SKORPION Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gatito junto a las salinas de Santa Pola,espere a que se fuera la madre para hacer la foto.Tenia la camara en automatico y no me gusta el resultado,espero vuestras criticas.Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues la foto en sí es buena, Skorpion. Fotografiar a un animal negro tiene el gran incoveniente de que si no mides bien y, preferiblemente, en puntual, su pelo negro no tendrá detalle, sin embargo aqui lo hay. Lo que pasa es que no has terminado de procesarla. Por una parte, al medir bien los negros, los ojos salen algo claros con un tono que seguro que es diferente al real. Yo seleccionaría esos ojos y les cambiaría el tono a uno más creible, un amarillo o amarillo verdoso no demasiado claro. Para termninar, quitarle todas esa motitas que lleva pegadas a su pelo y que son normales, teniendo en cuenta donde vive, pero que mejoraría si desaparecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 GraciasAkistoiyo,por pasarte y opinar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Skorpion. Coincido con akistoiyo en lo de los ojos. He visto que la tienes también en BYN pero veo mejor esta. Este verano intenté sacar una foto en condiciones de un gatillo que merodeaba todos los días por allí pero no fui capaz. Para el próximo gato negro apunto la medición puntual. No es un fotón pero no la veo mal. Corrige los ojos y a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 dopaps,gracias por pasar y opinar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Skorpion lo esencial lo has captado, la moirada del gato, realzala como te han dicho los que saben. Podias probar un super recorte sobre la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Pues buena nitidez. El resto ya nos indica donde vive el gato. Prueba lo comentado por los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Fíjate que no está mal el resultado en automático, aunque la ramita del primer plano está quemada y los ojos del gato algo sobreexpuestos. Mi intervención es para centrarme en el tema de la medición, en el que estoy inmerso y casi a punto de controlar. Cuando ponemos la cámara en automático la medición de la luz pasa a ser matricial (es decir se considera un promedio de luces de toda la escena), y en este caso para compensar tanto negro la sobreexpuso ligeramente, aunque lo suficiente para quemar algunas ramitas. Si utilizas medición puntual sobre el gatito, el resultado habría sería mucho peor si no subexpones... el gato habría salido gris y la mayor parte del resto quemado. En estos casos lo que yo hago es medir sobre el objeto negro (suponiendo que es el punto de interés) en puntual y subexpongo -1.7 o 2 para corregir. Creo que el resultado, que no ha sido malo, habría sido mejor. Que me corrigan los expertos si me equivoco, por favor. Coincido con las correcciones que te hacen y reiteraría lo del encuadre que te dice platar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Opino lo mismo que platar , as captado la mirada de ese gatito muy bien , creo que deberías probar de hacerle un recorte solo de la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas