cámara vendida con garantía española. A mi me costó 460€ el pack de la d3100 con el objetivo 18-55vr sin nada más con sólo 2 años de garantía, ayer ví una oferta de un kit en mediamarkt: la d3100 con el 18-55vr+ ampliación a 5 años garantía+una funda+kit de limpieza+tarjeta 4gb+libro de fotos nikon por 540€ por ese precio creo q merece la pena comprarla en mediamarkt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Entro para recomendar el 18-105 mejor que el 18-55. Yo tengo el 18-55 pero se me quedo corto y compre el 18-105. Sobre la cámara, decir que se hacen fotos estupendas. Yo también aprovecho para subir tres fotos, la primera está hecha con el 18-55VR, la segunda con el 35mm 1.8 y la tercera con el 18-105VR. Ribera por pedropatras, en Flickr Paseo en el muelle por pedropatras, en Flickr El Castaño Centenario por pedropatras, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranel Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Vaya jvbjvb96 ese precio de mediamarkt está muy bien, en Córdoba de donde yo soy el viernes solo la cámara con el 18-55 vr y sin ningún accesorio costaba 569 €, voy a pasarme otra vez por si han traido ese pack que tú dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvbjvb96 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Vaya jvbjvb96 ese precio de mediamarkt está muy bien, en Córdoba de donde yo soy el viernes solo la cámara con el 18-55 vr y sin ningún accesorio costaba 569 €, voy a pasarme otra vez por si han traido ese pack que tú dices. pregunta por él, a lo mejor no lo tienen allí pero seguramente te lo puedan llevar de otra tienda, suelen tener lo mismo en todasl las tiendas pero varían a lo mejor 20 ó 30 euros de unas a otras. hace 15 días, desde luego no estaba, si lo llego a ver lo pillo sin pensar y me dejo de historias de garantías extranjeras, había un kit de la d3100 con el 18-55 y el 55-108 más la mochila y demás que salía por unos 700 creo, por eso no me pasé por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Entro para recomendar el 18-105 mejor que el 18-55. Yo tengo el 18-55 pero se me quedo corto y compre el 18-105. Sobre la cámara, decir que se hacen fotos estupendas. Yo también aprovecho para subir tres fotos, la primera está hecha con el 18-55VR, la segunda con el 35mm 1.8 y la tercera con el 18-105VR. Ribera por pedropatras, en Flickr Paseo en el muelle por pedropatras, en Flickr El Castaño Centenario por pedropatras, en Flickr vaya fotos Pedro, me he quedado así espero algún día hacer fotos como estas con mi recien adquirida d3100 por cierto tengo unas ganas de comprarme el 35 mm .... pero por el momento va a tener que esperar jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranel Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 pregunta por él, a lo mejor no lo tienen allí pero seguramente te lo puedan llevar de otra tienda, suelen tener lo mismo en todasl las tiendas pero varían a lo mejor 20 ó 30 euros de unas a otras. hace 15 días, desde luego no estaba, si lo llego a ver lo pillo sin pensar y me dejo de historias de garantías extranjeras, había un kit de la d3100 con el 18-55 y el 55-108 más la mochila y demás que salía por unos 700 creo, por eso no me pasé por allí. Sí, el viernes vi también el kit con el 18-55 y el 55-200 vr y no recuerdo si estaba a 649 ó 679 creo, pero pensaba que sin vr no merecía la pena y ahora he leido que con el 18-55 no es tan imprescindible el vr, pero al parecer este mismo en carrefour esta a 599, pero vaya lío que tengo con los objetivos, dentro de poco cuando entienda más seguro que todo esto me parecerá una chorrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranel Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bueno pues esta mañana me he dado una vuelta por el corte ingles para ver si tenían el kit con el 18-105 vr y nada que no lo tienen, tienen con el 18-55 a 599 y con el 18-55 y el 55-200 a 699, todos los objetivos con vr. Esta tarde me pasaré por mediamarkt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranel Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Ah por cierto!!!! Se me olvidaba lo más importante, en el corte ingles me han dicho que estos kits los van a tener hasta navidad por lo menos y que en octubre ponen ciertos días todo lo de nikon al 12% de descuento, y en enero el día sin iva, y me ha dicho directamente que si no tengo prisa que me espere porque aprovechando estos descuentos se me queda un precio bien majo. Me he quedado a cuadros, me ha visto con el bebé en brazos y le habré dado pena digo yo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bueno pues esta mañana me he dado una vuelta por el corte ingles para ver si tenían el kit con el 18-105 vr y nada que no lo tienen, tienen con el 18-55 a 599 y con el 18-55 y el 55-200 a 699, todos los objetivos con vr. Esta tarde me pasaré por mediamarkt En Fnac si tienen el kit 18-105 + tarjeta 4gb+ bolsa por 664 si lo compras en internet, yo hace 10 días lo compré por 559 una promoción que solo duro 1 día... http://www.fnac.es/Nikon-D3100-kit-Tarjeta-SD-4GB-Funda-18-105VR-mm-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a394747?PID=1592&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranel Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Ya ves es que por 559 ni me lo hubiera pensado, pero ya 664 me parece mucho. ¿Y en fnac que dan garantía europea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Ya ves es que por 559 ni me lo hubiera pensado, pero ya 664 me parece mucho. ¿Y en fnac que dan garantía europea? pues si es la europea porque pone nikon europe service warranty, de todas maneras a mi me ha dejado registrar sin problemas en club nikonistas, que dicen que solo te deja si es finicon no?? o estoy equivocada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranel Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 pues si es la europea porque pone nikon europe service warranty, de todas maneras a mi me ha dejado registrar sin problemas en club nikonistas, que dicen que solo te deja si es finicon no?? o estoy equivocada? Pues vamos es una oferta estupenda, de todas formas por lo que he leido la finicom ha dado muchos problemas no?? así que si tiene la garantia europeo pues genial también, y encima registrada en club nikonistas, lástima no haberme enterado de esa oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranel Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues mi tarde seguir comparando precios no ha sido muy fructífera, y encima una d3100 que me había salido de segunda mano tampoco me ha salido bien la cosa. En MM el kit con el 18-55 vr a 589 Y en carrefour la oferta de 599 euros con los 2 objetivos, son los dos sin vr, así que por ahora la mejor opción que he encontrado para comprarla en tienda es el corte inglés, y si le hicieran el 12% de descuento que han hecho otros años en octubre pues se queda muy bien de precio, así que yo de momento me espero un par de semanas más a ver si sale el descuento ese en el corte inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 en el CI esta esta semana por 699eur con el 18-55VR + 55-200VR d3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 aranel me acaban de enviar de Fnac la oferta de la d3100 + 18-105 VR + tarjeta 4gb + funda por 639 y gastos de envío gratuitos por si te interesa. Solo válido el día 1 y 2 en tienda online. Te dejo el enlace. http://www.fnac.es/Nikon-D3100-kit-Tarjeta-SD-4GB-Funda-18-105VR-mm-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a394747?PID=1592&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2&OriginClick=YES&Origin=mailes_143cf00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranel Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 aranel me acaban de enviar de Fnac la oferta de la d3100 + 18-105 VR + tarjeta 4gb + funda por 639 y gastos de envío gratuitos por si te interesa. Solo válido el día 1 y 2 en tienda online. Te dejo el enlace. http://www.fnac.es/Nikon-D3100-kit-Tarjeta-SD-4GB-Funda-18-105VR-mm-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a394747?PID=1592&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2&OriginClick=YES&Origin=mailes_143cf00 Muchas gracias por avisar elberethh, jeje qué salá, aunque después de ver que a ti te costó 559 me sigue pareciendo caro, no tengo prisa, esperaré unas semanitas más a ver si se repite el ofertón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alikey Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Aún sigo en mi búsqueda jeje, he encontrado esta oferta que está genial, creo... pero me echa para atrás que es todo por internet, aunque tienen su tienda física en Canarias. Es la tienda Duke Fotografía, he leído muy buenas opiniones de ellos, aún así no sé... ¿Qué me decís? ¿El precio es razonable? http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=16&Product_id=3271 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Aún sigo en mi búsqueda jeje, he encontrado esta oferta que está genial, creo... pero me echa para atrás que es todo por internet, aunque tienen su tienda física en Canarias. Es la tienda Duke Fotografía, he leído muy buenas opiniones de ellos, aún así no sé... ¿Qué me decís? ¿El precio es razonable? http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=16&Product_id=3271 no está mal la oferta pero yo la conseguí por 559 en FNAC d3100 + tarj 4 gb+ funda, pero fue una super oferta que duró 24 horas y no se sabe si volverá a salir jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvbjvb96 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Aún sigo en mi búsqueda jeje, he encontrado esta oferta que está genial, creo... pero me echa para atrás que es todo por internet, aunque tienen su tienda física en Canarias. Es la tienda Duke Fotografía, he leído muy buenas opiniones de ellos, aún así no sé... ¿Qué me decís? ¿El precio es razonable? http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=16&Product_id=3271 está bien esa oferta, ten encuenta lo de la garantía, creo que la garantía finicon no cubre las cámaras de canarias, infórmate antes de comprar. No digo que sea mejor o peor con una garantía o con otra ( la mía es de mercado paralelo) lo digo para que lo tengas en cuenta, infórmate bien antes de comprar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alikey Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 está bien esa oferta, ten encuenta lo de la garantía, creo que la garantía finicon no cubre las cámaras de canarias, infórmate antes de comprar. No digo que sea mejor o peor con una garantía o con otra ( la mía es de mercado paralelo) lo digo para que lo tengas en cuenta, infórmate bien antes de comprar. saludos. La garantía Finicon creo que no viene, pero la tienda me ofrece una de 2 años. No sé si aparte de ella puedo firmar una garantía con finicon (en este tema ando muy verde) El caso es que en tiendas físicas no he encontrado el kit con el 18-105 por eso he recurrido a esta tienda (y si lo he visto era más caro o había malas opiniones de la tienda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anyvi Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 En mediamarkt la vi hace una semana y estaba muy bien de precio, ademas incluia el 55-200mm, una tarjeta de 4gb, una maletilla y un libro con fotografías. Creo que es buena opción. Yo estoy muy contento con esta maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alikey Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 En mediamarkt la vi hace una semana y estaba muy bien de precio, ademas incluia el 55-200mm, una tarjeta de 4gb, una maletilla y un libro con fotografías. Creo que es buena opción. Yo estoy muy contento con esta maquina. Depende mucho del lugar, cuando yo estuve en uno de un pueblo de Madrid en MediaMarkt vi el kit a 500-600 euros con el 18-55 y no me compensa para nada... el kit del 18-55 y 55-200 se me va un poco de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvbjvb96 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 La garantía Finicon creo que no viene, pero la tienda me ofrece una de 2 años. No sé si aparte de ella puedo firmar una garantía con finicon (en este tema ando muy verde) El caso es que en tiendas físicas no he encontrado el kit con el 18-105 por eso he recurrido a esta tienda (y si lo he visto era más caro o había malas opiniones de la tienda) yo me compré la cámara en andorrafreemarket y es lo mismo q la tienda esa de canarias, me dan dos años de garantía y la tramitan ellos (la mandarán al país de donde la importen). El problema es q no te puedes dar de alta en el club nikonistas, por lo que no puedes ampliar la garantía a 5 años ni hacer ningún curso de los que imparten, la cámara tampoco la puedes registrar en nikon españa y yo no he conseguido registrarla, hablaré con los de la tienda a ver como funciona lo del registro. Esa es mi experiencia, no sé si habrá algun forma de que te amplíen la garantía los de finicon, pero yo al menos no la he encontrado. Por otra parte, ten en cuenta que a la hora de calcular el presupuesto de la cámara, que luego te tienes que comprar algún filtro, algún protector para la pantalla, un kit de limpieza y una funda, que con eso se te pueden ir fácil los 50 euros. ...y ya estoy tirando bajo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.