Jump to content

A traves de....


peviba

Publicaciones recomendadas

Me gusta por su simpleza pero, precisamente, esa simpleza hace que resulte muy evidente la caida de las líneas horizontales. ¿Te has planteado la posibilidad de variar la perspectiva para corregir esa caída?. Creo que la imagen ganaría muchísimo, aunque repito, es estupenda.

 

 

 

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta por su simpleza pero, precisamente, esa simpleza hace que resulte muy evidente la caida de las líneas horizontales. ¿Te has planteado la posibilidad de variar la perspectiva para corregir esa caída?. Creo que la imagen ganaría muchísimo, aunque repito, es estupenda.

 

 

 

Josep

 

Hola Josep gracias por pasar luego de verla me he planteado de ir y sacarla nuevamente pero mejor ubicado :ph34r:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...