jose moreno Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo algunas despues de una muy merecida semana de vacaciones. Los datos estan impresos en Flick para quien quiera verlos. Ya se que son muchas para comentar pero creo que la isla se lo merece y despues de casi 8 gb en la cartera no sabia cual poner.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Preciosas, a mi nivel, no tengo nada que criticar. Lanzarote es una isla que me atrae mucho, me han dicho que es como viajar a otro mundo, algún día tendré que hacer el esfuerzo e ir a conocerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buenas, ahí va mi pequeña aportación: La primera muy bonita, pero con el horizonte caído a la izquierda, nada que no se pueda arreglar, la lancha según gustos se puede clonar, yo personalmente creo que le da vidilla a la foto. La segunda muy curiosa, también la veo algo caída a la izquierda, me gusta el contraste del agua verde estancada con la arena negra. Y las dos últimas muy buenas, un cielo interesante gracias a las nubes y un cactus muy guapo y nítido el de la tercera, la cuarta me gusta mucho por las sombras que se proyectan de los brazos del cactus. Yo estuve en Fuerteventura el año pasado y la verdad que se agradece un paisaje completamente distinto al de la península. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muy buen colorido. Me quedó (por elegir una) con la 3ª.Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buenas fotos todas, la primera ligeramente caída. Me gusta especialmente el cactus redondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) muy buenas fotos, me encanta la del cactus, un saludo :clapping: Editado 10 de Septiembre de 2011 por alejandritollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muy buenas las fotos, buena en detalle y en color. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por vuestras opiniones que son bien recibidas y me ayudan a mejorar.... Cuando tenga un ratito pondré algunas más típicas de ésta bonita isla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, muy buena serie me gustan todas, la primera como bien han dicho ligeramente caída hacia la izquierda pero fácilmente corregible, es la que mas me gusta, del resto me ha gustado el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, muy buena serie me gustan todas, la primera como bien han dicho ligeramente caída hacia la izquierda pero fácilmente corregible, es la que mas me gusta, del resto me ha gustado el encuadre aún siendo la luz bastante dura. Un saludo. P.D disculpad por el post repetido. Editado 11 de Septiembre de 2011 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas