Jump to content

Debajo del puente


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Aquí os dejo una en colorines a ver que opinais. Está recocada para darle mayor énfasis a los ladrillos y los arcos de la parte baja del puente (por eso lo de la parte noble). Es algo que solo puede verse cuando caminas y que a veces es incluso mejor que el puente que todo el mundo tiene a la vista.

 

A por ella.

 

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/13.0

Lente 19 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Metering Mode Multi-segment

 

6135704885_ecc817ab85_b.jpg

Debajo del puente por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agresivo el proceso pero le sienta bien. Como estás por allí y te gusta experimentar, te haría una propuesta. Repetirla poniéndote más a la derecha, concretamente junto a uno de esos postes metálicos y encuadrar para que no se viera ninguno de éstos, que parecen quitarle interés y, de paso, tendrías de fondo el otro puente de la izquierda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agresivo el proceso pero le sienta bien. Como estás por allí y te gusta experimentar, te haría una propuesta. Repetirla poniéndote más a la derecha, concretamente junto a uno de esos postes metálicos y encuadrar para que no se viera ninguno de éstos, que parecen quitarle interés y, de paso, tendrías de fondo el otro puente de la izquierda.

 

Saludos

 

Pos eso no lo había pensado. Lo pruebo en cuanto pueda y ya os cuento, que esta semana hasta el sábado ya no tengo tiempo de salidas.

 

Lo de agresivo en el procesar.....digamos que es "mi rareza", pidiendo prestado el nombre evidentemente.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, es bonita. Has probado pasarla a blanco y negro para ver como queda?.

Abriría el encuadre un poco por la izquierda, la columna está justa. O cerraría por la izquierda un poco más.

 

Saludos.

 

 

Mira que esta no se me ocurrió pasarla a BN, que ultimamente todo lo convierto...... :thank_you: . Tengo que volver para hacer otra perspectiva, así que tendré en cuanta todas las sugerencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas tal como la has hecho está genial, como para colgarla en una habitación.

 

Saludos

 

Si cuelgo algo más o pongo una foto más en las estanterías mi madre me condena a limpiar el polvo el resto del año...... que entre libros, películas y fotos necesito una casa nueva....jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra buena foto Leles, ¡¡¡ ves como todo es mirar bien !!!, donde menos te esperas hay una toma.

 

¡Que me vas a contar que no haya descubierto?. A veces lo más sencillo y simple es lo más hermoso que puedas fotografiar, por eso me gusta disparar a cosas que a otros ni se les ocurre, que a veces te ven enfocando a algo que no se imaginan y se descojonan o piensas que te has vuelto tarumba. Por eso siempre llevo encima una compacta porque en el sitio menos pensado surge la idea y la inspiración.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita , con un procesado genial (haber cuando me salen ami asi jejeje),me gusta mucho.

Saludos.

 

En menos de lo que esperas te saldrán los procesados, es cuestión de echarle tiempo o robar horas de sueño...... Gracias por tus comentarios.

 

Leles te estas superando con los procesados, me gusta y eso que no me suelen gustar los procesados agresivos, enhorabuena

 

Viniendo de ti JM con lo poco que te gustan los retoques, es todo un cumplido. Ya decía yo que esto de fotografiar el puente por los bajos iba a ser acierto.

 

Un saludo

 

Me gusta mucho la foto. Creo que, en general, se le puede sacar más partido al color que al blanco y negro. Yo estoy por el color en la fotografía (salvo excepciones).

 

¡Saludos!

 

Yo me decanto por los retratos en BN, me gustan mucho más y en ocasiones si quiero extremar algún paisaje o algo muy en concreto, la paso a BN o le doy un virado: Es cuestión de gustos y de lo que quieras hacer en ese momento con esa foto.

 

Gracias por pasrte Ud5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado, equilibrando el contraste entre luces y sombras. Tambien estoy de cuerdo en dar un pasito hacia un lado para que no quede tan centrado y asi de paso, o sacas del otro puente entero o no sacas nada de él.

Un abrazo

 

Gracias Guela. Lo de la nueva perspectiva para sacar o no el otro puente está prevista para la próxima salida y luego a ver si me queda igual el procesado, que voy a tener que ir cogiendo la libreta para apuntar los pasos que doy o terminaré por perderme por completo.

 

Saludos.

 

Tiene la reglas de las tres B, buena, bonita y bien procesada....(la ultima b un poco forzada)

Saludos.

 

Ostris, yo creia que la última era de barata......jejejeje. Es que me gustan los procesados llevados a los extremos. O no llego o me paso, pero mira que es este me quedé en el buen camino.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicidades por la toma, yo no le veo un procesado agresivo, me gusta tal cual la dejaste, creo que la toma está muy equilibrada en ese sentido, poco se puede mejorar, unicamente hacer pruebas con otros encuades, se me ocurre que el punto de fuga coincida con uno de los puntos de interés.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma Leles. En cuanto al encuadre y composicion la veo bien........... buen punto de fuga que hace recorrer la vista toda la foto, en cuanto al procesado efectivamente algo subido pero me gusta, le has sacado buenas texturas. Veo algo de dominante azulada........ es posible??.

 

Lo dicho Leles, me encanta la toma y su procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicidades por la toma, yo no le veo un procesado agresivo, me gusta tal cual la dejaste, creo que la toma está muy equilibrada en ese sentido, poco se puede mejorar, unicamente hacer pruebas con otros encuades, se me ocurre que el punto de fuga coincida con uno de los puntos de interés.

 

Saludos

 

Me alegra que te guste el procesado, es que nada más verla me dije que esa iba a tener colores vibrantes. Lo de las pruebas está previsto para una próxima salida.

 

salu2

 

 

Bien de procesado. A mí me tiran así procesados fuertes. Supongo que son rachas.

 

La toma me gusta mucho.

 

Saludos.

 

Hay rachas y rachas, pero creo que lo de los procesados fuertes dan más carisma, según que cosas y a mi particularmente me gusta aplicarlos en edificios de piedra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma Leles. En cuanto al encuadre y composicion la veo bien........... buen punto de fuga que hace recorrer la vista toda la foto, en cuanto al procesado efectivamente algo subido pero me gusta, le has sacado buenas texturas. Veo algo de dominante azulada........ es posible??.

 

Lo dicho Leles, me encanta la toma y su procesado.

 

Saludos

 

Es posible todo joanra, pero no me molestan muchos esos colores azules que se ven por la parte inferior, y lo de las texturas es un mundo nuevo que entre el capture y el photoshop voy manejando con más comodidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...