lord_dark25 Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Hola amigos tengo una D70s y como camaras auxiliares Sony W17 y Nikon S5, la D70S es muy buena pero necesito algo mas manejable, las otras dos lo son pero se me quedan pequeñas de prestaciones, busco algo bueno en compactas, no importa el precio, que tenga programas ya definidos (retratos, paisajes, etc) y programas P, S, A, M, con zapata para flash y una buena pantalla, resumiendo necesito algo parecido a la D70s pero en pequeño, he visto la P5100, la Canon G9 y la Ricoh GR. Me gusta mucho la marca Nikon pero me parece mejor camara la G9. ¿Que os parece?. Os ruego que me ayudeis, estoy en un sin vivir. Muchas gracias de antemano y lo siento si os parezco un plomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Hola lord dark25, llevo poco tiempo en el tema de la fotografía, por ello en cuanto a tu pregunta solo puedo decirte que, por lo que tengo entendido, la P5100 es una de las mejores cámaras compactas que hay. Las otras dos cámaras que mencionas no las conozco. Ahora yo lanzo otra pregunta, para qué tantos mpixels (12) en una compacta?? (la Coolpix P5100). Me gustaría que alguien me respondiese, pues me parece que lo que hay ahora es una carrera por ver quién hace cámaras con más mpixels. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Sinceramente,creo que ahora los megapixels es la manra que se lleva de comercializar las marcas,es decir,para los que no entienden mucho de fotografía principalmente basan su compra en los megapixels que tiene,cuan realmente los pixels solo sirven para hacer mayores o menores ampliaciones,pero esto,la gente que no se mueve mucho por el mundo de la fotografía lo ve como un estandarte que influye en su decisión final de la compra o no. Eso es lo que creo yo,desde que ha llegado la digitalización a la fotografía,se hacen mas fotografías en un solo año que en toda la existencia de la fotografia(unos 160 años me parece) Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Es difícil recomendar algo que no se ha probado pero, sobre el papel, la G9 supera a la P5100 en algunos aspectos: Rango del zoom: 35-210 frente a un 35-123 Formatos: la Canon puede tirar en RAW ... y la P5100 en otros: Es más pequeña y ligera Rango de sensibilidad algo más amplio. Y, si no ha mejorado mucho con respecto a la P5000 (tengo una) , la Nikon es un poco torpe enfocando. En cuanto a tu comentario de que te gusta mucho Nikon, al no tratarse de una réflex no creo que tengas que basar demasiado tu decisión en eso; aunque las posibles incompatibilidades podrían venir por parte del software (si te gusta el Nikon Capture para manejar RAW) y si usases un flash exterior (los SB-XXX de Nikon sólo te valdrían en modos manuales): Suerte en la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lord_dark25 Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Me he decidido por la G9 tiene muy buena pinta pero me la tengo que empollar. Ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Sinceramente,creo que ahora los megapixels es la manra que se lleva de comercializar las marcas,es decir,para los que no entienden mucho de fotografía principalmente basan su compra en los megapixels que tiene,cuan realmente los pixels solo sirven para hacer mayores o menores ampliaciones,pero esto,la gente que no se mueve mucho por el mundo de la fotografía lo ve como un estandarte que influye en su decisión final de la compra o no.Eso es lo que creo yo,desde que ha llegado la digitalización a la fotografía,se hacen mas fotografías en un solo año que en toda la existencia de la fotografia(unos 160 años me parece) Un saludo Oliver Más razón que un santo; el otro día un colega me preguntó que cuantos MPX tenía mi D50, le dije que 6 y me contestó "vaya mierda, la mía (una Samsung nosequé) es más pequeña que un paquete de tabaco y tiene 12"... Respecto al tema en cuestión, como han comentado arriba, sobre el papel pinta mejor la G9, aunque yo optaría por la S5 o G7 que son bastante más baratas y prácticamente iguales pero con menos mpx y sin RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.