Pere63 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Cielo y agua ... un fondo que me me gustó para autoretratarme. Espero que os guste y gracias por adelantado por vuestros comentarios. Saludos, Pere DSC_1123_c Reflejos imposibles_1024_f por P. Moraleja, en Flickr Los Exif: Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Pere63, buena idea, el cielo es una preciosidad. Curioso autorretrato. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muy bien vista Pere, una idea muy interesante, se respira salitre y textura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola Pere63, buena idea, el cielo es una preciosidad. Curioso autorretrato. Saludos, Hola Jeno, Me elegro de que te guste. Los cielos ... aaahh, los cielos ... comienzan a ser mi debilidad. Gracias por dejar tu opinión. Muy bien vista Pere, una idea muy interesante, se respira salitre y textura. Saludos. Buenas Lasso, La idea se me puso a tiro, sin buscarla y, por suerte, la ví. Gracias por tu comentario. Os explico un poco... No hay montaje ni elementos añadidos, ni recortes. Todo, agua, cielo y sombra estaban en la toma original. El agua corría, de ahí las turbulencias. No obstante, los reflejos y la sombra estan bien definidos . O sea, "reflejos imposibles". El secreto: está tomada a través de un cristal, del cual proceden los reflejos y la sobra, pero a través de él se veía el agua. El procesamiento, bastante simple. Unos ajustes básicos en CS4: algo de brillo/contraste, un poco de corrección selectiva (azules, rojos y negros) y, eso sí, mucha máscara de enfoque, para darle esa textura al agua. Todo sobre una sola càpa. Nada más... Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena ...una de mas mejores que he visto conjugando reflejo, transparensia y sombra...felicidades joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena ...una de mas mejores que he visto conjugando reflejo, transparensia y sombra...felicidades joan Hola Joan, Gracias por tu comentario. Y encantado de que te guste. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy buen gusto con los reflejos. Magnífica fotografía y composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola. Al comienzo no supe bien como la habías tomado, luego leí la explicación de como trabajastes los reflejos en el cristal, te felicito por la idea y la ejecución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy buen gusto con los reflejos. Magnífica fotografía y composición Hola Ingrider, Me alegro de que te guste. Gracias por dejar tu opinión. Hola. Al comienzo no supe bien como la habías tomado, luego leí la explicación de como trabajastes los reflejos en el cristal, te felicito por la idea y la ejecución. Saludos. Hola Josemav, Ya ves, la composición se me puso a tiro e intenté aprovecharla. Gracias por comentar. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.