Jump to content

en la noche

rivero06

Publicaciones recomendadas

Preciosa, esas estrellas de 10, el tiempo de la exposición me parece ideal para que la seda del agua no se quede sin detalle, la compo muy agradable, se ve que es una toma muy pensada y muy bien trabajada, enhorabuena por la foto y por ese reciente reconocimiento, que aunque la chapita colorada sea virtual, hace mucha ilusión :thank_you:.

Un saludo.

Ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, esas estrellas de 10, el tiempo de la exposición me parece ideal para que la seda del agua no se quede sin detalle, la compo muy agradable, se ve que es una toma muy pensada y muy bien trabajada, enhorabuena por la foto y por ese reciente reconocimiento, que aunque la chapita colorada sea virtual, hace mucha ilusión :thank_you:.

Un saludo.

Ricardo.

pero mirale quien anda por aqui! jaja un placer verte por aqui tambein :lol:

muchas gracias.

un abrazo

Enlace al comentario

me gusta la toma en general. No se si más el detalle del cielo o de las piedras (me daría pena cortar algo de cielo para resaltar las piedras). Con respecto a la seda en el agua, pues tremenda y esa nube en el horizonte a ras de agua, le da un poco más de fuerza a la foto (segun mi punto de vista)

Le veo dos pegas para mi gusto personal... (por ser tiquismiquis).

Ese barquito que se paseaba por ahí, yo lo clonaría y la iluminación de las piedras me encanta como te ha quedado, pero es que tambien se te ha quedado una piedra (derecha de todo) totalmente subexpuesta. Yo le hubiese dado al menos una pasadita rápida para remarcar minimamente la superficie.

Excelente toma en definitiva.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...