Jump to content

Gota de agua

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan bastante, parece que te van a mojar la cámara... Es recorte?

¿Y bajando un poco el punto de vista?

Saludos

Si, es recorte, aunque no mucho, la foto es en horizontal y me quede con casi todo el tercio central.

Y si, tras esta sesión he sacado en claro que la próxima será con una inclinación menor, si esta eran unos 45º la próxima será de 25º-30º.

Y sobe todo sobre todo, tendré que usar UN DIFUSOR PARA EL FLASH!!!

PD: Y un 105 macro VR (O 60 macro, o 90 macro de tamron) tampoco estaría de mas jejeje pero de momento tiro con lo que tengo, y no voy mal.

Editado por Daxx13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flash usalo rebotado en cartulinas de colores, te teñiran la imagen.

Si usas poca agua, aprox. , un par de mm conseguiras las coronas. Si echas lavavajillas al agua 1/3 conseguiras gotas mas impredecibles y por ultimo si añades glicerina qudan mas chulas.

Un saludo

Lo he notado, la próxima cartulinas vez azul clarito, lo de la corona, no me llama, prefiero este tipo de gotas, y de donde narices saco glicerina? de la farmacia? :thank_you:

Me parece muy interesante. Sobre la primera foto, apenas puedo opinar, pues nunca he intentado algo parecido. Lo que sí me parece es que queda un poco inclinada.

¡Saludos!

Gracias! Y la gota es así, lo noté, pero si la torcía hacia algún lado acababa quedando peor...

Editado por Daxx13
Enlace al comentario

Daxx, enhorabuena. Son fantásticas, y lo más importante es que te lo has ventilado con material casero. Me encanta.

Por poner una pega, y perdóname, es que se aprecia ruido en las tomas.

Saludos

Cierto...

pues no entiendo, son ISO 100 todas...

A ver si algún día voy para el sur y hechamos unos carretes con las F60's!

Editado por Daxx13
Enlace al comentario

Estupenda tu foto, me gusta mucho. Le tengo ganas a una foto así, yo intenté preparar algo parecido un día que mi mujer llegaría más tarde, pero fue muy poco más tarde y en cuanto vio todo ese tinglado (que tampoco es tanto) se acabo la sesión de fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Cierto...

pues no entiendo, son ISO 100 todas...

A ver si algún día voy para el sur y hechamos unos carretes con las F60's!

jajaja... qué bueno. ¡Te has dado cuenta del detalle! Pues sabes que me gusta más el 28-80 que el 18-55 que traía la D-90, y lo utilizo mucho. No es la monda pero me da más juego y no menos calidad.

Todavía me queda un carrete metido en la F-60... para mí que se habrá podrido, pero no sé... así se me hace que la cámara sigue viva. ¡Qué pena! con el pastón que me costó.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda tu foto, me gusta mucho. Le tengo ganas a una foto así, yo intenté preparar algo parecido un día que mi mujer llegaría más tarde, pero fue muy poco más tarde y en cuanto vio todo ese tinglado (que tampoco es tanto) se acabo la sesión de fotos.

Saludos

... Cómprale unos pendientes o algo romántico, y durante el resto del día te dejará hacer (casi) lo que quieras.

jajaja... qué bueno. ¡Te has dado cuenta del detalle! Pues sabes que me gusta más el 28-80 que el 18-55 que traía la D-90, y lo utilizo mucho. No es la monda pero me da más juego y no menos calidad.

Todavía me queda un carrete metido en la F-60... para mí que se habrá podrido, pero no sé... así se me hace que la cámara sigue viva. ¡Qué pena! con el pastón que me costó.

Saludos.

Yo aún la uso de vez en cuando con carretes B&W, pero a mi me salió mas barata, mi tío iba a tirarla a la basura!!! Y la pillé al vuelo :thank_you:

Muy buena me ha gustado mucho.

Me han gustado todas las de la serie.Muy nitidas todas.

Un buen trabajo sin duda.Enorabuena.

Saludos.

Gracias! Fíjate, yo noto alguna con un poco de falta de nitidez... será por que yo tengo las originales con mas resolución.

Editado por Daxx13
Enlace al comentario