Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola de nuevo. Aquí os dejo una en colorines a ver que opinais. Está recocada para darle mayor énfasis a los ladrillos y los arcos de la parte baja del puente (por eso lo de la parte noble). Es algo que solo puede verse cuando caminas y que a veces es incluso mejor que el puente que todo el mundo tiene a la vista. A por ella. Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/13.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Debajo del puente por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Agresivo el proceso pero le sienta bien. Como estás por allí y te gusta experimentar, te haría una propuesta. Repetirla poniéndote más a la derecha, concretamente junto a uno de esos postes metálicos y encuadrar para que no se viera ninguno de éstos, que parecen quitarle interés y, de paso, tendrías de fondo el otro puente de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Agresivo el proceso pero le sienta bien. Como estás por allí y te gusta experimentar, te haría una propuesta. Repetirla poniéndote más a la derecha, concretamente junto a uno de esos postes metálicos y encuadrar para que no se viera ninguno de éstos, que parecen quitarle interés y, de paso, tendrías de fondo el otro puente de la izquierda. Saludos Pos eso no lo había pensado. Lo pruebo en cuanto pueda y ya os cuento, que esta semana hasta el sábado ya no tengo tiempo de salidas. Lo de agresivo en el procesar.....digamos que es "mi rareza", pidiendo prestado el nombre evidentemente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La foto me encanta, solo que si te hubieras situado un pelin a la derecha se veria mas entre los pilares del puente,de todos modos la fot me encanta,saludos Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La foto me encanta, solo que si te hubieras situado un pelin a la derecha se veria mas entre los pilares del puente,de todos modos la fot me encanta,saludos Leles Gracias Skorpion, has coincidido con Akis. Lo tengo en cuanta para sacar esa perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, es bonita. Has probado pasarla a blanco y negro para ver como queda?. Abriría el encuadre un poco por la izquierda, la columna está justa. O cerraría por la izquierda un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, es bonita. Has probado pasarla a blanco y negro para ver como queda?. Abriría el encuadre un poco por la izquierda, la columna está justa. O cerraría por la izquierda un poco más. Saludos. Mira que esta no se me ocurrió pasarla a BN, que ultimamente todo lo convierto...... . Tengo que volver para hacer otra perspectiva, así que tendré en cuanta todas las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 De todas formas tal como la has hecho está genial, como para colgarla en una habitación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 De todas formas tal como la has hecho está genial, como para colgarla en una habitación. Saludos Si cuelgo algo más o pongo una foto más en las estanterías mi madre me condena a limpiar el polvo el resto del año...... que entre libros, películas y fotos necesito una casa nueva....jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Otra buena foto Leles, ¡¡¡ ves como todo es mirar bien !!!, donde menos te esperas hay una toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Otra buena foto Leles, ¡¡¡ ves como todo es mirar bien !!!, donde menos te esperas hay una toma. ¡Que me vas a contar que no haya descubierto?. A veces lo más sencillo y simple es lo más hermoso que puedas fotografiar, por eso me gusta disparar a cosas que a otros ni se les ocurre, que a veces te ven enfocando a algo que no se imaginan y se descojonan o piensas que te has vuelto tarumba. Por eso siempre llevo encima una compacta porque en el sitio menos pensado surge la idea y la inspiración. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Una foto muy bonita , con un procesado genial (haber cuando me salen ami asi jejeje),me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto. Creo que, en general, se le puede sacar más partido al color que al blanco y negro. Yo estoy por el color en la fotografía (salvo excepciones). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Una foto muy bonita , con un procesado genial (haber cuando me salen ami asi jejeje),me gusta mucho. Saludos. En menos de lo que esperas te saldrán los procesados, es cuestión de echarle tiempo o robar horas de sueño...... Gracias por tus comentarios. Leles te estas superando con los procesados, me gusta y eso que no me suelen gustar los procesados agresivos, enhorabuena Viniendo de ti JM con lo poco que te gustan los retoques, es todo un cumplido. Ya decía yo que esto de fotografiar el puente por los bajos iba a ser acierto. Un saludo Me gusta mucho la foto. Creo que, en general, se le puede sacar más partido al color que al blanco y negro. Yo estoy por el color en la fotografía (salvo excepciones). ¡Saludos! Yo me decanto por los retratos en BN, me gustan mucho más y en ocasiones si quiero extremar algún paisaje o algo muy en concreto, la paso a BN o le doy un virado: Es cuestión de gustos y de lo que quieras hacer en ese momento con esa foto. Gracias por pasrte Ud5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buen procesado, equilibrando el contraste entre luces y sombras. Tambien estoy de cuerdo en dar un pasito hacia un lado para que no quede tan centrado y asi de paso, o sacas del otro puente entero o no sacas nada de él. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Tiene la reglas de las tres B, buena, bonita y bien procesada....(la ultima b un poco forzada) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buen procesado, equilibrando el contraste entre luces y sombras. Tambien estoy de cuerdo en dar un pasito hacia un lado para que no quede tan centrado y asi de paso, o sacas del otro puente entero o no sacas nada de él. Un abrazo Gracias Guela. Lo de la nueva perspectiva para sacar o no el otro puente está prevista para la próxima salida y luego a ver si me queda igual el procesado, que voy a tener que ir cogiendo la libreta para apuntar los pasos que doy o terminaré por perderme por completo. Saludos. Tiene la reglas de las tres B, buena, bonita y bien procesada....(la ultima b un poco forzada) Saludos. Ostris, yo creia que la última era de barata......jejejeje. Es que me gustan los procesados llevados a los extremos. O no llego o me paso, pero mira que es este me quedé en el buen camino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Ante todo felicidades por la toma, yo no le veo un procesado agresivo, me gusta tal cual la dejaste, creo que la toma está muy equilibrada en ese sentido, poco se puede mejorar, unicamente hacer pruebas con otros encuades, se me ocurre que el punto de fuga coincida con uno de los puntos de interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bien de procesado. A mí me tiran así procesados fuertes. Supongo que son rachas. La toma me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta la toma Leles. En cuanto al encuadre y composicion la veo bien........... buen punto de fuga que hace recorrer la vista toda la foto, en cuanto al procesado efectivamente algo subido pero me gusta, le has sacado buenas texturas. Veo algo de dominante azulada........ es posible??. Lo dicho Leles, me encanta la toma y su procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ante todo felicidades por la toma, yo no le veo un procesado agresivo, me gusta tal cual la dejaste, creo que la toma está muy equilibrada en ese sentido, poco se puede mejorar, unicamente hacer pruebas con otros encuades, se me ocurre que el punto de fuga coincida con uno de los puntos de interés. Saludos Me alegra que te guste el procesado, es que nada más verla me dije que esa iba a tener colores vibrantes. Lo de las pruebas está previsto para una próxima salida. salu2 Bien de procesado. A mí me tiran así procesados fuertes. Supongo que son rachas. La toma me gusta mucho. Saludos. Hay rachas y rachas, pero creo que lo de los procesados fuertes dan más carisma, según que cosas y a mi particularmente me gusta aplicarlos en edificios de piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta la toma Leles. En cuanto al encuadre y composicion la veo bien........... buen punto de fuga que hace recorrer la vista toda la foto, en cuanto al procesado efectivamente algo subido pero me gusta, le has sacado buenas texturas. Veo algo de dominante azulada........ es posible??. Lo dicho Leles, me encanta la toma y su procesado. Saludos Es posible todo joanra, pero no me molestan muchos esos colores azules que se ven por la parte inferior, y lo de las texturas es un mundo nuevo que entre el capture y el photoshop voy manejando con más comodidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buena foto Leles, estoy de acuerdo con lo de la derecha, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buena foto Leles, estoy de acuerdo con lo de la derecha, saludos Gracias Pilar. Esta semana no toca salida, en teoría, pero a la próxima le busco nuevas perspectivas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buena toma otra vez, vaya Leles estás que te sales!!! Me gusta mucho la toma y también el procesado, aunque te hayan dicho que esté algo exagerado yo lo veo bien. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas