chano5 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Os dejo una foto de una mariposa que me dejo hacer unas cuantas fotos la vi cerca de una fuente esta recortada y subido un poco el contraste nikon d300s nikon 17-55 diafragma f10 focal 55mm velocidad 1/160 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre pero la foto en general la veo rara. Estás a f10... ¿y porque no abrir más el diafragma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La mariposa con sus alas desplegaditas está molona chano, pero el foco lo veo perdido. ¿Y si le pasas algo de máscara de enfoque para que se quede más nítida?. Tambiuén le recorataría algo por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Creo que la has recortado demasiado. A pesar de todo, me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Es curioso que he sido el primero en contestar al tema, pero ahora no aparece, algo habré hecho mal. Te repito lo que había puesto aproximadamente. Bueno ese encuadre en diagonal y esa flor violeta bajo su cabeza te ha venido muy bien para que la cabeza no se confunda con el fondo. Le has pillado muy bien su simetría casi perfecta y el aumentarle el contraste le mejora la sensación de nitidez, pero no ha sido suficiente. Nuevamente el front fovus ha hecho de las suyas, el pelito sobre el cuerpo está más nitido que el resto del cuerpo y cabeza, ya que estaba más cerca de ti. Esos impresentables de JMM y Enval me están volviendo a tentar para quedar y como soy débil, sucumbiré. Te avisaré con tiempo porque tenemos que perder una mañana y varias cervezas, ya que tengo claro que no es culpa tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 La toma en general me parece buena. Lástima de ese problema de foco. Sé lo díficil que es "pillar" animalitos. Yo ando detrás de ellos y ni te cuento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Es curioso que he sido el primero en contestar al tema, pero ahora no aparece, algo habré hecho mal. Te repito lo que había puesto aproximadamente. Bueno ese encuadre en diagonal y esa flor violeta bajo su cabeza te ha venido muy bien para que la cabeza no se confunda con el fondo. Le has pillado muy bien su simetría casi perfecta y el aumentarle el contraste le mejora la sensación de nitidez, pero no ha sido suficiente. Nuevamente el front fovus ha hecho de las suyas, el pelito sobre el cuerpo está más nitido que el resto del cuerpo y cabeza, ya que estaba más cerca de ti. Esos impresentables de JMM y Enval me están volviendo a tentar para quedar y como soy débil, sucumbiré. Te avisaré con tiempo porque tenemos que perder una mañana y varias cervezas, ya que tengo claro que no es culpa tuya. Estare al tanto de cuando vuelvas pues tienes razon ese objetivo algo le pasa las cervezas las pago yo un sdaludo y gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Es curioso que he sido el primero en contestar al tema, pero ahora no aparece, algo habré hecho mal. Te repito lo que había puesto aproximadamente. Bueno ese encuadre en diagonal y esa flor violeta bajo su cabeza te ha venido muy bien para que la cabeza no se confunda con el fondo. Le has pillado muy bien su simetría casi perfecta y el aumentarle el contraste le mejora la sensación de nitidez, pero no ha sido suficiente. Nuevamente el front fovus ha hecho de las suyas, el pelito sobre el cuerpo está más nitido que el resto del cuerpo y cabeza, ya que estaba más cerca de ti. Esos impresentables de JMM y Enval me están volviendo a tentar para quedar y como soy débil, sucumbiré. Te avisaré con tiempo porque tenemos que perder una mañana y varias cervezas, ya que tengo claro que no es culpa tuya. Estare al tanto de cuando vuelvas pues tienes razon ese objetivo algo le pasa las cervezas las pago yo un sdaludo y gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios recividos tomo nota de todos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas