Davidbr Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buenas a todos! Hoy he pasado el día en el parque Selwo Aventura, donde hay cientos de animales terrestres y aves. Tenía ganas de estrenar en calle mi D90 y me la he llevado. Tras algún despiste y varias fotos azules al equivocarme al poner el B.Blancos, decidi disparar en Raw y ya luego editar con paciencia (nunca lo he hecho). La cuestión es que, la última parte, era una muestra de aves rapaces. Ya que se mueven mucho, dedicí probar el enfoque por seguimiento 3D, y durante unas fotos pareció funcionar bien, luego, parecía no encontrar el enfoque. Tenía que enfocar yo un poco y luego la cámara ya cogía el enfoque... Es la primera vez que lo uso, alguién con más experiencia podría decirme si esto es así o por qué puede haber ocurrido eso?? Salu2 y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Bueno, para el que venga con la misma duda, decir que es importante tener el punto de enfoque seleccionado. En mi caso, revisando en casa la configuración, el punto de enfoque que tenía puesto era el superior, y claro, yo lo hacía con el central... No me di cuenta de eso, asi que por mi, duda cerrada!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 ¡Coñe qué despiste! ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Esos nervios novateros..... Tranquilo, que son cosas que al principio nos han pasado a todos. Demasiadas cosas para poder regular y mucho desconocimiento y falta de práctica. No te desanimes, que esta es la manera de aprender, y después de equivocarnos estrepitosamente en algo, es la mejor manera de no volvernos a equivocar con lo mismo, aunque dicen que el hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Con las prisas de tener el bicho en movimiento, no me fijé en el cuadradito que se muestra en el punto de enfoque seleccionado, ya luego en casa manual en pantalla y cámara en mano, lo he visto todo claro jeje. Es lo que tiene venir de un visor electrónico jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Como se diria vulgarmente: son gajes del oficio.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bueno, confirmo que fue error mio. Hoy estuve fotografiando (o intentando) delfines desde el barco (poco estable, por cierto jaja) y ahora si me cogía bien el punto de enfoque. Hice pruebas enfocando algo en concreto y moviéndome yo y cambiaba automático el punto de enfoque. Lo puse en AF-C, es correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bueno, confirmo que fue error mio. Hoy estuve fotografiando (o intentando) delfines desde el barco (poco estable, por cierto jaja) y ahora si me cogía bien el punto de enfoque. Hice pruebas enfocando algo en concreto y moviéndome yo y cambiaba automático el punto de enfoque. Lo puse en AF-C, es correcto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.