Jump to content

Reflejos imposibles


Pere63

Publicaciones recomendadas

Cielo y agua ... un fondo que me me gustó para autoretratarme.

 

Espero que os guste y gracias por adelantado por vuestros comentarios.

 

Saludos,

Pere

 

6132970291_ec5a31aa6c_b.jpg

DSC_1123_c Reflejos imposibles_1024_f por P. Moraleja, en Flickr

 

 

Los Exif:

 

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 70mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

 

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere63, buena idea, el cielo es una preciosidad. Curioso autorretrato.

 

Saludos,

 

Hola Jeno,

 

Me elegro de que te guste. Los cielos ... aaahh, los cielos ... comienzan a ser mi debilidad.

 

Gracias por dejar tu opinión.

 

 

Muy bien vista Pere, una idea muy interesante, se respira salitre y textura.

Saludos.

 

Buenas Lasso,

 

La idea se me puso a tiro, sin buscarla y, por suerte, la ví. Gracias por tu comentario.

 

 

Os explico un poco...

 

No hay montaje ni elementos añadidos, ni recortes. Todo, agua, cielo y sombra estaban en la toma original.

 

El agua corría, de ahí las turbulencias. No obstante, los reflejos y la sombra estan bien definidos ;) . O sea, "reflejos imposibles". El secreto: está tomada a través de un cristal, del cual proceden los reflejos y la sobra, pero a través de él se veía el agua.

 

El procesamiento, bastante simple. Unos ajustes básicos en CS4: algo de brillo/contraste, un poco de corrección selectiva (azules, rojos y negros) y, eso sí, mucha máscara de enfoque, para darle esa textura al agua. Todo sobre una sola càpa. Nada más...

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen gusto con los reflejos. Magnífica fotografía y composición

 

Hola Ingrider,

 

Me alegro de que te guste. Gracias por dejar tu opinión.

 

 

Hola.

Al comienzo no supe bien como la habías tomado, luego leí la explicación de como trabajastes los reflejos en el cristal, te felicito por la idea y la ejecución.

Saludos.

 

Hola Josemav,

 

Ya ves, la composición se me puso a tiro e intenté aprovecharla. Gracias por comentar.

 

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...