youwichi Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola! pues eso tengo el citado cargador y me voy de vacaciones a cuba.La corriente es a 110/120v.Que necesito? estoy acojonao x que tengo miedo de dañar las baterias.Tengo la nikon 3100.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buenas. Acabo de "confirmar" tu pregunta en la web de Nikon, aunque no aparece explícitamente tu cargador, si aparecen el resto de modelos mh-23, mh-22... y sucede como con casi todos los aparatos eléctricos que están preparados para funcionar entre 100 y 240 v y 50/60 hz. Por lo que respecto al voltaje no debes preocuparte, los propios aparatos se encargan de regularse para trabajar con esa red eléctrica. Por otro lado necesitarás para enchufar cualquier cosa un adaptador de nuestras "patillas" redondas a las planas llamadas americanas, que puedes comprar en cualquier ferretería. Que tengas buen viaje y disfrutes de tu cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
youwichi Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me dejas mas tranquilo.Muchas gracias. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Mira hace un año me fui para alla, en viaje a Marruecos España y Portugal, con el cargador no hay problemas, pues como ya te dijeron se adapta sin problema, PEEEEERO SI o SI debes comprar es un adaptador , si es pocible los que se llaman universales, es decir, tienen todas las pocibilidades de patas para todos los tipos de enchufes,eso es facil de conseguir inclusive por la calle los venden,lo mas importante es que te lleves: 1 Una buena cantidad de targetas de memoria y si no puedes , setea la camara en jpg prioridad calidad y te dara mas fotos 2 Lo mas importante al menos 3 (TRES) baterias asi tienes una nueva en la camara una en la mochila y otra para cargar o de repuesto,te lo digo por experiencia de viajes no solo al exterior sino dentro de mi pais. Cualquier otra duda atu dispocision. Saludos Editado 9 de Septiembre de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
youwichi Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola! baterias tengo 2 y tarjetas de memoria 2 de 16gb.La ultima vez utilice 14.8gb en jpeg y alguna en raw y me entraron 2154 fotos.En 15 dias no creo que haga 4500 fotos pero me comprare otra y una bateria de repuesto.Muchas gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Buenas de nuevo. Como recomendarían muchos otros foreros también. Dispara siempre en RAW o en su defecto en JPEG+RAW, si ocupa más, pero puede llegar a recuperar algunas fotos que quizás en jpeg habrías dado como inservibles, y como unos minutos de procesado se pueden hacer cosas espectaculares. Y si ahora no te metes mucho en esos mundos, quien sabe si algún día que lo utilices más no desearías haber tenido el "negativo" de las fotos para trabajar con ellas. Y otro consejo personal, es más seguro tener más tarjetas de menor capacidad, en mi caso de 8 gbs, sobre todo para viajes en los que no vas a poder descargarlas, tener problemas con una de 16 tiene que doler... Un saludo Hola! baterias tengo 2 y tarjetas de memoria 2 de 16gb.La ultima vez utilice 14.8gb en jpeg y alguna en raw y me entraron 2154 fotos.En 15 dias no creo que haga 4500 fotos pero me comprare otra y una bateria de repuesto.Muchas gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola! baterias tengo 2 y tarjetas de memoria 2 de 16gb.La ultima vez utilice 14.8gb en jpeg y alguna en raw y me entraron 2154 fotos.En 15 dias no creo que haga 4500 fotos pero me comprare otra y una bateria de repuesto.Muchas gracias salu2 Suele ser mejor sacar 1000 RAWs que 5000 JPGs. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas