Jump to content

Lanzarote

jose moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo algunas despues de una muy merecida semana de vacaciones.

Los datos estan impresos en Flick para quien quiera verlos.

Ya se que son muchas para comentar pero creo que la isla se lo merece y despues

de casi 8 gb en la cartera no sabia cual poner....

6130163195_d71930d4a4_b.jpg

6130172357_09ff8dea74_b.jpg

6130261699_9743590daa_b.jpg

6130134513_086fb7a9f7_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahí va mi pequeña aportación:

La primera muy bonita, pero con el horizonte caído a la izquierda, nada que no se pueda arreglar, la lancha según gustos se puede clonar, yo personalmente creo que le da vidilla a la foto.

La segunda muy curiosa, también la veo algo caída a la izquierda, me gusta el contraste del agua verde estancada con la arena negra.

Y las dos últimas muy buenas, un cielo interesante gracias a las nubes y un cactus muy guapo y nítido el de la tercera, la cuarta me gusta mucho por las sombras que se proyectan de los brazos del cactus.

Yo estuve en Fuerteventura el año pasado y la verdad que se agradece un paisaje completamente distinto al de la península.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muy buena serie me gustan todas, la primera como bien han dicho ligeramente caída hacia la izquierda pero fácilmente corregible, es la que mas me gusta, del resto me ha gustado el encuadre aún siendo la luz bastante dura.

Un saludo.

P.D disculpad por el post repetido.

Editado por Jose232
Enlace al comentario